lunes, 3 de marzo de 2014

CAP 49: El despertar.



- Narra Liam -


Mac: No, no puede ser.
Médico: Lo siento, pero lleva mucho tiempo dormida y si no despierta pronto... habrá que desconectarla.
Liam: ¿¡Pero por qué!? - exclamé aturdido y enfadado.
Médico: Son las reglas de aquí.
Louis: Eso no arregla nada - suspiré cerrando los puños con fuerza.
Liam: Os creeís Dios pero a la hora de la verdad os laváis las manos como Judas - escupí.
Médico: Lo siento, si hoy no despierta, mañana por la mañana terminará - y con eso nos dejó solos en la habitación de ______(tn). Me giré hacia ella y lloré, ¿cómo hacían esto?
Louis: No les dejaremos.
Mac: ¿Y qué haremos?
Louis: La dejamos en casa.
Mac: ¡Eso es una locura, Louis! ¿Cómo iba a respirar?
Louis: ¿¡Se te ocurre algo mejor!?
Mac: ¡No, pero al menos no es una completa locura!
Louis: ¿Y qué...
Liam: Dejadlo ya - suspiré sentándome a su lado.
Louis: Pero...
Liam: Ya nada sirve. Hagamos lo que hagamos ella muere.
Mac: Liam...
Liam: Si ese es su destino, adelante.
Louis: ¿Qué estás diciendo?
Liam: ¿Para qué esperar un día más? Que lo hagan ahora.
Mac: ¡Liam!
Liam: ¿¡Qué!? ¿No veis qué es lo mejor?
Louis: No, no puedo verlo y tampoco puedo creer que hayas dicho eso - y salió de la habitación dándo un portazo.
Liam: Tu lo entiendes ¿verdad?
Mac: - negó con la cabeza - No entiendo que pasa contigo, no te reconozco, Liam.
Liam: Mac, es...
Mac: No, no quiero oírlo. Si eso es lo que quieres... - dejó la frase en el aire y se acercó a _____(tn). Fruncí el ceño.
Liam: ¿Qué haces? - comencé a caminar hacia ella pero me detuve al ver como empezaba arrancar cables del cuerpo de _____(tn).
Mac: Desconectarla, ¿no es lo que querías?
Liam: ¡No! ¡Quieta! - intenté moverme pero no podía. Grité y pataleé intentando moverme pero no lograba nada, sólo podía ver como Mac arrancaba y apagaba todos los cables y botones que encontraba. Finalmente un largo pitido hizo que mi corazón dejase de latir. No podía estar muerta...

------------------------------------------------------------------------------------------------------------
¿Y? ¿os gustó? Sé que es un poco corto pero...
NOOOOOOOOO ES BROMAAA. JAJAJAJAJAJA me hubiera gustado ver vuestra cara, jajajaja. Ya la sigo.


Me desperté sobresaltado, sudando y respirando pesadamente. Me senté en la cama y pasé mis manos por mi pelo, despeinándomelo. Cogí aire tranquilizandome, desde hace unos días tengo estas pesadillas que apenas me dejan dormir, ¿serán una señal?

Me levanté de la cama y me fui a la ducha, me desnudé dejando las cosas en el váter y abrí la manpara de la ducha, metí los pies abriendo el grifo de la ducha, apreté el botón del agua caliente y dejé que el agua me tranquilizara un poco más.
Me vestí después de secarme y peinarme, cogí el móvil, las llaves de casa y del coche y bajé las escaleras.

Alex: ¿Ya te vas?
Liam: Si, voy a ver a ____(tn).
Karen: ¿Estás bien?
Liam: Si.
Karen: ¿Seguro?
Liam: Si, mamá, tranquila.
Alex: Liam, llevas una semana teniendo pesadillas y apenas puedes dormir, no creo que estés bien.
Karen: Hace un rato te hemos oído gritar - suspiré.
Liam: Sólo fue otra pesadilla, tranquilizaos ¿está bien? - mis manos estaban en uno de los hombros de los dos.
Karen: Está bien, ten cuidado cariño.
Alex: ¿No desayunas?
Liam: No, desayunaré en el hospital.
Alex: Adiós.
Liam: Hasta luego.

Abrí la puerta de la casa, saliendo por ella y volviéndola a cerrar detrás de mí. Andé hasta el coche subiéndome en él. Arranqué sin problemas y me dirigí hacia el hospital, que tantas pesadillas me estaba dándo.

Por el camino me paré para desayunar algo, también compré flores para _____(tn), las _____(tus flores preferidas) a ella le encantan esas. Las dejé con cuidado en el asiento del copiloto, después me puse el cinturon y volví a irme hacia el hospital. Mientras conducía no paraba de pensar en la pesadilla, ¿realmente pasaría eso? ¿Dejaría que la matasen? No, yo nunca me rendiría, siempre intentaría despertarla aunque fuera a besos o a gritos, ella no puede morir.

