- Narras Tu -
Gemí dando vueltas por mi cama intentado que la maldita mano que me despertaba se fuera o me dejara de mover el hombro, pero una vez más no lo conseguí. Me quejé por ultima vez antes de darme la vuelta y abrir los ojos.
Karen estaba enfrente riendose suavemente con su mano en mi hombro, suspiré y dejé caer la cabeza en la almohada de nuevo mirándola.
Tu: Hola Karen - murmuré con voz ronca.
Karen: Buenos días bonita - me sonrió.
Tu: ¿Qué pasa? ¿Por qué me has despertado?
Karen: Bueno... - se calló.
Tu: Karen...
Karen: - rió - Está bien, hoy vamos hacer una cena familiar - asentí con la cabeza - pues como ni tu ni yo tenemos vestidos ni nada para ponernos, he pensado que podíamos ir de compras - me volvió a sonreír. Reí.
Tu: ¿Y por eso me has levantado a las... 10:57 a.m.? - suspiré frotándome un ojo con cansancio. Maldito Liam, la ultima vez que me quedo hasta tarde hablando con él.
Karen: Es que sino después no nos da tiempo - se sonrojó, sonreí.
Tu: - suspiré - Vale - me miró con sorpresa.
Karen: ¿Vale?
Tu: Si, vale - saltó - literalmente - de alegría, reí.
Karen: Pues vistete y desayuna que nos vamos - me levanté de la cama con pereza y me dirigí a la ducha, dejé que el agua templada me despertara y me descongelara el cuerpo.
15 minutos después salí de la ducha y envolví mi cuerpo en una toalla, me tapaba un poco los muslos pero me tapaba lo suficiente. Me sequé un poco el pelo y me lo penié dejándo que se secara al aire. Salí del baño y me dirigí hacia el armario, pero antes de que pudiese llegar unas manos en la cintura me pararon en seco.
xxxx: ¿Sabes que eres una tentación, así como estás? - tragué saliva nerviosa cuando noté su sonrisa.
Tu: Em... - mi mente se quedó en blanco por completo.
Liam: Buenos días - susurró provocándome un escalofrío subiera por mi columna vertebral.
Tu: Buenos días - sonreí. Me di la vuelta y rodeé su cuello con mis manos - ¿cómo has dormido?
Liam: ¿Cómo has dormido? - nos reímos. Hay tanta conexión que decimos las mismas frases y a la vez.
Tu: Apenas he dormido, un idiota adorable me ha estado hablando hasta las tantas de la noche - rió suavemente y se acercó pero sin besarme.
Liam: ¿Debería parar?
Tu: ¿Acaso he dicho que me gustaría que parase? - me incliné rozando sus labios con los míos. Sonrió y juntó sus labios con los míos. Luego de unos segundo sin hacer nada movimos los labios y su lengua pidió permiso para entrar que al instante se lo concedí. Batallamos lengua con lengua hasta que nos quedamos sin aire.
Liam: Ya lo has oído, ¿no? - asentí.
Tu: Si te refieres a la cena familiar, si. Karen me ha despertado para que vayamos de compras - suspiré, le escuché reír - no te rías.
Liam: Eres adorable - me sonrojé - y aún más cuando te sonrojas.
Tu: Oh cállate - escondí mi cabeza en su cuello roja como un tomate. Liam, Liam ¿cómo consigues que sea toda una idiota delante tuya?
Liam: Oh vamos, lo estás - me levantó la cabeza con ambas manos y me sonrió - ¿por qué te escondes?
Tu: Liam, tengo frío y quiero vestirme - su sonrisa se ensanchó y me beso en los labios antes de sentarse en la cama mirándome intensamente, un escalofrió atravesó mi espalda - ¡Liam! es enserio.
Liam: ¿Por qué tengo que irme? ¿No puedo quedarme a mirar? - lo miré con una ceja levantada y reí.
Tu: ¿Te sirve esa frase? - se acomodó más en la cama y me sonrió.
Liam: Algunas veces si.
