martes, 24 de septiembre de 2013

CAP 14: Pintando el nuevo Comedor.


- Cuatro días después -

- Narra Liam -

Liam: Hola, mamá - ella me miró con una sonrisa.
Karen: Hola cielo - dijo tomando un poco de su café - ¿qué haces aquí?

Liam: ______(tn) quería que viniera para ayudarla a pintar.
Karen: Oh, cariño eso es muy amable por tu parte - me tomó por los hombros y me llevó dentro - ______(tn) sigue durmiendo, pero puedes despertarla.
Liam: Mamá.

Karen: Vamos, cuanto más antes empecéis mejor.

Asentí con la cabeza, y puse mi mano en el pomo de la puerta. Giré lentamente y la puerta se abrió, tratando de evitar que haga algún ruido, pero por supuesto crujió un poco. _____(tn) estaba profundamente dormida en su cama. En realidad era bastante divertido, la posición era graciosa. Estaba tumbada boca abajo, con todos los pelos en la cara y el brazo colgando a un lado de la cama. Me acerqué a su cama y me arrodillé junto a ella, puse mi mano en su brazo que colgaba fuera de la cama y la sacudí un poco.
 

Liam: ______(tn) - dije en voz baja, pero ella no respondió. Moví su pelo de la cara, y luego puse mi mano sobre su hombro y la sacudí de nuevo - _____(tn) - dije esta vez más fuerte, pero ella no se movió. Negué con la cabeza. La moví un poco más, pero más fuerte que antes. Ella dejó escapar un gemido y abrió los ojos lentamente. Me miró con ojos aturdidos, parpadeó dos veces, y luego saltó al darse cuenta de lo que estaba pasando.
Tu: ¡Liam! - gritó, me eché a reír - ¿cuándo has llegado aquí?

Liam: Hace tan sólo unos minutos - me encogí de hombros, ______(tn) comenzó a quitar sus sábanas fuera. Me puse de pie y la miré. Llevaba una camiseta de mangas cortas negra con un corte más arriba de su cintura y unos legins lisos. Pude ver un poco de su estómago y miré hacia otro lado, me sentía raro... mirarla me gusta pero eso es raro ya que sólo la conozco de un par de días. Por lo tanto, yo sólo hice lo que cualquier caballero haría.
Tu: Yo tenía intención de poner mi alarma a las nueve, pero se me olvidó - dijo con un coletero en su boca, agarrado por sus dientes. Puso su pelo hacia atrás y luego tomó el elástico de su boca y lo apretó en el pelo recogido en una cola de caballo - lo siento.
Liam: Está bien - le sonreí - no debes disculparte, si eres una dormilona no es culpa mía - ella me dio la sonrisa falsa mientras que la mía sólo se hizo más grande.

- Narras Tu -

Realmente quise poner mi alarma, pero honestamente se me olvidó, lo cual es muy extraño, porque no me olvido de nada. Bueno puede que tal vez si.
 

Tu: ¿Estás listo para pintar? - le pregunté, mirándolo de arriba a abajo. Se veía cómodo - buena elección de ropa.
Liam: Si, lo estoy - miró hacia abajo a su equipo luego a mí - ¿y tu? tienes que cambiarte - miré mi ropa y me encogí de hombros. No me importaba si tenía pintura en la ropa, yo sólo los usaba para ir a la cama de todos modos.
Tu: No, yo voy a usar esto - Liam me miró de arriba abajo, no una vez, sino dos veces. Levanté las cejas hacia él y fue entonces cuando se detuvo antes de escanearme por tercera vez - no es un conjunto lindo, lo sé. Pero, no estoy tratando de impresionar a nadie.
Liam: No, te ves bien - me sonrió y me sonrojé.
Tu: Gracias - dejé escapar una pequeña sonrisa. Él asintió con la cabeza, y se quedó allí durante unos segundos en un incómodo silencio - de todos modos, vamos a comenzar a pintar ahora. Vamos.

Salí de mi habitación primero y él me siguió. Pasamos junto a la cocina, llegando al comedor, ambos nos quedamos en el centro de este. Ya había periódicos cubriendo cada centímetro del suelo y latas de pintura marrón en el suelo delante de nosotros con los pinceles al lado de ellos. Karen pensó en todo, muy inteligente por su parte, y es seguro decir que estoy agradecida con Karen porque es menos trabajo por nuestra parte.

Liam se inclinó a por un pincel, me lo entregó, y luego se inclinó para el otro pincel y lo cogió junto con uno de los botes de pintura. Caminamos hasta la pared de enfrente de nosotros y Liam dejó la lata. Metió su pincel en primer lugar y luego asintió con la cabeza a mí a hacer lo mismo. Durante el primer par de minutos, nos quedamos allí, pintando en silencio.
 

Tu: Entonces... - acaricié mi cepillo arriba y abajo en la pared y luego miré a Liam que estaba haciendo lo mismo que yo - ¿de verdad no tienes nada mejor que hacer un sábado por la mañana que me ayudarme a pintar? - él negó con la cabeza y sonrió. Con su hermosa sonrisa... Quiero decir, yo no sé lo que quiero decir en realidad.
Liam: No la verdad - continuó pintando - normalmente sólo salgo de casa y no hago absolutamente nada, pero ahora me has dado algo que hacer. Así que, ¿quién soy yo para negarme? - él me sonrió y dejó su pincel, pero luego comenzó a pintar de nuevo después de unos segundos.
Tu: Bueno, Liam Payne - dije con una sonrisa mientras metía mi brocha en la lata de pintura - esto va a ser lo más divertido que he tenido que hacer, confía en mí - noten el sarcasmo, él sólo rió.

Terminamos de pintar dos de cada cuatro de las paredes en unas dos horas. Durante ese tiempo, Liam y yo hablamos, escuchamos música y cantábamos canciones que sonaban en la radio. Después de terminar la pintura de la segunda pared, miré hacia abajo a mi ropa para ver si tenía alguna pintura pero para mi sorpresa, no lo tenía. Liam, por su parte, tenía manchas de pintura en su camisa, una marca en su rostro, y dos gotas de color marrón en el brazo derecho.


Tu: Eres un desastre - reí como él arrugó la nariz.
Liam: Y tú no lo eres - me contestó, cruzándose de brazos con el pincel en la mano, lo que causó pintarse en su brazo y una parte de la manga. Me reí con fuerza y sacudí la cabeza.
Tu: Yo no lo soy - le miré inocentemente - mírame, a diferencia de ti, yo no estoy pintada. ¿Sabes? En realidad tienes que poner la pintura en la pared, no en ti - me burlé. Él me miró fingiendo estar ofendido y yo rodé los ojos con diversión.
Liam: Me has hecho daño, _____(tn) ______(tap) - puso su mano sobre su corazón y sacudió la cabeza.
Tu: Lo superarás - tiré mi pincel hacia abajo en el periódico antes de cruzar los brazos. Le sonreí ampliamente. Él sabía que yo estaba bromeando.
Liam: Yo no creo que lo haga - se puso serio. Espera, ¿pensaba que estaba hablando en serio?
Tu: Liam, yo sólo estaba ju... - me detuve cuando me golpeó con la brocha en mi camisa. Miré a mi camisa luego a él con los ojos abiertos junto con mi boca - no has hecho... - comencé, pero me detuve cuando su pincel golpeó mi camisa de nuevo. Él no iba a salirse con la suya. Me agaché a por mi pincel, la mojé en la pintura rápidamente y sacudí el brazo hacia adelante, haciendo que la pintura de la brocha para salpicara a Liam. Le sonreí, sintiéndome orgullosa de misma.

Liam: ______(tn) ______(tap), acabas de cometer el mayor error de tu vida - mojó su pincel en la pintura e hizo exactamente lo mismo que yo le hice a él. Pero fracasó, yo me eché a reír con fuerza. Fui a sumergir mi pincel de nuevo en la lata, pero él tomó el pincel de mi mano, haciendo que diera unos pasos hacia atrás. Metió los dos cepillos en la pintura y se acercó a mí lentamente. Retrocedí un paso con cada paso que él daba, hasta que mi espalda chocó con una de las paredes que no estaban pintadas.
Tu: Liam, tu no quieres hacer esto, créeme - intenté razonar con él. Miré a mi izquierda y noté que a sólo a unos cinco metros de distancia estaba la puerta que daba al pasillo. Tal vez podría escapar por ahí. Él no sería capaz de pintarme si yo no estoy en el comedor. Miré de nuevo a él, quien estaba más cerca de lo que estaba antes.
Liam: Creo que sí quiero - me sonrió con malicia. Negué con la cabeza, y él asintió con la suya mientras se acercaba más a mí. 