Seguí pensando en eso ni siquiera me di cuenta de que ya había llegado y estaba parado enfrente de la puerta, aparqué en un hueco que había libre y me bajé del coche con las flores en las manos, me puse las gafas de sol, intentando pasar por otro chico cualquiera. Empecé andar con rápidez hacia la puerta, una vez dentro subí al ascensor, que tantas veces había cogido en estas semanas. Cuando las puertas se abrieron, me precipité hasta su habitación y abrí la puerta.
Sonreí con tristeza al verla dormida, algunos moratones habían desaparecido, pero otros todavía se le notaban, la pierna ya estaba curada, pero su muñeca aun estaba vendada, había progesado rápidamente.

Dejé las flores en un jarrón limpio y me senté a su lado en una silla, dejando el chaquetón en la de al lado. Cogí su mano acariciándola lentamente.

Liam: Hola - le sonreí - hace días que no te visito, parece que han sido meses, al menos para mí. ¿Cómo vas? Espero que bien.
Tu: Pi... Pi... Pi...
Liam: Me alegra saber que siempre me responde lo mismo - reí suavemente - Patti y Mac me han dicho que ayer te visitaron, ¿qué te dijeron? seguro que tonterías y cotilleos, las chicas sois todas iguales - reí, si estuviera despierta me hubiera pegado - es broma.

La sala se quedó en silencio unos minutos, solo el constante pitido de la máquina sonaba. Suspiré besando su blanca mano.

Liam: Hoy he tenido otra pesadilla, pero esta fue la peor, me sentía incapaz de ayudarte mientras tu morías y... - suspiré con cansancio - sentí morir, no sé si es una señal de que deje de intentarlo, pero a mi me da igual, yo quiero intentarlo hasta que me muera, nunca, nunca me rendiré - besé de nuevo su mano - al menos te acuerdas de mi, ¿no? y de mi voz espero - reí, los dedos de su otra mano se movieron pero suspuse que era normal - soy el chico al que tienes loco y desesperado por que despiertes, sonrías y me beses que hace que caiga una y otra vez.
Tu: Pi... Pi...
Liam: Te quiero y estoy deseando que despiertes para decirtelo, porque fui un estúpido al no decirtelo antes, pero tenía miedo con eso de Modest! pero ahora estoy seguro y no tengo miedo - me levanté del asiento y me acerqué a sus labios besándolos con delicadeza, cuando me separé me volví a sentar - así que despierta ya enana - miré su mano y suspiré.
Tu: Te he dicho... mil veces... que no me... me llames enana - levanté la cabeza mirándola incrédulo, ¿había... había despertado? la encontré mirándome con los ojos entrecerrados.
Liam: ______(tn)... - sonrió un poco e intentó moverse pero la paré - ¿qué haces?
Tu: Quiero sentarme - hizo una mueca de dolor cuando volvió a intentar levantarse.
Liam: No para, tienes rotas tres costillas - la volví a tumbar y sonreí.
Tu: ¿Por qué sonríes? - sonrió.
Liam: Porque estás despierta - lloré, ella volvió a sonreír y sin poder evitarlo junté sus labios con los mios, empezó con delicadeza pero después comencé a moverlos con necesidad, dios la necesitaba tanto - no me lo puedo creer.
Tu: Liam... - acarició mi rostro con la mano que no estaba vendada.
Liam: Te he echado tanto de menos, lo he pasado tan mal - lloré, ella me quitó las lágrimas con sus delicados dedos.
Tu: Yo también te he echado de menos, me sentía tan mal al escucharte llorar, quería abrazarte y consolarte pero no podía moverme ni abrir los ojos, solo podía escucharte - noté una lágrima por su mejilla y sonreí mientras más lágrimas caían por mi ojos - yo lo siento tanto.
Liam: No, ahora todo eso se ha olvidado, estás bien y es lo importante - besé sus lágrimas y luego sus labios de nuevo.
Tu: Te quiero.
Liam: Yo también te quiero - volví a besar sus labios - voy a llamar a los enfermeros, espera aquí. <<Cómo si fuera a irse algún lado>> pensé.
Tu: Vale - asintió con la cabeza y me di la vuelta para avisar a los médicos. Volví con ellos a la habitación y sonreí con alegría al encontrármela despierta mirando su muñeca vendada. No ha sido un sueño, esto es real, debo llamar a los chicos. Cogí el móvil y llamé a Louis mientras la atendían.
Liam: Venir rápido, adiós - colgé y metiendome el móvil en el bolsillo me giré hacia ____(tn).
Tu: ¿A quién has llamado?
Liam: A la pizzería, tengo hambre - bromeé cuasuando su risa que tanto había perdido. La volví a besar con desesperación sentí su sonrisa mientras nos besábamos.
Tu: Me vas a dejar los labios gastados - reí.
Liam: Lo siento, solo...
Tu: Ya, lo entiendo - me sonrió y sonreí.
Liam: He llamado a los chicos, ya vienen para aquí.
Tu: Genial.
Médico: Bueno pues todo está bien, has progresado muy bien y apenas tienes nada, solo algún moratón, una leve contusión en la cabeza y la muñeca rota, pero eso en unas semanas más estará todo curado - nos sonrió - si todo sigue así de bien en unos días te daremos el alta para que puedas volver a casa.
Liam: Genial, gracias doctor - sonreí enormemente.
Médico: De nada, ahora descansa.
Tu: Está bien - me sonrió y luego al médico.
Médico: Más tarde pasaré a verte - y se fue de la habitación dejándonos solos otra vez.
Liam: No me puedo creer que porfin estes despierta y que en unos días te vayan a dar el alta, parece un sueño.
Tu: Pero no lo es - me sonrió y me tiró hacia ella para besarme, esta vez sonreí yo en el beso. De repnte la puerta se abrió entrando todos los chicos en la habitación. Haciendo que nos separásemos al instante.
Todos: ¡______(TN)! - gritaron todos con alegría. _____(tn) sonrió enormente y los chicos igual. Por fin estábamos todos de nuevo.

