martes, 17 de diciembre de 2013

CAP 37: Declaraciones en la Piscina.




- Narras Tu -


Escuché alguien gemir debajo, detrás o delante de mí, no lo sé con seguridad, pero sé que alguien gimió. Me moví un poco chocando con algo duro y caliente, me di la vuelta y olí un olor muy familiar para mí, suspiré encogiendo mi cuerpo haciendo que la cosa caliente gruñera. Los rayos del sol que entraban por la ventana me cegaron por completo, haciendo que volviera a cerrar los ojos, quien pensaría que ayer mismo hubo una gran tormenta.
Finalmente abrí los ojos pesadamente encontrándome con el pecho de una persona, subí mi mirada hacia la cara de esa persona y me sorprendí al ver a Liam allí. Pensé en moverme pero noté su fuerte brazo rodeando mi cintura impidiendo que escapara. Me fijé en su cara, guardando cada centímetro de ella en mi memoria, ¿cómo alguien puede ser tan perfecto? Subí mi mano hasta su cara y la pasé suavemente por su mejilla, raspándome los dedos con su barba que le quedaba realmente bien, sonreí inconscientemente. Pasé mi mano por su nariz y la tracé con mi dedo siguiendo su perfecta silueta, se movió un poco pero no despertó. Subí mi mano hasta su frente y bajé pasando por sus ojos hasta llegar a su barbilla, la recorrí llegando a su oreja y volví a sonreír, acariciándola lentamente. Liam se movió y apretó su brazo pegándome más a él y finalmente abrió los ojos, mi sonrisa seguía ahí, él me sonrió.

Liam: Buenos días - intenté controlar mi respiración, la voz de Liam por la mañana es demasiado.
Tu: Buenos días - susurré aún con una pequeña sonrisa.
Liam: ¿Has dormido bien? - posó su otra mano en mi cabello y empezó a jugar con él, mientras mis dedos seguían jugando con su oreja.
Tu: Si, muy bien ¿y tu?
Liam: Genial - murmuró mientras giraba un pequeño mechón entre sus dedos.
Tu: ¿Qué hacemos ahora?
Liam: ¿Te apetece desayunar e ir a la piscina?
Tu: Suena bien - sonreí. Me miró por unos segundos - que para mi fueron minutos - y sonrió.
Liam: Entonces vamos - nos miramos a los ojos con decisión pero ninguno de los dos se movió. Reí.
Tu: Me tienes que soltar para poder irnos - me burlé, Liam sonrió.
Liam: Primero me tienes que dar algo a cambio - mi corazón se aceleró.
Tu: ¿El qué?
Liam: Dame un beso - susurró a centímetros de mi cara, solté un suspiro tembloroso. Incliné mi cabeza y posé mis labios en su mejilla, le escuché reír.
Tu: Hay lo tienes, ahora suéltame que tengo que hacer mis necesidades - me miró con las cejas alzadas.
Liam: ¿Tus necesidades? - asentí - o sea mear y todo eso.
Tu: ¡Liam! - me quejé tampándome la cara mientras reía, otra vez le escuché reír.
Liam: ¿Qué? Eres tu, lo has dicho tan fino que no sé, suena algo típico de novela o algo así - volví a reír.
Tu: Eres un idiota, ¿lo sabias? - levanté la cabeza y le miré riendo suavemente al igual que él.
Liam: Voy a empezar a creérmelo, ¿sabes? - volví a reír.
Tu: Liam, por favor... - me interrumpió.
Liam: ______(tn) - le pegué en el brazo con fuerza, volvió a reír.
Tu: Déjate de tonterías y déjame - reí. Suspiró soltándome, le di otro beso en la mejilla y salí corriendo hacia el baño, riendo.

Después de hacer, ya sabéis qué, salí del baño y el olor a café recién hecho inundó mis fosas nasales, haciendo que suspirara de gusto y mi estómago se quejara por el hambre. A un buen ritmo andé hasta la cocina donde me encontré a Liam sentado tomándose un café, sin poder evitarlo fui hasta él y lo asusté. Reí cuando saltó del asiento, literalmente.

Liam: ¡_____(tn)! ¡Oh dios, quema, quema! - se quejó dejando el café en la mesa y corrió hasta el fregadero, volví a reír.
Tu: Mm café, que rico - tomé un sorbo y sonreí mientras Liam me mataba con la mirada.
Liam: ¡Ahora verás, pequeñaja! - salió corriendo detrás de mí, como pude, dejé la taza y huí de un enfadado Liam que me perseguía. Corrí y corrí hasta casi salir fuera al jardín, pero Liam me cogió antes de que pudiera pisar el césped. Intenté chillar pero solté una carcajada.
Tu: Liam, está bien, ya me has pillado, ¿ahora qué? - sentí su sonrisa, empezó andar hasta estar cerca de la piscina, me asusté - em ¿Liam?
Liam: ¿Si? - su voz inocente me asustó aún más.
Tu: ¿Qué tienes pensado? - giré mi cabeza para verle, me miró con una sonrisa, diabólica.
Liam: ¿Yo? Nada - tragué saliva nerviosa.
Tu: Liam, la venganza es algo muy malo y alguien como tu taan bueno y amable y...
Liam: No te va a servir de nada que me hagas la pelota - maldecí entre dientes.
Tu: Bueno, pero, al menos tengo... ¡No espera! ¡Podemos hablar! ¡Liam diálogo! ¡Li... - demasiado tarde ya nos lanzó a los dos al agua.

Debajo del agua siguió con sus manos en mi cintura tal y como habíamos caído, noté como me dio la vuelta y quedamos frente a frente, me acercó a su cuerpo y juntó nuestras frentes, mi corazón se aceleró por la falta de oxígeno y por el repentino acercamiento de Liam, ¿por qué lo hacia? ¿No habíamos quedado en que sólo eramos amigos? Puse mis manos por detrás de su nuca y la empecé acariciar los pelo que se encontraban ahí.

Miré a Liam desesperada para que me soltara porque no podía aguantar más, él subió la cabeza y luego me miró, se inclinó y pegó sus labios a los míos. Comenzó a moverlos despacio, abriendo los labios y cerrándolos junto con los míos, su lengua se encontró con la mía. Un poco de agua entraba pero no las arreglamos para que solo pudiéramos saborear nuestra saliva, comencé a moverme en los brazo de Liam ahogándome, él sacó lengua de mi boca que pronto se llenó al igual que mis pulmones de aire. Me estaba dando su aire, una vez que terminó mordí su labio y con la vista fija en sus ojos subimos a la superficie.

La luz del sol me cegó, le oí jadear un poco y su pecho subir y bajar con rapidez, mi pecho chocaba con el suyo de la misma forma. Sus ojos estaban cerrados mientras los míos inspeccionaban de nuevo su hermoso rostro ahora mojado. Hola os presento a Liam Payne la perfección en persona, ¿cómo... Su voz interrumpió mis pensamientos.