Miré hacia la puerta, luego a él, y luego a la puerta, y ahí fue cuando hice mi movimiento. Eché a correr hacia la puerta, pero pronto estaba atrapada por un brazo agarrándome desde atrás por la cintura. Me levantó rápidamente del suelo, yo sabía que no sería capaz de escapar de su control. Su dedo anular y su meñique se clavaban en mi piel que fue expuesto porque mi camisa no es que sea muy larga, mientras que el resto de sus dedos se clavaron en mi estómago sobre mi camisa. Él era muy fuerte, dado a que me podía coger con una sola mano sin problemas.

Liam: ¿A de dónde crees que vas? - murmuró en mi oído, la pintura de la brocha estaba salpicada por todo mi pantalón, él se echó a reír.
Tu: ¡Suéltame! - traté de contener la risa. Puse mi mano sobre la suya y traté de hacer palanca, pero no sirvió de nada ya que sólo terminó sosteniéndome con más fuerza. Suspiré y dejé de luchar. Liam siguió riéndose mientras me dejaba en el suelo. Me di la vuelta y lo miré, pero luego terminé sonriendo - sí, eso es lo que pensé.
Liam: ¿Ah, sí? - levantó las cejas hacia mí. Asentí con la cabeza y puse mis manos en mis caderas. 


Antes de darme cuenta, Liam me agarró y me empezó a hacer cosquillas en los costados, y yo me eché a reír. Siguió haciéndome cosquillas hasta que caí al suelo, acostada boca arriba. Se arrodilló sobre mí y se mantuvo firme mientras seguía haciéndome cosquillas, sentí que me iba a morir de tanto reír. Traté de quitar sus manos y tirarlas lejos, pero de tanto reír casi no tenía fuerzas. 

Tu: Liam, por favor - me las arreglé para respirar, pero luego comencé a reír de nuevo - por favor, te lo ruego.

- Narra Liam -

¿Quién sabía que _____(tn) era tan delicada? Sólo fui a por ella, pera ver  que sale, y el resultado fue bueno. _____(tn) rápidamente cayó al suelo y yo la seguí hacia abajo, seguí haciéndole cosquillas. Me rogó que parara, pero yo me estaba divirtiendo demasiado coma para pensar en detenerme. Yo no podía dejar de reír con ella. Su risa era contagiosa. Seguí haciéndole cosquillas, su risa no era audible del todo, ella se reía tan fuerte hasta el punto de tener que recuperar el aliento.
 

Liam: Voy a parar con una condición - sonreí. Ella siguió riendo, las lágrimas comenzaron a salir de sus ojos.
Tu: ¡Cualquier cosa! - se las arregló para decir - voy a hacer ... jaja ... cualquier ... jaja ... cosa.
Liam: ¿Me lo prometes? - todavía le hacía cosquillas. Asintió con la cabeza y se echó a reír más.
Tu: ¡Te prometo! - gritó, antes de reírse de nuevo.
Liam: Está bien - reí una vez más antes de dejar de hacerle cosquillas. Ella se quedó allí, respirando con dificultad mientras me miraba - Tienes que admitir que te parezco sexy y que te mueres por mí.
Tu: ¿Qué? - dijo incrédula, todavía respirando con dificultad.
Liam: Tienes que admitir que te parezco sexy y de que te mueres por mí - repetí, ella negó con la cabeza, su respiración parecía ir bien. 

Tu: No, me niego - se sentó y sonrió un poco - no pienso mentir.
Liam: Hey, vamos, me lo has prometido.

Tu: No voy hacerlo.
Liam: Tienes que hacerlo.
Tu: No voy hacerlo.
Liam: Tienes que hacerlo.
Tu: No voy hacerlo - que cabezota puede llegar a ser.
Liam: Tienes que hacerlo - insistí.
Tu: - suspiró - Está bien.
Liam: ¿En serio? - solté con entusiasmo.
Tu: Sí, pero después no lo utilices contra mí - me amenazó, la miré confundido.

Liam: Sabes que no puedo hacer eso.
Tu: Tienes que hacerlo, a menos que quieras que lo diga.
Liam: Está bien - ella me sonrió triunfante.

