- Narras Tu -
We clawed, we chained, our hearts in vain... We jumped, never asking why... We kissed, I fell under your spell... A love no one could den... Don’t you ever say I just walked away... I will always want you...
Gruñí cogiendo el móvil con molestia, ¿siempre van a depertarme con el móvil? Suspiré estirándome en las sábanas, me desperecé y me senté cogiendo el móvil de la mesita. Niall me llamaba.
- INICIO DE LA CONVERSACIÓN TELEFÓNICA -
Tu: ¿Hola?
Niall: ¿Te he despertado? - miré el reloj, 11:57 a.m. y suspiré.
Tu: Si.
Niall: Oh lo siento.
Tu: No pasa nada, la alarma iba a sonar ahora a las 12:00 p.m.
Niall: Entoces genial - sentí su sonrisa y reí.
Tu: ¿Para qué me llamas? - me quité las sábanas blancas de encima bajando la cama y yendo hacia el cuarto de baño.
Niall: Para preguntarte si te recogía después de recojer a Patti para ir al cumpleaños de Liam - me solté el pelo y lo despeiné con la mano.
Tu: Claro, pero, ¿No me iba a recoger él?
Niall: Si, pero ha decidido que iba con Sophia - miré mi reflejo en el espejo con confusión.
Tu: ¿A sí?
Niall: Si, nos lo dijo ayer.
Tu: Entonces recojeme con Patti - parpadeé incapaz de creermelo.
Niall: Bueno nosotros vamos un poco más tarde, hay cosas que los dos tenemos que hacer.
Tu: Vale, no me importa.
Niall: Nos vemos a las 21:30 p.m.
Tu: Vale, adiós.
Niall: Adiós enana.
Tu: Adiós rubio.
- FIN DE LA CONVERSACIÓN TELEFÓNICA -
Me quité la camiseta y los pantalones de pijama y me metí con rápidez en la ducha, no sin antes hacer pis, dejé que el agua me despertara y me frenara el pensamiento, no quería rayarme y pensar. Si Liam ha decidido eso es porque necesita publicidad, si, eso, seguro...
Me saqué y comencé hacerme los rizos en el pelo, más o menos me empezaban a salir, unos minutos después me hice una coleta sin estropear los rizos y me vestí:
Metí el móvil y las llaves en la mochila y bajé a desayunar. Me hice los cereales con rápidez, mi móvil sonó justo después de meter la leche en el mircoondas. Saqué el Iphone y metí el código antes de ver el whatsapp.
- Liam:
Liam: Hey, imagino que estarás todavía dormida, pero de todas formas para avisarte que voy a ir con Sophia.
Yo: Me ha despertado Niall, no te preocupes :) Está bien de todas formas yo voy a tardar.
Liam: Vale, adiós.
Yo: Adiós y feliz cumple <3
Y ahí quedó la conversación, ni me contestó, negué de la cabeza y salté ante el sonido del microondas, suspiré metiendo de nuevo el Iphone en la mochila, dejándo ésta en la silla de al lado. Saqué la leche y la volqué en el tazón, metí la cuchara y comencé a comer.
Cinco minutos después metí el cacharro en el fregadero y salí a lavarme los dientes. Me arreglé la coleta y salí de casa a por el regalo de Liam.
Encendí la música del Ipod y dejé que se reprodujese 'Boyfriend' de Justin mientras buscaba la siguente canción para poner. Reprimí con todas mis fuerzas cantar y bailar por el camino, que vergüenza, ¿ponerse a bailar y a cantar en mitad de la calle? sería muy vergonzoso, aunque si estuviera con amigas o un supermercado creo que no me podría aguantar.
Apagué la música y me quité los cascos antes de abrir la puerta y entrar en la tienda, le di una sonrisa al dependiente y hablé.
Tu: Hola Matt, vengo por el...
Matt: Por el reloj, ¿verdad? - asentí con la cabeza con otra sonrisa. Matt es un chico de 19 años, alto, guapo, rubio y ojos marrones, es muy divertido y las dos veces que he venido aquí ha intentado ligar conmigo.
