sábado, 21 de diciembre de 2013

CAP 38: Día en la Piscina.



- Narra Liam -

Tu: ¡No, no! ¡Suéltame! – gritó mientras intentaba salir nadando. La risa y el agua no eran compatibles, siempre salía mal. El agua le entro por la boca, y mientras intentaba toser, la alcancé - por favor, por favor – rogó entre risas.
Liam: ¿Por favor qué? –pregunté sosteniéndola en el agua. Si ya de por si no le costaba ningún trabajo levantarla, en al agua mucho menos - no te iba hacer nada.
Tu: No me ahogues - me señaló con el dedo, amenazante. Reí.
Liam: Dame una buena razón, porque si no recuerdo mal, has intentado hacerlo, no una sino ¡tres! ahogadillas. Mucho para una renacuaja como tu - me burlé, ella me sacó la lengua divertida.
Tu: Pero no lo he conseguido – se defendió - solo te he despeinado un poco - miré sus ojos y reí, porque era verdad, yo era más fuerte, grande y pesaba mucho más que ella, por mucho que lo haya intentado no conseguía hundirme, como mucho darme dolores de cuellos o arrancarme algún que otro pelo.

Liam: ¡Hey! – me quejé cuando la vi que echaba a nadar. Se me había escapado por pensar en tonterías, Liam debes de estar más atento - ¿a dónde crees que vas? – grité detrás de ella, empezando a nadar también, y alcanzándola en menos de dos brazadas. Le cogí del tobillo y la empujé hasta mí hasta que quedó pegada a mi cuerpo.
Tu: No me puedes culpar por querer huir – soltó haciendo una mueca con los labios.
Liam: No, no puedo culparte. Pero si puedo castigarte.
Tu: ¡Hey! Eso no es justo, soy una renacuaja tu mismo lo has dicho - se intentó defender, la acerqué más a mí - ¡atrévete Liam! – gritó ella empujándose contra mi pecho intentando escapar.
Liam: ¿Qué te dicho de intentar huir? ¿aún no has aprendido la lección? – pregunté burlón, y de pronto _____(tn) se hundió, al salir a la superficie estaba jadeante. La recogí en mis brazos otra vez.
Tu: ¡Eres un idiota! ¡Podías haberme ahogado, Estúpido! – gritó - eso no vale – se quejó mientras la risa le entró demasiado pronto, y no conseguía controlarla.
Liam: ¿Qué? Perdona ¿cómo me has llamado? – pregunté poniendo una mano en mi oreja fingiendo. La escuché reír.
Tu: ¿Qué? ¿yo? ¿a tí? ¡Nada! - se echó a reír fingidamente - ¿cómo piensas eso de mi? - dramatizó.
Liam: ¿A sí? ¿nada? – de pronto la pelirroja se volvió a hundir.
Tu: ¡Idiota!
Liam: ¿A sí? ¡Pues ahogadilla! – exclamé y la volví a hundir.

Al estar bajo el agua, aprovechó y me dio un pellizco en la pierna, después de aquel gesto, haciendo que la soltara para quitarle las manos, echó a nadar liberándose. Maldecí en voz baja a la pelirroja. Cuando salió a la superficie, estaba cansada, jadeante, le faltaba el aire, y se reía, sobretodo reía. Rápidamente me
recompuse con rapidez, y fui tras ella para cogerla.
 
Tu: Lo siento, lo siento, pero... - gritó y echó a nada hacía el primer lugar que pudo, cuando me vio llegar hasta ella, para mi suerte y para su desgracia se encerró en la esquina de la piscina, puso sus manos en el borde y se impulsó hacia arriba intentando salir del agua, rápidamente la cogí del pie y la volví a tirar para atrás.
Liam: No te escaparás tan fácilmente, enana – la volví a meter de nuevo en el agua.
Tu: ¡Está bien, está bien! ¡me rindo, me rindo! – gritó riendo y demasiado cansada de jugar - ya está, tu ganas - suspiró.
Liam: ¿Ya? No pensaba que fueras tan débil – me burlé - la verdad ha sido bastante... ¿A dónde vas ahora?
Tu: ¡Lejos de ti!  – se dio media vuelta e intentó salir de la piscina otra vez. Esta vez la agarré por la cadera y la metí al agua pegándola a mi cuerpo. La hundí de nuevo y cuando salió tosió por culpa de la ahogadilla, había tragado agua, otra vez. Esta chica es totalmente despistada.
Liam: ¿Estás bien? – pregunté. _____(tn) tosió de nuevo, y asintió con la cabeza, por ultimo cogió aire y me miró enfadada.
Tu: Eres un idiota – se quejó, reí - me podías haber ahogado.

Liam: No seas tonta. Nunca hubiera dejado que te ahogaras – murmuré, mientras la pegaba más a mi cuerpo. Miré sus labios entreabiertos, y la vi pasarse la lengua por los labios. Tragué saliva.
Tu: Aléjate – susurró.
Liam: ¿Eso quieres? – pregunté acercando mis labios a los de ella - ¿quieres que me vaya?

Ella negó con la cabeza, y no tardé en capturar sus labios, en un beso dulce, y suave, nuestras lenguas se entrelazaron acariciándose. _____(tn) se aferró a mi, mientras rodeaba mi cintura con las piernas, la pegué contra la pared de la piscina, aún siguiendo el beso.

La sentí jadear cuando acaricié parte de su espalda y su costado, tembló un poco pero se aferró más a mí, su mano subiendo y bajando por la parte baja de mi cuello y la otra clavada en mi espalda.
 

Tu: Liam, estamos en la piscina de nuestra casa – soltó roncamente.
Liam: Pero yo quiero besarte – susurré contra su oído.

Tu: Liam... - se quejó riendo mientras apartaba su oreja de mis labios, sonreí, había encontrado el punto clave.
Liam: ¿No me vas a dejar besarte? - pegué nuestras mejillas y hablé en su oído.
Tu: Liam... - susurró, negando con la cabeza.
Liam: Vamos, lo hubiera hecho en el sofá pero no me quisiste...
Tu: Ja, ja, muy gracioso.
Liam: No es gracioso, solo quiero besar, morder y lamer cada parte de tu cuerpo - volví a susurrar en su oído, cuando terminé mordí su óvulo de la oreja, ella se estremeció y su respiración se volvió irregular, de repente un calor intenso se apodero de los dos, nos miramos a los ojos por un momento, hasta que la sentí, sin ser consciente, como se frotaba contra mi, moviendo las caderas, excitándome.


Solté un gemido aún con los labios cerrados, me incliné un poco y tomé sus dulces labios con los míos. Nuestras bocas se acariciaron, nuestras lenguas jugaron una vez más. Sus manos ansiosas comenzaron a acariciarse el uno al otro. 
Me sentía como un crío, como un adolescente, que traía a sus novias a casa cuando no había nadie y se besaba con ellas a escondidas por si algún vecino cotilla se lo decía a sus padres y estos le dijera algo o lo castigara.
Pero yo ya no era una adolescente, y aquella no era una piscina en la que hubiera más gente, no había porqué esconderse dentro en el agua para jugar, total nadie los iba a pillar.
 

Liam: ¿Nos bañamos desnudos? – pregunté bromeando mirándola detenidamente. Como había esperado ella se echó a reír.
Tu: No, no es buena idea.
Liam: Oh vamos, estamos en ropa interior, ¿qué más da? - volvió a reír, sonreí. Sin duda ese sonido era lo más hermoso del mundo.
Tu: Claro y ya de paso tomamos el sol en el jardín - reí - no seas tonto, Liam.
Liam: Era una broma - reí.
Tu: Puf, lo mío también - se defendió. Me eché a reír seguida de ella.
Liam: Eres una tonta.
Tu: Soy tu tonta - sonreí junto con ella.
Liam: Si, mi tonta - y volví a juntar sus labios con los mios, os aseguro que no hay mejor sensación que esta, nuestras lenguas jugaban y batallaban las unas con las otras, nuestros labios cabían a la perfección, sus manos tiraron de mi pelo haciendo que gruñiera.

Le mordí el labio cuando ella cerró una de sus manos alrededor de mi pelo y volvió a tirar, sentí su sonrisa contra mis labios cuando volví a gruñir. Una vez nos separamos por la falta de aire, comencé a besarla de nuevo, volviendo a unir nuestras bocas, esta vez exploré su boca y luego ella la mía antes de volver a la batalla.