Tu: Pues a Harry no - su sonrisa cayó pero luego volvió a crecer en su hermosa cara.
Liam: Porque Harry no tiene mi estilo para decir las cosas - reí.
Tu: Ya, venga Liam, fuera - le cogí de la mano y tiré hacia mí para que se levantara pero acabó siendo al revés. Él tiró de mi hacia él y caí encima suya, su brazo rodeó mi cintura y me pegó más a él. Nuestras caras estaban a centimetros y mi corazón iba a mil por hora golpeando su pecho y el suyo golpeando en el mio - Liam... - me intenté quejar.
Liam: No digas nada... - murmuró tomando mis labios en un beso salvaje.
Su boca cubrió la mía, incluso bebió de ella, absorbiendo mis labios, su lengua lamió mis labios pero antes de que abriera la boca del todo, su lengua pasó entre mis dientes cubriendo mi boca con su lengua, enseguida le correspondí ese cargado beso lleno de deseo. Sus manos seguían envueltas en mi cintura apretándome más y más contra él, subí un poco más moliendo su cintura contra la mía, le oí gemir al rozar su parte íntima con la mía. Sonreí en el beso parándolo. Nos miramos por unos segunos antes de hablar.
Tu: Quiero vestirme... no te quejes, tu madre puede entrar en cualquier momento y me tengo que ir.
Liam: Pero no quiero que te vayas - me besó de nuevo pero esta vez más despacio, le correspondí al instante.
Tu: Yo tampoco - susurré - pero hay que hacerlo.
Liam: Está bien - espetó molesto haciendome reír mientras sus manos dejaban libre mi cintura. Me levanté y fui hacia el armario - te veo abajo.
Tu: Vale - me besó de nuevo pero poco tiempo. Sonreí cuando se alejó.
Salió por la puerta y yo me giré hacia el armario abriendolo y sacando la ropa que ya tenía pensado en ponerme, cogí la ropa interior y me vestí:
Me di el ultimo retoque en el espejo antes de bajar a la cocina y tomar el desayuno que según Liam ya estaba preparado y esperándome.
Bajé dando saltitos por las escaleras hasta llegar a las últimas donde las bajé de un salto, me reí interiormente por mi escasez de inteligencia a estas horas y me dirigí a la cocina.
Me senté aún riéndome sola antes de comenzar a comer, primero la leche y luego los panes - que estaban deliciosos - y le di el último mordisco antes de levantarme e irme a lavarme los dientes.
Karen: ¡_______(tn) date prisa! - gritó desde la entrada, suspiré y escupí el agua mientras dejaba el cepillo en el vaso.
Tu: ¡Ya voy! - me sequé la boca, me retoqué de nuevo el pelo y salí de allí encontrándome a Liam, le pegué en el brazo después de saltar del susto, él rió - idiota, me has asustado.
Liam: Lo siento - me abrazó.
Tu: Liam vamos, tu madre se desespera - reímos.
Liam: Lo sé, pero quería darte un beso antes de que te fueras - sin quererlo una sonrisa creció en mi rostro.
Tu: Menos mal, pensaba que me ibas a dejar ir sin dármelo - susurré cerca de sus labios.
Liam: Eso nunca, ¿cómo pensabas eso? - me encogí de hombros.
Tu: Tal vez porque...
Sus labios aplastaron los míos impidiendo que terminase la frase, reí suavemente mientras le seguía el beso. Nuestras bocas se movían suave y lentamente la una con la otra uniéndose a la perfección, unos segundos después abrí la boca y su lengua se encontró con la mía, pronto comenzamos una pelea que ninguno perdería. Los labios de Liam son tan suaves, tan besables y por fin eran míos y los podía besar. No entiendo como puede hacerme olvidar todo, ¿cómo puede hacerme tan débil ante sus encantos y hacer que me olvide de todo? Él es sin duda...
Sus dientes atrapando mi labio inferior me sacó de mis pensamientos, abrí los ojos encontrándome con sus hermosos ojos marrones brillando como nunca, le sonreí suavemente y le di un beso corto.