Tu: Si - me reí nerviosamente.
Matt: Ya está listo, voy a por él - me sonrió y se metió en la puerta al lado del mostrador, a los pocos segundos volvió con una caja blanca en las manos. La dejó en el mostrador y me miró - aquí tienes.
Tu: Gracias de verdad - les sonreí.
Matt: De nada cielo - le entregué el dinero y lo guardó en la caja fuerte.
Tu: ¿Ya está arreglado del todo?
Matt: Si, listo para poner, tu novio es muy afortunado - me sonrojé.
Tu: Si, bueno.
Matt: Tiene una chica muy guapa y encima se preocupa por él, ¿qué más puede pedir?
Tu: Yo creo que nada más - nos reímos.
Matt: Como te pierda es un tonto - reí.
Tu: ¿Me lo podrías envolver?
Matt: Por su puesto, espera aquí - se metió de nuevo por la puerta y a los dos o tres minutos volvió con la una bolsa pequeña en las manos. Me la dio y con una sonrisa la acepté.
Tu: Genial.
Matt: Vuelve cuando quieras.
Tu: Eso está hecho - nos reímos y con una despedida con la mano salí de allí - adiós.
Matt: Adiós - salí por la puerta y me volví a poner los cascos y accionar la música y volví a casa, tenía que arreglarme.
(...)
Como pude metí el reloj en el bolso antes de ponerme con el maquillaje, intenté por todos los medios que no se rompiera nada, ni se arrugara. Me aparté el flequillo y puse rimel en mis ojos, seguidos de la sombra y la línea negra del ojo. Miré el reloj de la pared cantando 'Mirrors' de Justin Timberlake, las 21:23 p.m. quedaba menos de 15 minutos para que Niall y Patti estuvieran aquí. Me di los útlimos retoques a los rizos poniendome la laca para que estuvieran fijos, me heché un poco de la colonia que me regaló mi padre el mes pasado y fui de nuevo al cuarto para ponerme los tacones, una vez puestos y segura de que no me fuera a caer me miré en el espejo. Una sonrisa triunfadora iluminó mi rostro al ver mi reflejo en el espejo. Me vestí así:
Me puse la pulsera de Karen y tomé el bolso, me recoloqué el pelo y bajé las escaleras para esperar a la pareja en el salón. Miré la hora en el móvil, 21:40 p.m. llegaban tarde, ¿habría pasado algo? Niall casi nunca llega tarde. Me encogí de hombros y me puse la televisión para al menos entretenerme en la espera.
Media hora después nadie apareció, con un suspiro de frustracion llamé a Niall, otra vez pero nada, volví a llamar a Patti, pero no contestaba. Molesta apagué la pantalla y salí de casa mientras pedía un taxi. Dos minutos después el taxi llegó, le di la ubicación y esperé a que llegaran, por el camino me entretuve mirando por la ventana, pensándo una y otra vez porqué Niall y Patti me han dejado tirada.
Taxista: Ya hemos llegado - se dio la vuelta y me miró.
Tu: Gracias - abrí la cartera y le pagué. Me bajé de él y enseguida miles de flashes me cegaron, como pude me dirijé a la puerta y entré.
Me quedé boquiabierta al ver el local, era enorme y muchísimas bailaban en la pista de baile, otras estaban sentados en unos sillones que habían allí y muchos otros estaban en la barra intentando ligar o hablando de cosas varias.
Desde allí pude encontrar a Louis y a Eleanor, apreté el bolso contra mi pecho como si eso me tranquilizaba y me acerqué a ellos.
Tu: ¡Louis! - grité por encima de la música una vez llegué a ellos. Se dio la vuelta y me miró con ¿Sorpresa?
Louis: ¿______(tn)? ¿Qu-qué haces aquí? - me preguntó alejándome un poco de donde estaban.