De pronto un rugido del estómago nos sacó del trance, la miré con una sonrisa burlona mientras ella desenrollaba sus piernas de mi cadera con las mejillas sonrojadas - muy sonrojadas- reí.

Liam: Alguien tiene hambre - me burlé, entiendan el doble sentido. Me pegó en el brazo molesta.
Tu: Si, pero no de ti - abrí la boca fingiendo sorpresa.
Liam: Que mente más perversa... no cuela, ¿no? - ella negó con la cabeza.
Tu: Nop - me dio un corto beso en los labios y se giró hacia el borde de la piscina, salió el agua, con la cara roja, y jadeante.
Liam: ¡Hey! - se giró - ¿a dónde vas?
Tu: A la cocina, tengo hambre - la miré con las cejas alzadas.
Liam: ¿Me vas a dejar aquí así? - su rostro se convirtió en confusión hasta que entendió.
Tu: ¡Oh! – fue lo único que escapó de su boca, se puso de nuevo colorada, y se giró antes de comenzar a reírse - te traeré algo también - y salió corriendo hacia la cocina.

Volví a maldecir entre-dientes, me tumbé encima del agua flotando en ella intentando calmar mi respiración ahora agitada, inspiré e expiré unas cuantas veces calmándome. Una vez tranquilo y sin problemas subí de la misma forma que ______(tn) lo hizo,una vez arriba moví un poco el boxer soltando algunas gotas de agua por el suelo, que por cierto quemaba, bastante.
Suspiré entrando a la cocina directamente, había pasos mojados marcados por el suelo, reí mientras seguía el rastro que aquellas huellas dejaron, subí la vista y allí la vi, sentada en la encimera con las piernas dobladas una encima de la otra con un bocadillo en sus manos, ella levantó la cabeza y me sonrió. Por un momento me quedé paralizado ante la escena, _____(tn) estaba tan sola en ropa interior, con el pelo mojado aun lado de su cuello mojándose la pierna por las gotas que caían de sus puntas, tragué saliva y me acerqué a ella con otra sonrisa.

Liam: ¿Para mi no hay? - la rodeé con mis manos su cadera y la acerqué a mí.
Tu: Depende - dio un mordisco a su bocadillo de una manera coqueta y sensual.
Liam: ¿Depende de qué?
Tu: De como te portas - y otra vez volvió a morder su bocadillo. Bajé mi mirada a sus labios y noté como su cuerpo se tensó. Abrió las piernas dejando que me situase entre ellas y la acercara más a mí.
Liam: Yo siempre me porto bien - me quejé burlón, ella rió y me extendió su bocadillo, le di un mordisco, que lamentablemente se llevó la mitad de éste. _____(tn) miró con pena el bocadillo y luego a mí.
Tu: Eres un bestia - se quejó, reí encogiéndome de hombros.
Liam: Doy mordiscos muy grandes - se echó a reír y la seguí riendo también.
Tu: Mhm, te creeré por esta vez - pegó otro mordisco, reí.
Liam: ¿Solo esta vez? - hice un pequeño puchero con mis labios mirándola a los ojos. 
Tu: Me lo pensaré, no te prometo nada - reí abrazándola.
Liam: Con eso me vale.
Tu: ¿Te vale que te crea?
Liam: Me vale que confíes en mí - la alejé un poco y la miré, noté sus mejillas sonrojadas.
Tu: Confío en ti - susurró mirándome de nuevo a los ojos.
Liam: Estupendo, porque yo en ti también - se rió suavemente cerca de mis labios y sonreí.

Nos quedamos cerca el uno del otro sin movernos, hasta que finalmente los dos cerramos la brecha entre nosotros y sus labios tocaron los míos. Abrí los labios lentamente y le seguí de la misma forma que ella, nuestras lenguas se rozaron varias veces pero no hubo pelea ni batalla, solo nuestras bocas se movían una contra otra. Por culpa de la falta de oxígeno nos tuvimos que separar, le besé una vez más y sonreí cuando me alejé.