6 comentarios:

  1. casi te mato por la primera parte! ya dije esta se volvio loca...jaajaj
    que bueno q despertooo! por fiin! yeeei! jeje:D
    me encanta tu noveee, siguela pronto, ehh!
    Besos<3

    ResponderEliminar
  2. Oh Dios. Casi te mato, en serio. Pensé que lo ibas a dejar ahí y estaba como: ¿¡QUÉ HACES!? Peeeeeeeeeeero, como seguiste, pues sigues viva :)
    En fin... ¡Estabas desaparecida! Menos mal que volviste, te echaba de menos :3
    Me encantaron los dos capítulo, en serio. Tengo unas ganas de que Rayis salga del hospital :D
    Bueno, ¿qué mas decir? Lo de siempre: SIGUE PRONTO.
    Besoos de los guan direcsion (L) (Dios, que loca estoy xD)
    Espera, me apetece escribir cani:
    ___________________________________________________________________
    ola kmo stas? me gusto musho er capi xk estubo mui reshulon. er liam es mui mono y kiero k se case conmijo. kiero k la rallis se pnga vien i k sea mui felis con er liam. tanvien me justo musho el momento d amor der nayal i la patti der otro capi
    ehpero k sijas prnto xk me enkanta tu nobela.
    te kero musho hele
    muak
    __________________________________________________________________

    DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS ¡ME SANGRAN LOS OJOS! RECUÉRDAME QUE NO VUELVA A HABLAR CANI NUNCA MÁS, POR FAVOR. POR EL BIEN DE TODOS LOS QUE LO LEAN.
    En fin, ya se me paso el ataque anti-cani.
    Sube pronto. Te quiero xx

    ResponderEliminar
  3. ¡HELENAAAA!
    Por casi me da algo, ¿sabes?. Pensaba que lo del principio era verdad, y que moria. Es que estuve a punto de llorar.
    Bueno, me encanta que rayita (YO) haya despertado. Ojala todo vuelva a ser como antes y... Ains. Amo tu novela, enserio.
    No tengo mucho tiempo por que me tengo que ir a comer y despues a estudiar asi que... me despido ya.
    ¿Te has pasado por mi blog?. http://onedirection-unrefugioparaelamor.blogspot.com.es/
    Byeee.
    Te quiero xx.

    ResponderEliminar
  4. me encanta estaaa novela!!!es geniaaal.Podeiis pasarooos por mii nueva novelaa?Esta es la direccion:
    lasmejoresnovelasdeonedirection2001.blogspot.com.es

    graciias subee proontoo:)

    ResponderEliminar
  5. Awwwwww que monoso que es Liaaam OSJINFDOWAjsnfiN POR FIN DESPERTÓ RAYIS ;')
    Me encantaron, en serio. Y da igual lo del maratón, por lo menos tenemos esto y más que suficiente:) Me has alegrado la noche, asi que no te preocupes.

    Y AHORA VOY A MATAR A MARTA, NO ME AVISÓ DE QUE SUBISTE. Y mira que todos pero TODOS los días entrabamos una de las dos y le decíamos a la otra si habías subido o no. Y VA ELLA Y SE LE OLVIDA DECIRMELO :( Pero bueh, yo se lo perdono todo, igual que a ti y a espe^^

    Que nada, que la sigas prontito :)
    Besos de one direction xx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :3 Em... sabes que mi memoria es mala :/ y estaba nerviosa por el viaje D: LO SIENTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO :( ¿Me perdonas? *Carita de angelito*

      Eliminar