Tu: He venido al cumpleaños de Liam, ¿Pasa algo malo? - me crucé de brazos, molesta.
Louis: No, claro que no, pero me dijo Liam que al final no venías.
Tu: - fruncí el ceño - ¿Liam te dijo eso?
Louis: Si, por eso le dijo a Niall que no hacía falta que te recogiese - parpadeé incapaz de creermelo.
Tu: Oh - fue lo único que pude decir.
Louis: Pero has podido venir, eso-eso es bueno - le noté nervioso. Sin duda algo pasaba.
Tu: ¿Estás bien? Te noto algo... nervioso.
Louis: ¿Nervioso? No, claro que no - me sonrió y se volvió hacia Eleanor.
Tu: Hola El.
Eleanor: Hola _____(tn) - me sonrió y le devolví la sonrisa.
Louis: ¿Quieres algo?
Tu: - negué con la cabeza - No, voy a buscar a Liam.
Louis: ¡No! - tanto Eleanor como yo fruncimos el ceño por el grito de Louis.
Tu: ¿Por qué no?
Louis: Es que... es que Liam está saludando y está de un sito para otro y no puede pararse a saludarte.
Tu: Oh, bueno, de todas formas lo buscaré, adiós Eleanor - me di la vuelta dispuesta a encontrar a Liam, solo para ser frenada por el brazo de Louis.
Louis: Creeme _____(tn) no es buena idea - Eleanor ya no estaba, solo estábamos los dos solos.
Tu: ¿Por qué no, Louis? Dime que pasa.
Louis: Yo... yo no puedo - suspiró.
Tu: ¿Por qué? ¿¡Qué está pasando!?
Louis: No soy yo quien... mira _____(tu apodo) sé que quieres ver a Liam pero él no puede.
Tu: Con toda la gente que hay aquí, no creo que lo encuentre ahora mismo, no tienes de qué preocuparte - me volví a dar la vuelta y otra vez fui frenada por Louis.
Louis: Pero no es eso es...
Tu: ¡Pues dime que es de una vez! Porque estoy harta de tanto secretismo.
Louis: De verdad que no puedo - miré sus ojos azules cielo viendo la tristeza y el nerviosismo en ellos.
Tu: Pues muy bien - solté mi brazo del agarre de Louis y salí corriendo. Escuché los gritos y los pasos de Louis detrás de mí, pero no me importó. ¿Qué le pasaba a Liam? ¿Y por qué le dijo a Niall que no iba? ¿A qué viene tanto secretismo? ¿Acaso no quería que viniera? ¿Por eso le dijo a Louis que me entretuviera si por la casualidad llegase? ¿Enton...
Todo pensamiento se me borró de la cabeza al verlos. Liam. Liam y Sophia bailaban muy, muy pegados, todas las partes del cuerpo se tocaban, no había ningun espacio entre ellos, sus caran estaban pegadas, en cualquier momento se podrían besar sin importar nada. Las manos de Liam estaban en sus caderas mientras Sophia se movía sensualmente contra su entrepierna. Tragué saliva incapaz de moverme o de hacer otra cosa, sentí a Louis llegar.
Louis: Eso era... - murmuró.
Tu: ¿Están... - callé cuando Liam levantó la cabeza un poco y se lanzó a los labios de Sophia. Click... click... ¡click! no supe que era hasta que sentí como mi corazón se rompía lentamente, palidecí en ese mismo instante. Las lagrimas cayeron rápidamente de mis ojos. Me sentía destrozada y triste. Rota. Sentía como mi felicidad, era arrebatada de un solo tirón. Un sollozo se escapó de mis labios sin mi permiso pero no se escuchó gracias al alto volumen que estaba la música.
Louis: Lo siento mucho, _____(tn) - negué con la cabeza y me giré para verle.
Tu: No - intenté sonreír pero solo me salió una mueca, me encogí de hombros sintiendo más lágrimas caer - no importa - y otra lágrima cayó.
Louis: De verdad yo... - volví a negar con la cabeza interrumpiéndole.