Tu: Eres adorable, ¿lo sabías? - murmuró en mi cuello. Reí suavemente.
Liam: Pensaba que solo era un idiota - reí cuando me pegó en el brazo con fuerza.
Tu: Porque eres un idiota - levantó la cabeza y me miró - un idiota adorable. Mi idiota adorable.
Liam: Gracias, tu también eres adorable, sin el idiota delante - rió y se escondió entre el hueco de mi cuello sonrojada, sonreí.
Tu: Tengo hambre - soltó. Reí.
Liam: ¿Quieres algo de comer? - la sentí asentir y sonreí.
Tu: Si, ¿qué tienes pensado?
Liam: La verdad, nada, no te rías es verdad.
Tu: No me estoy riendo.
Liam: ¿No? ¿Y por qué tiemblas?
Tu: Porque... - se quedó callada sabiendo que no tenía ninguna excusa, reí.
Liam: ¿Y si nos hacemos algo de comer y después seguimos en piscina?
Tu: ¿Solo nosotros dos? - noté sus mejillas sonrojadas.
Liam: Solo nosotros - sonreí mirándola a los ojos y perdiéndome en ellos. Me sonrió.
Tu: Eso estaría genial - reí y la bajé de la encimera para ir a la otra, ella rió - ¡Liam! ¡bájame!
Liam: Está bien - la senté allí y me puse entre sus piernas, la abracé por la cintura y la pegué más a mí.
Tu: Eres un idiota - rió. Sonreí.
Liam: Lo sé, pero merece la por verte sonreír - me miró y su sonrisa creció enormemente.
Tu: Eres un idiota - reí.
Liam: ¿Eso es lo que dices?
Tu: ¿Qué quieres que diga? Me he quedado sin palabras - volví a reír y ella se sonrojó.
Liam: Entonces soy un idiota.
Tu: Si te llamo idiota con una sonrisa en la cara, es que eres especial - contestó con una sonrisa.
Liam: Me alegro ser especial para ti - sonreí con alegría.
Tu: ¿Qué tienes pensado para comer? - se acercó a mí hasta quedar cerca de mis labios, suspiré, su aliento chocaba contra la mía.
Liam: Tengo una idea - me acerqué a sus labios para besarlos pero ella se apartó antes de que pudiera rozarlos, me quejé en voz alta, ella rió.
Tu: Ya... ese no es mi tipo de comida - me eché a reír.
Liam: ¿Qué te parece comida italiana? - me lamí los labios viendo los suyos.
Tu: - sonrió - ¡Si! ¡Comida italiana! - reí.
Liam: ¿Y esa alegría?
Tu: Después de la china, la que más me gusta es la italiana, creo.
Liam: ¿Crees?
Tu: Nunca la he probado - solté una gran carcajada, ella rió conmigo suavemente.
Liam: ¿Y cómo es que es la segunda que más te gusta?
Tu: Las otras que he probado no me gustan, así que supongo que estará mejor, pero no mejor que la china, por supuesto - reí.
Liam: Pues vamos a llamar.
Tu: Vamos, pero antes - me cogió de la nuca y me acercó a ella hasta que nuestros labios se unieron.

Mis labios, hasta el momento quietos, empezaron a moverse y a rozarse contra los suyos con dulzura, deseando que nunca acabase, compartiendo el mismo aliento, mezclando su saliva con la mía, jugueteando con mi lengua. Jadeé y separó sus labios de los míos aún cuando nuestras lenguas seguían unidas. Noté como un hilo de saliva se escurría por su delgada barbilla y cerré la boca, mordiéndome el labio, ella me miró avergonzada con su mirada fija en cada detalle de mis movimientos. Sonreí y le di un rápido beso en los labios.

Liam: Voy a llamar - me separé pero ella me agarró de la mano.
Tu: No tardes, tengo hambre - sonreí.
Liam: No tardaré - me adelanté y le di otro beso corto en sus dulces labios antes de separarme e ir a por el teléfono.

Cuando terminé de hablar, volví a la cocina donde me la encontré tal y como estaba cuando la deje, me reí y me acerqué a ella con una sonrisa boba en la cara, ella alzó la cabeza y me abrió los brazos con una sonrisa.