Tu: Nos vemos por la noche - le di otro beso y reí al ver su puchero cuando me separé.
Liam: ¿Tanto vas a tardar?
Tu: Voy con tu madre - se quedó unos segundos pensando hasta que asintió con la cabeza. Reí.
Liam: Es verdad - rió - buena suerte.
Tu: Adiós - otro beso y me fui. Escuché su gemido quejándose haciendo que una sonrisa bobalicona apareciera en mi cara. Cuando llegué a la puerta Karen me miraba furiosa.
Karen: Empezaba a pensar que te habías caído por el váter - reí.
Tu: Más o menos.
Karen: ¿Liam? - asentí - ya entiendo - reímos - anda vamos.
Tu: Si.
Abrimos la puerta yendo hacia el coche entrando en él. Me senté en el asiento del copiloto y suspiré poniéndome el cinturón de seguridad mientras Karen ajustaba los espejos del coche.
Karen: Este hombre siempre cambiándolo todo - se quejó.
Tu: ¿A quién te refieres?
Karen: ¡A tu padre! - reí - siempre está cambiando las cosas de sitio, no sé como se acuerda de donde están las cosas después.
Tu: Así es mi padre - reí - aunque yo tampoco sé como lo hace - se rió junto conmigo.
Karen: Bueno ya está todo listo - me miró - ¿preparada?
Tu: Em, si - asintió con la cabeza y arrancó. Eché la cabeza hacia atrás resoplando, hoy va a ser un día muy largo.
(...)
Karen: ¿Y qué te parece esto? - me enseñó el cuarto vestido, volví a negar con la cabeza.
Tu: No, no me gusta.
Karen: ¿Por qué no? - suspiré de nuevo.
Tu: Porque no va con mi estilo - se me quedó mirando, ahí va de nuevo.
Karen: ¿Y qué más da el estilo que tengas? - otra vez con lo mismo.
Tu: Karen sé que esto del estilo de cada uno no lo entiendes, pero te lo he explicado en la tienda anterior y no quiero explicártelo, otra vez - rió.
Karen: Está bien, ¿y qué tal esto? - miré el conjunto que tenía en sus manos, era una bonita camisa de encaje y una falda muy bonita.
Tu: Eso si es bonito.
Karen: ¿Va con tu estilo? - se burló, reí.
Tu: Pues sí, lo va - se rió conmigo y me llevó al probador.
Karen: Avísame cuando te lo hayas probado, estaré fuera.
Tu: Está bien.
Dejé el bolso en el asiento que estaba en el probador y me quité la camiseta seguido de los pantalones. Me puse la camisa y luego la falda, la verdad me quedaba bastante bien, sus colores favorecían mi tono de piel y el color de la falda resaltaba mis ojos, también llevaba un cinturón de serie que hacía resaltar mis caderas. Tenía que admitirlo estaba muy guapa con él. Una vez segura y preparada salí del probador.
Karen: Oh cariño, estas hermosa - me sonrojé.
Tu: Gracias.
Karen: Sabía que iba con tu ''estilo'' - me reí rogándole con la mirada que parase - está bien, pero tengo razón.
Tu: Si la tienes - reímos.
Karen: Pues ya está ahora vamos a comer y luego a por tus tacones.
Tu: ¿Tacones? ¿Otra vez?
Karen: Sé que no va con tu estilo, pero... no me mires así, los tacones son necesarios e imprescindibles para una mujer - reí suavemente.
Tu: Si tu lo dices - ella asintió animada.
Karen: Vamos, te invito a un Mcdonalds - una enorme sonrisa creció en mi cara.
Tu: ¡Si! ¡Si! ¡Al mcdonalds! - grité como una niña pequeña, Karen se sonrojó pero acabó riendo.
Karen: Pues desvístete que lo pago y nos vamos.
Tu: Si mamá - me paré en seco al decir eso, el silencio cayó entre nosotras. Yo seguía de espaldas a Karen, no podía ver su cara pero podía notar su mirada en mí. Tragué saliva nerviosa, ¿qué hago? - voy a... cambiarme, si eso - y salí corriendo hacia el probador.
Cuando me desvestí y pagamos la ropa, tanto suya como mía, fuimos al mcdonalds, el camino allí fue incómodo y raro, era de esperar que esto nos había afectado. En el mcdonalds tuvimos que esperar así que yo cogí sitio mientras Karen esperaba en la cola. Suspiré, nunca pensé que podría decirle 'mamá' de nuevo alguien. Desde que mi madre nos dejó, juré que nunca le diría 'mamá' a nadie, porque nadie iba a ser como ella y iba ocupar su lugar, pero... Karen es... tan buena conmigo y tan amable, nos lo pasamos bien junta aunque no esté mucho tiempo en casa, sin duda es la mejor madre.
Karen: Aquí tienes, tu hamburguesa junto con las patatas - dejó las dos bandejas en la mesa y se sentó en frente mía.
Tu: Genial, tengo mucha hambre - ella rió.
Karen: Si, yo también - nos echamos a reír y comenzamos a reír.
Hablamos de nosotras y de nuestros gustos, también reímos y bromeábamos sobre tonterías. Gracias a eso comencé a conocerla, sus gustos, como es, etc. Hacía tiempo que no estaba así de cómoda con una adulta que por varios motivos intenta ser mi nueva madre. Después de todo las otras novias de papá nunca han ido tan lejos, pero ellas daban escalofríos.
Luego de comer y reír limpiamos la mesa de las bandejas y fuimos - más bien me arrastró - hasta ella. Dentro me sentó en los asientos de cuero negros y me fue trayendo zapato por zapato. Reí de vez en cuando, cuando se equivocaba y le daba dos pares de zapatos distintos a la dependienta o se les caía al suelo.
Al final me compró dos pares de tacones y unos tenis de más. Cuando volvimos a casa ya estaba oscureciendo, dos coches estaban aparcados afuera de la parcela de la casa junto a la puerta. Miré a Karen quien estaba con una sonrisa mirando los coches.
Tu: ¿Quién...
Karen: Las chicas están aquí - aparcó con rapidez y se bajó, la seguí con prisa intentando llevar las bolsas en las dos manos, aunque era difícil. Karen abrió la puerta y me dejó pasar primero, una vez las dos dentro cerró la puerta.
Tu: Voy a dejar esto arriba y bajo, ¿vale?
Karen: Vale - me sonrió y se fue hacia el living.
Suspiré dejando las pesadas bolsas encima de mi cama, en verdad no pesaban, pero eran muchas y en fin, ya saben. Dejé el bolso y las bolsas bien colocadas en la cama y bajé hacia el living, allí estaban todos; Mi padre, Liam, Karen, Ruth, Nicole... Solo faltaba yo. Tragué saliva nerviosa cuando todos los pares de ojos se pusieron en mí. Me quedé allí torpemente apoyada en la puerta.
Tu: Hola - sonreí tímidamente.
Ruth: ¡______(tn)! Cuanto tiempo, chica - se adelantó y me abrazó, la abracé devuelta aún con la sonrisa tímida.
Nicole: Ruth deja a la chica, bastante intimidada estará ya como para que la hagas sentir aun más incómoda - reí en los brazos de Ruth y miré a Nicole aún riendo cuando nos separamos.
Tu: Veo que os seguís llevando igual de bien - bromeé, todos rieron incluida yo.
Ruth: Y pensábamos que era una inocente - volvimos a reír.
Liam: ¿Ella? ¿Inocente? Puf claro que no - se burló. Le apunté con el dedo amenazante.
Tu: ¿Hacemos la prueba, Payne? - sonreí al ver su cara molesta, los demás rieron.
Nicole: La tensión se puede ver entre esos dos - rieron.
Alex: Si, están todo el día discutiendo - nos señaló - me sorprende que cuando están solos no se maten o algo parecido.