Tu: No es tu culpa, Louis.
Louis: Pero...
Louis: Pero...
Tu: Tranquilo.
Louis: Vamos te llevo a casa.
Tu: No, llamaré a un taxi para volver a casa o... iré andando - me volví hacia Liam y Sophia de nuevo y más lagrimas cayeron cuando Liam levantó la cabeza del cuello de Sophia y me miró. Pude ver su sorpresa y arrepentimiento en sus ojos. Lo miré por última vez antes de bajar la cabeza y salir corriendo hacia la puerta trasera.
Corrí y corrí, esquivando a la gente y empujando a otras, seguí corriendo aunque las lágrimas me dejaran ciega por varios momentos antes de parpadear y que rueden por mis mejillas, imaginé que todo el maquillaje que me puse para Liam ya se había corrido y solo quedaban restos de rimel en mis mejillas mezcladas con mis lágrimas. Segundos después de abrir la puerta y salir a la calle un brazo me detuvo haciendome girar con brusquedad.
Liam: ¡______(tn)! - bajé la cabeza sin querer mirarle - mira yo...
Tu: Calla, no quiero oírlo.
Liam: Pero tienes que escucharme, yo... no quería que lo vieras y... por eso le dije a Niall que no te recogiera, es que...
Tu: De verdad, Liam, ¡Cállate! - lloré. Levanté la vista y lo miré, vi como hizo una mueca al verme la cara - yo... he sido tonta, realmente tonta, debería a ver visto las indirectas, pero fui una estupida y no lo vi, yo... estaba tan ilusionada que... pasé por alto todo lo demás, yo... - más lágrimas cayeron de mis ojos y sollozos se escapaban de mi boca.
Liam: Debería habertelo dicho pero... me dio miedo y no... pude - me miró con resentimiento y bufé.
Tu: Está bien - me solté de su agarre y me volví para irme, pero me volvió agarrar impiendo mi patética huida.
Liam: Por favor, yo... no quería que...
Tu: Y yo como una en casa arreglandome para ti - solté una risa amarga - oh por cierto toma - abrí el bolso y le tiré el regalo a la cara - espero que te guste, estuve buscando durante semanas.
Liam: _____(tn)... es que Sophia... - lloré interrumpiendole. Cerré los ojos con fuerza deseando morir.
Tu: Está bien. Entiendo. Ella es más delgada. Ella es más divertida. Ella es más bonita. No te preocupes. Yo tampoco me elegiría - con el ultimo sollozo me solté de su agarre y corrí hacia la carretera. Escuché los gritos de Liam a mis espaldas y sus pasos apresurados hacia mí.
Liam: ¡_____(tn)! Por favor dejame...
Tu: ¡No! Estoy harta, Liam, elige de una vez, no soy un jugete que puedes jugar cuando te da la gana.
Liam: No lo eres, tan solo estoy confuso, las dos tenéis algo que... ¡Arg! - me di la vuelta y le encaré antes de cruzar el paso de peatones.
Tu: Dejalo... - sollocé - no importa.
Liam: No, no voy a dejarlo.
Tu: Está claro que solo la quieras a ella.
Liam: ¡No! Eso no es cierto, si me dejaras hablar.
Tu: ¡Pues habla! ¡Vamos Liam, habla! - me miró por unos segundos, las lágrimas ya no caían pero el vacío seguía ahí. Me sequé las lágrimas de las mejillas, algunas secas y otras mojadas esperando que hablara.
Liam: Yo... - se calló, esperé unos segundos pero no dijo nada más. Suspiré y crucé, pero me paré en la mitad de éste sabiendo que no venía ningún coche y me volví hacia él.
Tu: Deja de jugar, Liam - mi voz salió más quebrada de lo que pensé - esto es real no tu maldito juego.
Liam: ¡No estoy jugando! Yo... - de repente la cara de Liam cambió - ¡Cuidado!