Liam: Ya está pedido.
Tu: Genial - rió - ¿qué quieres hacer hasta que venga?
Liam: Puede que esto - puse mis manos en sus costillas y empecé hacerla cosquillas, ella se echó a reír con fuerza, retorciéndose entre mis brazos.
Tu: ¡No! ¡Liam e-esto n-no! - reí con ella pero no paré, mis dedos iban de un lado a otro y ella seguía y seguía riendo.
Liam: ¿Por qué no? Es divertido.
Tu: No... no para mí - se quejó quitándome los brazos de sus costados. Se quedó tumbada en el suelo con mis muñecas entre sus delgados dedos debajo de mí, respirando con dificultad.
Liam: ¿Qué quieres hacer entonces?
Tu: Pues... - su voz fue interrumpida por el timbre, sonreí y me levanté de un salto yendo hacia la puerta.
Liam: Hola - hablé al repartidor.
Repartidor: Buenas, aquí tiene - me entregó una bolsa y la acepté cogiéndola con dos de mis dedos.
Liam: Genial, gracias, ¿cuánto es?
Repartidor: 12'37 - rebusqué hasta que encontrar un billete de 20 que había en mi cartera, que cogí anteriormente de mi chaqueta. Se lo entregué y esperé hasta que me diera el cambio - aquí.
Liam: Gracias y buenas tardes.
Repartidor: A usted e igualmente - con la ultima sonrisa cerré la puerta y me dirigí de nuevo en la cocina, para encontrármela vacía.
Tu: Vamos, vamos tengo hambre - su voz me sobresaltó y ella rió.
Liam: No tiene gracia, me has asustado.
Tu: Oh pobre Liam, ahora venga a comer, ya he puesto la mesa y todo.
Liam: Claro mamá - se dio la vuelta en mitad del pasillo y me miró con los ojos entrecerrados.
Tu: Liam aquí no hay mamá, solo hay papá, ¿Está bien?
Liam: Si, tranquila - levanté la mano que tenía libre en señal de 'tranquila, no me pegues'. Ella se rió y me abrazó antes de tomar rumbo de nuevo al comedor.

Y así pasamos la tarde, después de comer fuimos de nuevo a la piscina y nos bañamos, nos besamos, nos reímos, nos abrazamos, jugamos. Una tarde perfecta, con la chica perfecta. Todo un primer momento con tu... ¿qué eramos? ¿Novios? ¿Hermanastros con derechos? Bueno, de todas formas fue... perfecto.
Luego vimos una película hasta que me tuve que ir por una entrevista, nos costó despedirnos pero con unos besos y unas risas me fui de casa con una sonrisa bobalicona.

4 comentarios:

  1. ¡Qué monos son! Aiiish que asdfghjklñ *-*
    Me encantó el capítulo. Me reí mucho. Tienen cosas que... Jajajaja, en fin.
    No sé qué más ponerte...
    ¡¡¡ESTOY DE VACACIONES!!! *Baile feliz de cinco segundos* (Oc, eso se lo plagié a alguien y no sé a quién, pero buah)
    Eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen fin *Germán Garmendia in tha houseeeeeeeee* Ocya.
    Bueno, te dejo ya xD
    ¡Ah! Me encantó que fuera así como super largo xD
    Sigue MUUUUY pronto.
    Muuchos besitos hormigosos con sabor a One Direction asdfghjklñ. Te amo (L)
    ~By una Heleneitor feliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiz

    ResponderEliminar
  2. Holiii siento haber desaparecido. Ultimamente no he tocado el pc :(
    Me encantó asdfghjkl más monos que son:3 Me da pereza escribir más, así que chao xd
    Besos con sabor a One Direction<3

    ResponderEliminar
  3. Siento haber desaparecido. Me secuestraron pero ya estoy de vuelta JA! Bueno me encanto estos dos capitulos fue tan asdfghjklñ Me alegra que por fin Liam y rayis esten juntos, aunque su relacion no tenga un nombre definido (? pero bueh. Que mas decirte? pues estoy MUY contenta porque hoy voy a ver Believe Movie con mis amigas ajjaja la nueva peli de Justin Bieber y encima acaban de SOML y ahora Wrecking Ball jajajajaja YEAH YOU WRECK MEE bueno te dejo haha voy a cantar(? byeee te quiero

    ResponderEliminar
  4. Holii.
    Nueva lectora aquí :3
    Me encanta la novela es perfecta enserio, y solo decirte que voy a intentar comentar en todos los caps.
    Bueno y te dejo los dos links de mis noves? las puedes recomendar? :))
    http://estacancionsalvomivida.blogspot.com.es/
    http://onedirectionytu-dontletmego.blogspot.com.es/
    Besos con sabor a... liam ;) jajaj

    ResponderEliminar