jueves, 7 de agosto de 2014
CAP 56: La pista de Patinaje.
MARATÓN; 1/4.
- Narras Tu -
Dos meses habían pasado desde que le dijimos a los chicos que estábamos juntos, los meses fueron agradables, mi madre no volvió a venir, mi padre y Karen estaban más juntos que nunca y Liam y yo no parábamos de hacer cosas juntos. Íbamos de un restaurante a otro, veíamos películas y pasábamos tiempo juntos en mi habitación. Las cosas con los chicos iba estupendamente, cada uno pasaba tiempo con su pareja. Harry y Mac se fueron tres semanas a la casa del padrastro de Harry, Louis y Nat fueron a visitar a la familia de Louis en Doncaster, Niall y Patti se fueron a Irlanda a pasar algún tiempo juntos. En estos dos meses había sido unos meses de parejas, aunque también pasábamos el tiempo juntos. Pero Pau y Zayn aún no se habían declarado, se gustaban el uno al otro y algunos besos se habían dado, pero nunca llegaron a más, ninguno de los dos eran capaces de dar el primer paso.
Hoy, aprovecharíamos e iríamos a la pista de patinaje, para mi desgracia Liam traería a Sophia, últimamente se estaban viendo mucho, salían algún bar o alguna fiesta. También se fueron juntos a la premier de 'This is Us' todos se llevaron una gran sorpresa - yo incluida - pero nadie se opuso. Y si, estoy algo celosa, porque al fin de cuentas ella está más tiempo con él que yo. No sé si es algo por Modest! o por algo en especial, pero recuerdo las palabras que me dijo Liam. Confío en él.
Bajé las escaleras con gracias y sonreí a Karen, que estaba apoyada en la mesa con el bolso en la mano. Ella me sonrió.
Tu: ¿Qué haces aquí? - le pregunté con el ceño fruncido.
Karen: Estoy esperando a tu padre, tenemos una comida con unos amigos y no para de quitarse y ponerse ropa.
Tu: - reí - Para que después digan que las mujeres se arreglan más que los hombres.
Karen: ES que eso es lo que suele pasar, pero no con tu padre - las dos nos reímos.
Tu: Si, me salió algo especial - ella se rió.
Alex: Dejad de burlaros de mí - bajó las escaleras y me besó en la cabeza.
Karen: No lo hacíamos.
Alex: Claro y yo estoy sordo - las dos reímos, negó con la cabeza y me miró - ¿qué vas hacer hoy?
Tu: He quedado con los chicos para ir a patinar sobre hielo.
Karen: Abrígate porque hace frío, oh y ponte guantes para las manos, porque como te caigas te harás mucho daño.
Alex: Y calcetines gordos para que no te molesten los patines.
Tu: - asentí con la cabeza con una sonrisa - Si, papás - ellos se rieron y luego me dieron un beso cada uno - pasadlo bien.
Karen: Tu también cariño.
Alex: Ten cuidado y disfruta, nos vemos por la noche.
Tu: Adiós - cerré la puerta y me dirigí a la cocina. Después de desayunar, ducharme y vestirme bajé a esperar a los chicos. Me vestí así:
Me peiné la coleta mientras los esperaba, segundos después de terminar el timbre sonó. Me miré unos segundos en el espejo y con una sonrisa de mi parte corrí hacia la entrada. Todos me sonrieron una vez que abrí la puerta.
Louis: ¡_______(tn)! - gritó abriendo los brazos para que le abrazara.
Tu: ¡Louis! - grité imitándole y abrazándolo con fuerza.
Niall: ¿Qué tal enana? - los abracé a todos y les sonreí.
Tu: Dios, sois tantos por saludar - suspiré dramáticamente haciendo que se rieran. Le di un abrazo a Liam y a Sophia cuando llegaron. Luego de una pequeña charla todos nos montamos en el coche.
Cuando llegamos montones de gente hacia cola para que le dieran sus patines y así entrar en la pista de patinaje. Después de unos 5 o 10 minutos buscando aparcamiento, con discreción, nos pusimos en la cola a esperar. Otros 10 minutos después estábamos los once en los asientos guardando y poniéndonos los patines, al intentar levantarnos Patti y yo casi caímos al suelo, pero gracias a Harry y a Nat no lo hicimos. Nos agarramos las dos de las manos mientras reíamos.
Una vez nos dejaron entrar los once nos apoyamos en los bordes para intentar acostumbrarnos. Una vez conseguí el equilibrio di unos pasos alejándome de la valla, Harry, Liam, Sophia y Pau ya estaban dando vueltas por la pista. Le sonreí a Pau y me acerqué a ella con cuidado de no caerme.
Pau: Vas bien - alargó la mano y me miró con una sonrisa - vamos.