Tu: Liam me pareces muy sexy y estoy que muero por ti.
Liam: ¿Ves? Lo sabía.
Tu: ¡Tu deseabas que lo dijera! - se puso a la defensiva, pero terminó riendo. Hombre, realmente tiene una bonita sonrisa.
Liam: ¿Entonces no te parezco sexy? - le pregunté con voz triste.

Tu: No - me sonrió.
Liam: No vas a parar de mentir, ¿eh? - le pregunté de nuevo. Cambió su cuerpo, ahora estaba sentado frente a mí, me miró a los ojos. Tenía unos ojos muy bonitos. Un azul oscuro hipnotizante.
Tu: Nop - sacudió la cabeza, haciendo estallar la 'P' al final del 'no'.
Liam: Está bien - finalmente me rendí.

Tu: Ahora tu vas a tener que decírmelo.
Liam: Supongo que es razonable - noten el sarcasmo, ella me miró furiosa pero luego terminó riendo. La observé mientras se reía y sonreí para mis adentros.

Liam: Me encanta tu sonrisa - solté. Ella dejó de reír y me miró. ¿Qué he dicho? Mierda,, he pensado en voz alta.
Tu: ¿En serio? - preguntó sorprendida.
Liam: Sí, realmente lo creo. No puedo dejar de reír cuando tu lo haces, es contagiosa - le sonreí, ella miró hacia abajo, noté que estaba sonrojaba y estaba tratando de esconderse de mí. Alcé mi dedo y lo puse debajo de su barbilla, subí su cabeza hacia arriba - ¿por qué estás tratando de ocultar esa cara tan bonita? - su rostro se puso aún más rojo y me encantó. Liam te estas volviendo loco.
Tu: ¿Por qué eres tan bueno conmigo? - me preguntó en serio.
Liam: - me encogí de hombro - Sólo estoy siendo honesto - quité el dedo de debajo de su barbilla.
Tu: Bueno, ya que estamos siendo sinceros - bromeó - ¿quieres que sea honesta contigo? - asentí con la cabeza, sonriendo - sinceramente eres el mejor hombre que he conocido, y estoy muy contenta de tener un amigo como tú - le sonreí porque sabía que no estaba bromeando. Me lo decía con toda seriedad, y estoy feliz de que se alegra de que seamos amigos, porque sinceramente, yo también. 

Liam: Me alegro de tener una amiga como tu, también - le dije con sinceridad.
Tu: Sí, por supuesto que deberías- bromeó sonriendo. Ahí está otra vez la pelirroja inteligente que he llegado a conocer.
Liam: ¿Debería? - volví a la actitud sarcástica. Rodó los ojos y negó con la cabeza.
Tu: Vamos - se levantó del suelo - vamos a terminar de pintar - extendió ambas manos hacia mí, y las cogí con una sonrisa. Me apretó las manos mientras  me ayudó a levantarme, que finalmente fue capaz de hacerlo después de tres intentos. Nos acercamos a una de las paredes que aún no fueron pintadas y empezamos a pintar de nuevo.


--------------------------------------------------------------------------------------------------------------
CHICAS AMÉ LOS DOS CAPITULOS !!! JAJAJAJA
Bueno aquí os dejo otro capitulo espero que os guste, quería subir dos porqué no sé si en esta podré subir otro capiutlo.
¿No son adorables Liam y rayita? Estan echos el uno para el otro. Los chicos ya se han conocido y el amor está en el aire jajaja
Bueno dejo de fangirlear xD Comentad y seguidme.
BESOOS ENORMES.

3 comentarios:

  1. Baahh!!!!! You are a PER-FECT!! Ame los dos capitulos tambien jaajjajaja *baile feliz de cinco segundos* puajajjaja lo siento efectos secundarios del cola cao -.- bueno te dejo que me llaman para comer. que hambreeeee! *-* ahora entiendo a niall (: ciaoo y subee prontooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja que vaa!! Tu eres PER-FECT por comentad!! *baila contigo* jajajajajjaa el cola cao afecta demasiado xD Que aproveche ! jajaja si :) Lo intentaré, adioos.

      Eliminar
  2. Haaaay, vaya realmente me he enamorado de este capitulo, es tan ROMÁNTICO. XD amo tu novela es lo máximo. Y eso que apenas la vengo a conocer

    ResponderEliminar