Miré hacia las dos luces que se acercaban cada vez más rápido, de repente sentí dolor, mucho dolor, en la cabeza y en todo el cuerpo. Sentí volar por unos segundos para luego caer con fuerza en el suelo
Escuché a lo lejos las voces de muchas personas mezcladas y no entendía muy bien nada, el dolor me inmovilizaba el cuerpo, sentía ganas de vomitar de lo punzante que era para mi, la boca me sabía a hierro como a sangre, pero no podía abrir los ojos, algo me lo impedía.
Sentí a Liam arrodillarse junto a mí. Sosteniéndome por los hombros, repitiéndome una y otra vez que abriera los ojos, pero, tal vez ya era tarde.

Vale, blogger va como las mierdas. Pero así que te lo digo. Te escribo un comentario y cuando me meto en mi cuenta se borra. Pues me cago en su puta madre.
ResponderEliminar¿Como mierda me haces esto? En todo el capitulo he tenido un maldito dolor en el pecho,como si yo viese en la vida real a Liam y a shopia besándose. Y después el viene detrás de mi, y me dice todo eso, y después el coche. Aun que...¿por no querían que yo fuese? Aun no lo entiendo. Y he llorado. Un pocito solo. Y como estoy sensible por el cumple de zayn o por algo que no se que mierda es pues lo he pasado peor.
Y en fin... ¡LIAM SUFRE! soy muy rencorosa jajaj. ¡SUFRE POR HABERME ROTO EL CORAZÓN!
Le amo demasiado.
Y dios, Zayn ya 21 años, y al mes que viene Harry 20 y no :( Pero lo importante es que nosotras crecemos con ellos. Hoy tambien es el cumple de mami, todo es muy bien jaja.
Bueno, me voy a comer mi deliciosa lañasa ÑAAAM ÑAAAAM :$
Te como :$
Me voy ya jajaja.
Besos con sabor a los labios de los chicos.
PD: TE QUIERO <3
ay porque a mi porque.. yo estaba ayy arreglandome para la fiesta y el lindo me engaña y me ilusiona porque que le hize yo? no le hize nada.. y más encima me atropellan no puede ser peor.. y más encima es el cumple de mi DJ Malik.. que depresión buuuu
ResponderEliminarsiguela pronto
besos xx+
A ver, empecemos por el principio. (Que lista soy)
ResponderEliminarHola :)
Primero, me reí cuando rayis dijo que se pondría a bailar con sus amigas y todo eso. Yo también lo haría. Xd
Segundo. QUE COÑO PASÓ? LIAM ES SUBNORMAL O QUE? En serio, es frustrante. Encima dice que Sophia 'tiene algo que ag' Y RAYIS QUE. RAYIS ES PERFECTA BITCHES. Pues eso. Ay y después el accidente y Liam dicidole que abra los ojos. Que se vaya con sophia pssss.
Vale, no se por que he sido tan mala en este comentario pero yo amo a Liam vale? Nada es lo que parece Xd
Pues eso cielo que mrr encanto el capítulo, aunque haya sufrido muchoD;
Besitos a los chicos con nutella;)
¿HOLA? ¿Quieres matarme de un heart attack o qué? Que frustrante es todo srsly.
ResponderEliminarA ver, primero: también me reí con lo del baile de Rayis con las amigas xd
Segundo: Liam tiene algún tipo de retraso mental o algo así verdad? ¿Que Sophia tiene algo que ag? ¿Pero es tonto o qué mierda le pasa? Necesita ayuda psicológica, srsly.
AMO A LIAM AUNQUE QUE LE ESTÉ CRITICANDO ¿VALE?
Nada más que añadir por mi parte, así que: good bye everyone, mucho love para todos♡
Besos con sabor a Wandi xx
~By una Heleneitor nostálgica porque ayer fue el cumple de Zayn :(: (es una carita contenta y triste a la vez, porque soy bipolar y me alegra que crezca pero no me gusta que crezca tanto Aish)
Bye bitches, os amo musho♥