Ruth: Estarán ocupados con otra cosa - sentí mis mejillas arder, esa frase no iba con doble sentido, pero... para mí, sí.
Liam: Si, muy entretenidos - me miró con una sonrisa traviesa pero adorable, reí mirándole con otra sonrisa.
Nicole: Bueno ¿qué hay de cenar?
Alex: Tu madre y yo hemos encargado la comida y hemos hecho otra.
Karen: Así que hay un poco de todo.
Tu: Genial, porque me muero de hambre.
Liam: ¿Cuándo no tienes hambre?
Tu: ¿Cuándo no te callas? - los demás se echaron a reír, Liam me miró con un puchero que no pude resistirme y reír - ' idiota' - le musité.
Liam: 'Claro que no' - respondió. Le sonreí y le lancé un beso. Puso una cara rara que me hizo reír.
Alex: Pues venga a vestirse y a prepararse - agitó sus manos y me eché a reír.
Tu: Papá no somos animales, no hagas eso - todos rieron pero él se acercó a mí y me empujó hasta la puerta.
Alex: Deja de burlarte y prepárate que después eres la última.
Tu: Ya voy - me di media vuelta, le di un beso en la mejilla y subí hasta mi habitación. Cerré la puerta con pestillo y me fui al baño a ducharme, tenía que darme prisa.
(...)
Ruth: Estáte quieta de una vez - me agarró la cara y me dio el ultimo retoque.
Tu: Es que eres muy bestia, ¿no puedes ser un poco más delicada? - me senté en el váter esperando que terminase de pintarme los ojos.
Ruth: ¿No puedes ser más resistente? - abrí un ojo mirándola incrédula, ella rió y terminó - ya está. Muy guapa - me levanté y me miré en el espejo.
Tu: Gracias Ruth - le sonreí a través del espejo.
Ruth: De nada guapa.
Nicole: Chicas vamos, que os están esperando - entró en el cuarto de baño - vaya estáis muy guapas.
Ruth: ¿Acaso lo dudabas? - reí.
Nicole: Rectifico, ____(tn) estás muy guapa.
Ruth: ¡Oye! - se quejó, me reí junto con Nicole.
Tu: Gracias Nicole, aunque tu también estás muy guapa.
Nicole: Gracias.
Ruth: Vamos Nicole, deja que se de los últimos retoques y que baje.
Tu: Hasta ahora, oh - las paré antes de que salieran - si veis a Liam decidle que no suba, que espere abajo.
Nicole: - sonrió - ¿Por qué?
Tu: Porque se pone muy pesado, prefiero aguantarlo una vez abajo - mentí, ellas se echaron a reír y dejaron la habitación. La verdad es que si me viera ahora estaría más nerviosa que si me esperase abajo.
Me di el ultimo retoque en el espejo antes de ponerme los tacones y bajar al living. Iba así:
Salí con cuidado de la habitación y fui hacia las escaleras, desde arriba pude ver a Liam esperando mientras hablaba con mi padre riéndose de algo, los nervios o las mariposas comenzaron atacar mi estómago, estaba realmente guapo, su pelo en forma de tupé y su barba que lo hacía ver más guapo y sexy. Llevaba una camisa blanca ajustada a su cuerpo, unos pantalones negros de pinzas que lo hacían ver muy guapo.
Me quedé embobada por un momento viendo su belleza y su perfección, hasta que Karen me llamó la atención e hizo que saliera de mis pensamientos.
La miré y luego a Liam quien se quedó igual que yo, haciendo que me sonrojara. Bajé las escaleras sin apartar la vista de él, a veces la dirigía hacia abajo para ver que pisaba bien y otras a mi padre. Una vez abajo me acerqué a ellos con una sonrisa.
Alex: Wow, estás realmente guapa cariño - me volví a sonrojar.
Tu: Gracias papá.
Karen: ¡Alex ven! ¡Te necesito! - gritó desde algún punto de la casa.
Alex: Me llaman - miró a Liam - después seguimos hablando, ¿vale?
Liam: Vale.