Tu: No sé, no quiero que nos caigamos - rió y sonreí.
Pau: Que no mujer, vamos - acepté su mano y las dos con una sonrisa comenzamos a esquivar a la gente y a patinar por allí.
Segundos o minutos más tarde Mac se nos unió y las tras íbamos de la mano. Cuando nos cansamos nos apoyamos en las vallas y buscamos a los demás con la mirada. Harry y Zayn no paraban de hacer carreras mientras que Louis, Nat, Niall y Patti iban muy juntos y de la mano. Sonreí, pero mi sonrisa desapareció cuando Liam y Sophia pasaron por delante nuestra de la mano, Liam se tapaba la cara con una bufanda negra mientras Sophia sonreía mirando a los lados.
De repente sentí que mi agarre con Pau se soltaba, miré hacia su dirección para verla patinar hasta Zayn, quien tenía los brazos abiertos esperándola. Mac me dio un tirón y la miré.
Mac: ¿No son monos juntos? - noté que también estaba mirando a Zayn y a Pau. Sonreí y los miré.
Tu: Si, y se nota que se gustan el uno al otro.
Mac: Si - suspiró - no entiendo porqué no se declaran y están juntos de una vez.
Tu: Son lentos - reímos.
Mac: ¿Y tu? ¿Cómo estás? - la miré y me encogí de hombros.
Tu: Bien, supongo - mi mirada se fijó en Liam y en Sophia y suspiré.
Mac: ¿Sabes el por qué? - la miré con el ceño fruncido.
Tu: ¿A qué te refieres?
Mac: Que si sabes porqué está trayendo ahora a Sophia a todas partes.
Tu: No, él todavía no me lo ha dicho, pero si me dijo que no confiara en lo que viera, que él me seguía queriendo - sonreí.
Mac: Entonces no te preocupes, seguro que Modest! está detrás de todo esto.
Tu: Supongo - me encogí de hombros - ¿y tu qué tal con...? - me callé al notar miles de flash y voces a nuestras espaldas. Las dos nos giramos con rapidez para ver a cuatro paparazzi.
Tipo1: ¿Qué hacéis aquí? ¿Acaso habéis venido solas?
Tipo2: ¿Están los chicos con vosotras? - ¿acaso piensan que íbamos a contestar?
Tipo3: ¿Qué hay entre Liam y Sophia? Están más juntos que nunca - Cogí de la mano a Mac y tiré de ella para que comenzara a patinar. Noté la mirada de algunos en nosotras.
Tipo4: ¿Solo sois sus amigas por la fama? - eso tocó mi fibra sensible y me paré. Miré hacia abajo y luego a Mac - Sabemos que lo vuestro es solo una tapadera, ¿cómo van a estar estos chicos millonarios con unas vulgares como vosotras? - noté como Harry y Louis se nos acercaban con rapidez.
Tipo2: Y seguro que Liam te trata bien solo porque eres su hermanastra, si es que sois eso, porque no creo que chicas como vosotras tenga algo tan importante como un hermano famoso - agaché la mirada cerrando los ojos, al momento una solitaria lágrima se deslizó por mi mejilla. Mac apretaba mi mano con fuerza, la escuché jadear. Miré a Liam, quien me miraba con preocupación, sabía que estaba desando venir a consolarme, pero por las estúpidas circunstancias, no podía.
Tiré de la mano de Mac y la arrastré más cerca de Harry y Louis, me limpié la lágrima de la mejilla causando que otra volviera a caer. Una vez los alcanzamos ambas los abrazamos con fuerza. Mac sollozó con fuerza en los brazos de Harry, Louis me acarició el pelo consolando mis convulsiones. Odiaba llorar pero eso realmente me había dolido. Yo no era tan simple y las chicas aún menos.
Harry: Mac... lo siento - la besó en la cabeza.
Mac: No... no pasa nada - lloró - solo que...
Louis: ¿Qué os han dicho?
Tu: Dijeron que... - el sonido de la pista me interrumpió, era el momento de salir de la pista y darle a otros los patines. Patinamos hacia la salida y nos quitamos las botas con otras personas, los demás nos esperaban fuera. Mac no paró de sollozar, Harry la ayudó con todo y luego la volvió abrazar con fuerza.
Harry: Mac por favor, sabes que odio verte llorar - Louis pasó su mano por mi hombro y me pegó a él.
Louis: Vamos enana, para de llorar, sabes que nunca se debe llorar por alguien y menos por unos viejos que lo único que hacen es fastidiar.
Tu: Lo sé, pero nunca he vivido algo así. ¿No os molesta?
Harry: Claro, pero al cabo del tiempo nos deja de importar.