Liam: ¿Estás bien?
Tu: Si - susurré incapaz de hablar.
Liam: Oye lo que ha pasado antes... - calló.
Tu: Tranquilo, no hace falta que lo digas, sé que ha sido un error para ti - miré hacia otro lado incapaz de ver sus ojos.
Liam: No - giré la cabeza enfrentándome a él - claro que no.
Tu: Pero tu...
Liam: Me vuelves loco ______(tn) - juntó nuestras frentes y rozó sus labios con los míos, al instante me los lamí - y veo que yo a ti también.
Tu: Liam...
Liam: ¿Me vas a decir que no?
Tu: Es diferente.
Liam: ¿De qué?
Tu: De lo que tu sientes, yo... - suspiré callándome.
Liam: ¿Tu qué?
Tu: Liam no es fácil para mi esto.
Liam: Para mi tampoco, ¿crees que no me cuesta aguantarme las ganas de lanzarme a ti y besarte hasta que nuestros labios queden como pasas? ¿crees que me es fácil ignorar mi corazón acelerado cada vez que estoy contigo? No sé lo que es pero nunca me había sentido así con una chica, ni siquiera Danielle o Sophia, yo... - suspiró.
Tu: Liam yo siento lo mismo que tu - me miró sorprendido - pero somos hermanastros, vamos a ser hermanos, no podemos.
Liam: No vamos a ser hermanos de sangre, solo por papeles - insistió.
Tu: ¿Y qué vas hacer con la prensa? ¿Y con Sophia? Liam no podemos...
Liam: Créeme lo sé, pero no puedo aguantarme más - puso sus manos en mis mejillas y las acarició lentamente - todos dicen que soy el daddy direction del grupo y que siempre hago las cosas bien, pero no puedo, no quiero apartarlo por más tiempo, quiero estar contigo. ¿Tu no? - me miró a los ojos y lo miré conmocionada.
Tu: Pues claro, yo también quiero estar contigo, pero es demasiado complicado.
Liam: ¿A qué te refieres? - juntó sus cejas confundido.
Tu: Liam tienes a millones de chicas y multitudes de paparazzi siguiéndote por todo el mundo, una increíble y hermosa novia junto a ti y luego nuestros padres, Liam es... - suspiré, sabía que estaba de acuerdo conmigo - Liam yo deseo esto tanto como tu, pero las cosas no se pueden hacer a lo loco - bajé la cabeza con tristeza, por mucho que lo odiaba tenía razón y los dos lo sabíamos.
Liam: Entonces vamos hacerlas con cuidado - me levantó la cabeza con sus grandes manos puestas en mis mejillas - tu quieres y yo quiero, no hay más que eso, deja los problemas y céntrate en el ahora.
Tu: Pero...
Liam: Nada de peros, ¿quieres estar conmigo? - asentí con la cabeza - pues ya está - le sonreí.
Tu: Eres un idiota - me sonrió y se acercó lentamente a mi hasta que dar nuestros labios a centímetros.
Liam: Soy tu idiota - sonreí mientras sus labios aplastaban los míos. Me pegó más a su cuerpo y entreabrí los labios dejando que su lengua pasase a jugar con la mía, quería ganarle en la batalla que se formó con nuestras lenguas, pero lo único que hice fue responder cuando volvió a unir su boca a la mía.

1 comentario:

  1. AY DIOS MÍO. AY DIOS MÍO. AY DIOS MÍO. ¡¡¡¡¡¡AY DIOS MÍO!!!!!!! ¡¡QUE ME MUERO!! ¿PERO QUÉ HAS HECHO? Diooooooooos... (Respira Marta, respira, es muy importante que respires... Uff...)
    Volvamos a la normalidad:
    ¡Hola! ¿Qué tal todo? Yo estoy genial, todo bien :) El viernes es el último día de clase antes de Navidad y estoy like: PARTY HARD BITCHES.
    Ok, adiós normalidad:
    DIOS MIO, QUÉ CAPITULAZO. ESTOY... NO SÉ NI COMO ESTOY... Si me vieras.... sonriendo como una estúpida imbécil y sin poder creerme que se hayan declarado y que Liam le vaya a hacer eso a su novia... Esto en confuso ._.
    En serio, me acabas de alegrar la tarde :3
    Bueno, CREO que ya quedó claro cuánto me gustó el capítulo, ¿no?
    Por tu bien, espero que subas el siguiente capítulo MUY PRONTO.
    Muuchos besitos hormigosos con sabor a One Direction asdfghjklñl. Te amo (L)
    ~By una Heleneitor motivadísima xx
    PD: Parrafada me dijeron xD

    ResponderEliminar