Alex: Intenten no matarse.
Los dos: Si - nos miramos y sonreímos.
Liam: Estás muy hermosa.
Tu: Gracias - me sonrojé todavía más - tu también estás genial.
Liam: Si, bueno, ¿qué esperabas? - me reí, dándole un golpe en el brazo, rió conmigo.
Tu: ¿Preparado para la noche?
Liam: No - fruncí el ceño, pero cuando me besó, se fue tan rápido como vino. Sus labios se movieron con prisa con los míos, mi lengua salió al encuentro de la suya cuando ésta lamió mi labio inferior, nuestras bocas seguían moviéndose y nuestras lenguas chocaban contra la otra de vez en cuando. Mis manos fueron a por el borde de su camisa, jugando con ella para no estropear su pelo y una de sus manos recorrió mi espalda hasta mi cadera mientras la otra subía hasta mi mejilla y la acariciaba con lentitud, antes de separarnos por falta de aire me pegó más a él y nuestras lenguas lucharon sin descanso.
Tu: Wow... - callé intentando respirar con normalidad, <<suerte que no he utilizado brillo de labios>> pensé.
Liam: Ahora si estoy preparado - reí suavemente dándole otro corto besos en los labios.
Tu: Voy yo delante.
Liam: Está bien.
Con el ultimo beso, me adelanté hasta el living, por el camino retoqué mi pelo y mis labios, por si acaso. Unos minutos después de llegar y sentarme al lado de mi padre y Nicole entró Liam con una sonrisa hablando con el móvil, se sentó en la mesa y guardó el móvil en el bolsillo pero su sonrisa seguía ahí.
Ruth: ¿Y esa sonrisa, Liam? - le picó, éste rió antes de contestarle.
Liam: Solo estoy feliz de que estemos juntos, al menos un día.
Nicole: Aw, que adorable.
Tu: Todo un buen chico - me burlé, reímos suavemente.
Liam: Eres toda una chica divertida - noten el sarcasmo.
Tu: ¿Verdad qué sí? - volvimos a reír y le saqué la lengua a Liam, él como un crío me lo devolvió.
Así pasó la cena, reímos, hablamos, jugamos, nos burlamos y todo lo que se hace en una familia cuando cena, muchas fotos y risas cayeron a lo largo de la cena y sinceramente nunca lo había pasado tan bien con alguien que no sea mi padre. Y agradezco a Karen por hacer esto.
Tu: Voy al baño un momento - me levanté y salí para ir al baño. Antes de irme escuché una silla moverse también pero no me importó. Estaba a mitad de camino cuando alguien me agarró por detrás y me dio la vuelta. Sonreí.
Liam: Por fin a solas, otra vez - me sonrió.
Tu: Si, otra vez - rocé mi nariz con la suya.
Liam: Hay que tener cuidado.
Tu: Si - me acerqué a él dejando unos pocos centímetros entre sus labios y los míos.
Finalmente me besó, sus manos se posaron en mi cintura y andamos hacia atrás un poco hasta llegar a la esquina donde Liam se agarró a él y nos hico girar, haciendo que mi espalda chocase contra la pared, entonces profundizó el beso que seguí en seguida.
Su lengua entró a buscar la mía mientras mis manos subían por todo su pecho hasta llegar a la parte baja de su cuello. Su mano bajó hasta mi trasero apretándolo con fuerza, me quejé en voz baja causándole reír. Se separó un momento para respirar y volvió atacar mis labios, bebiendo de ellos. Nuestras lenguas batallaron en la boca del otro sin importar algunas gotas de saliva que se escapaban por nuestros labios. Antes de finalizar el beso, mordí su labio inferior impidiéndole que se alejara, volviendo atacar sus labios de nuevo, sonreí cuando escuché su risa gutural. Luego de unos minutos nos separamos respirando pesadamente.
Tu: No podemos tardar mucho.
Liam: Lo sé, pero no podía aguantar.
Tu: Voy al baño, nos vemos allí - besé su mejilla y luego su boca.
Me metí en el baño con prisa, ya que no podía aguantar más. Después de hacer mis necesidades y lavarme las manos, volví al living. Entré sentándome de nuevo en mi sitio, le di una sonrisa a mi padre quien me guiñó un ojo con una sonrisa. Unos minutos después Liam entró con el móvil en las manos, se sentó en la silla y escribió algo más en el móvil antes de volver a guardarlo.
Ruth: ¿Otra sonrisa, Liam? ¿Por qué es esta vez? - le picó de nuevo, éste le sonrió antes de contestarle.
Liam: Nada, Sophia, que al final puede venir a mi cumpleaños - sin querer palidecí, no sé porqué pero eso dolió. Tal vez porque ¿le quiero?
Karen: Eso está genial, Liam.
Liam: Si - sonrió enormemente - está realmente genial.
Alex: ¿Cuándo vas a celebrar tu cumpleaños?
Liam: Todavía no lo sé, pero dentro de poco. Sophia tiene la agenda un poco apretada esta semana pero la semana que viene está libre - ¿tanto le importa que vaya? O sea es su novia, pero si está conmigo es porque ¿yo también le gusto? ¿o solo es para pasar el rato? No lo entiendo... es... Suspiré frotándome la cabeza, ahora me dolía la cabeza.
Nicole: ¿_____(tn) estás bien?
Tu: Si, solo que estoy muy cansada y me duele la cabeza.
Ruth: ¿Seguro que estás bien?
Tu: Si, con vuestro permiso me voy a la cama - me levanté y les di un beso a todos en la mejilla, cuando le di el beso a Liam se lo di lo más corto posible, miró con preocupación pero hice todo lo posible por darme la vuelta y pasar, antes de salir por la puerta me giré y les sonreí - la cena ha estado genial, ha sido fantástico, gracias y buenas noches.
Salí de allí lo más rápido posible, cuando llegué a mi habitación cerré la puerta con llave y me tiré a la cama, las lágrimas no tardaron en salir. Mientras lloraba me iba poniendo el pijama, me quité la ropa dejándola a un lado. Fui al baño y me lavé la cara del maquillaje ahora corrido por las lágrimas y me revolví el pelo dejándolo despeinado. Me acosté y me tapé hasta el cuello con las sábanas. Las últimas lágrimas se escaparon antes de quedarme dormida.
------------------------------------------------------------------------------------------------------
HOLAAAA! SI PEQUEÑAS HORMIGUITAS LLAMADAS HELENITORS VOLVÍ !!!!
JAJAJAJAJAJA POR FIN !!! (APLAUSOS Y LLANTOS) *BAILE DE 15 SEGUNDOS*
Y volvemos a la normalidad.
¿Sabéis lo que me ha costado hacer y terminar el capítulo? Dios creo que es el más largo que hecho hasta ahora. Espero que os guste (aunque sea una obligación) JAJA.
Hormiguitas tengo una mala y una buena noticia:
- La buena es que voy a escribir ahora más a menudo, ya que antes tenía muchas cosas.
- La mala es que solo voy a escribir uno o dos capítulos en la novela de Niall, me voy a centrar en esta, pero de vez en cuando subiré capítulos pero no seguidos. Lo siento... :/
Y ¿qué más?....... FELIZ NAVIDAD Y FELIZ AÑO NUEVO HELENEITORS!!! QUE TENGAIS BUENAS FESTAS Y LO PASEÍS GENIAL.
PD: Tomaros esto como un regalo como papá noel haha xx.
PD2: ADORO VUESTROS COMENTARIOS ! ENSERIO! LOS AMO, MUCHO. Y siento no poder contestaros, pero los leo y me encantan. i love it ! (ahora soy bilingüe ! okno ^^)
PD3: Bienvenida a esta dulce morada Princesa sin corona, espero que lo pases bien y te guste y te quedes ! haha. Mis otras pequeñas hormiguitas gracias por el apoyo y por seguir aquí aunque tarde años, incluso siglos en subir caps jajaja. Sois geniales y os quiero muuuuuuuuuuuuucho muchhhhhhhhhhhhhho ! <3 Asias uapas !
Ahora me despido, intentaré subir más a menudo y os quiero mucho. Adioos, os quiero. Hel xx Besoos con sabor a one direction con su nutella o nocilla encima :) !
FELIZ NAVIDAD Y AÑO NUEVO ! :DDD


.png)
¡Holiii! POR FIN SOY LA PRIMERA EN COMENTAR ASKDFLJADJFKLHA QUE ILUSIÓN.
ResponderEliminarPues que me encantó el capítulo, estuve sonriendo como una tonta mientras lo leía. Cada beso, cada risa, cada conversación... fue todo tan asdfghjklñ
¿Sabes? Fue el mejor regalo de papá noel que he recibido :D (Marta no creo que diga lo mismo porque ella recibió el maravilloso dvd de THIS IS US asdlfkhasljhf)
Pues eso, como puede ser tan aofhaousifnh? Me lo explicas?
Ay pero y después pasó aquello con la Sophia esa D: Yo creo que Liam lo dijo en plan excusa y que la rayita tonta pensó otra cosa (?)
Bah, estoy muy cansah para pensar.
Besitos de one direction con nutella <33
¡¡HOLA HOLA!! I'm happy bitches (Yo también soy bilingüe e.e ¡Choca esos cinco bilingüeliana(?)! Dios, estoy como una cabra ._. es que claro, son las 0:22 y estoy canzarita :( OCYA) Estoy contenta because Helena subió capi super largo y super asdfghjklñ.
ResponderEliminarBueeeeeeeeeeeno, me encantó el capi. Fue súper asdfghjklñasdfghjklñasdfghjklñ.
Me alegro mucho mucho mucho de que vayas a subir más seguido, porque sí, antes tardabas como 15551654862480487401564 siglos en subir -.- (¿Exageración? ¿Dónde?)
Bueeeeeeeeeno. Pues como dijo Lucía, no es el mejor regalo de Papá Noel porque This Is Us está en mis manos desde esta mañana (asdfghjkl) pero sí es el segundo mejor regalo :3
Y... what else? I don't know what I can say... ¿POR QUÉ MIERDAS HABLO EN INGLÉS?
En fin... Desde aquí también le doy la bienvenida a Princesa sin Corona :3 Otra hormiguita-hermanita-Heleneitor :3
Y bueeeeeeeeeeeeeeeno, lo único malo es lo de la nove de Niall pero bueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeno, don't worry, be happy (Vuelta al fucking inglés de los ovarios -.-)
Bueno, yo y mis parrafadas ._.
¡AH! Tommo ya tiene 22 :') Crecen tan rápido :')
Por cierto, ¿tienes Twitter? Si tienes y quieres follow me--> @Marta_Arzola
Muuchos besos con sabor a One Direction everybody (En serio, puto inglés).
Te amo (L) Besos.
~By una Heleneitor feliiiz. xx
Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
ResponderEliminarCreo que no me presenté (?. Bueno pues me llamo Espe, y tengo 14 años. ¿Tu cuantos años tienes? Soy de madrid y bueno voy al WWATOUR. ¿Tu vas?
¿Que decirte? ME MATÓ.
EL CAPITULO ES TAN ADINIOANBUDIBUIBFIU *__*
Voy a dejar las mayúsculas por que parezco subnormal ;) Es que enserio, amo como escribes, se podría decir que eres mi segunda escritora favorita (? jajaja.
Amé el capitulo, dios. Es que parece tan real y ains... :)
Bueno, no me enrollo por que mis padres me han dicho que me vaya a la cama y recién es 1:45 y no tengo sueño, pero por si vienen me voy a ir a la cama ya.
Buenas noches.
Eso, eso. ¿Tienes twitter? @EspeHoran sígueme :3
Amo a Olly murs, es mi perdición.
Feliz navidad y año nuevo, preciosa.
Muchos besos :3