Louis: Con saber que nuestra familia y todos los que nos importan sepan que es mentira, nos da igual todos los demás.
Mac: ¿Por eso dejáis que todo el bulo de 'Larry Stylinson' siga subiendo? - Louis y Harry se miraron unos segundos antes de contestar.
Harry: Larry era algo muy bonito, pero las fans lo convirtieron en una pesadilla.
Louis: Harry y yo decidimos que solo demostraríamos la gran amistad que tenemos en privado y en público no podíamos acercarnos.
Tu: Pero, ¿por qué?
Louis: Porque no es agradable que piensen que eres gay.
Harry: Ni que inventen tantas historias sobre nosotros dos - los miré a los dos notando el dolor en ellos - sobretodo cuando gracias a ello, nosotros nos dejamos de hablar por un tiempo.
Mac: ¿En serio? - ambos asintieron.
Tu: ¿Por qué?
Louis: Porque creeiamos que era verdad. Notamos en los videos como nos mirábamos el uno al otro y por miedo a que el otro estuviera enamorado... nos evitamos durante un tiempo.
Mac: ¿Cuánto?
Harry: - miró a Louis - Unos tres o cuatro meses - las dos agrandamos los ojos ante su respuesta causando que los dos chicos se rieran.
Tu: ¿En serio?
Mac: Pero eso es una locura. Vuestra amistad siempre a sido una de las mejores que yo he visto y he tenido el placer de convivir.
Louis: - se encogió de hombros - Si, pero cuando el tiempo pasó ambos notamos que no podíamos estar sin hablarnos y sin estar juntos, porque obviamente Harry es mi mejor amigo.
Harry: Un día en el living decidimos aclarar las cosas y desde ese día nada, absolutamente nada nos ha separado.
Louis: Y mira que habido de todo para hacer que eso pase, pero siempre hemos hablado antes de creer cualquier cosa.
Mac: ¿Qué intentáis decirnos?
Harry: Que cualquier cosa que os hayan dicho esos idiotas, no lo creáis y primero hablar con nosotros para ver si es verdad o no.
Liam: ¡_______(tn)! - corrió hacia mí y me envolvió en sus brazos, para un abrazo apretado. Le apreté de la misma manera sintiéndole mucho más conmigo - ¿estás bien?
Tu: Si, ahora si.
Liam: Lo siento, de verdad que lo siento... yo hubiera deseado ir a por ti en cuanto os vi, pero...
Tu: Lo sé - le callé poniendo mi dedo en su boca - las circunstancias, pero ahora estás aquí y es lo importante.
Zayn: ¿Estáis bien?
Mac: Si, ahora si.
Niall: ¿Qué os han dicho?
Mac: Cosas absurdas y... dolorosas.
Tu: Aunque ahora sabemos que no es verdad - sonreí mirando a Mac. Ella me miró y sonrió.
Mac: Si.
Patti: ¿Pero que os han dicho?
Mac: Nos preguntaron si estábamos solas, si los chicos estaban aquí.
Tu: Si creíamos en la relación de Liam con Sophia y...
Mac: - suspiró - Y si... si somos vuestras amigas por la fama. Nos dijeron que chicas como nosotras 'vulgares' nunca podrían tener nada con unos chicos millonarios como vosotros - la cara de los chicos cambiaron de sorpresa a enfado.
Zayn: ¿Qué?
Pau: ¿En... en serio?
Tu: - asentí con la cabeza - Si - suspiré - también dijeron Liam solo me trata bien porque soy su hermanastra.
Mac: 'Porque no creo que chicas como vosotras tenga algo tan importante como un hermano famoso' - recitó como si todavía no se le hubiera olvidado.
Liam: Los muy hijos... - apretó los puños con bolas con tal fuerza que se le pusieron blancos.
Harry: Sabéis que eso no es verdad, ¿no? - Mac asintió con una sonrisa.
Mac: Si, ahora sí.
Zayn: Nunca seréis vulgares y os queremos mucho.
Niall: No sois así, ninguna de ustedes, ¿vale?
Patti: Vale.
Louis: Os queremos mucho.
Liam: Y siempre estaremos con vosotras porque ahora sois parte de nosotros - sonreí.
Mac, Tu y Pau: Nosotras también os queremos.
Zayn: Genial - nos abrazó.
Louis: Ahora que está todo aclarado, ¿vamos a comer?
Niall: ¡Si! Me muero de hambre. Patinar sobre hielo es muy cansado - todos reímos.
Liam: Vamos al coche y pensamos donde - me cogió de la mano y entrelazó nuestros dedos.
Todos caminamos hasta el coche entre risas y gritos, como si nada de lo que hubiera pasado importase. Porque estos chicos son tan 'vulgares' como nosotras.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario