miércoles, 1 de enero de 2014

CAP 42: Story of my Life.



- Narras Tu -



Colgué por cuarta vez el móvil que no paraba de sonar y de sonar. ¿Acaso no se cansaba? ¿No entendía que no quería hablar con ella? Me mnadaba mensajes y me llamaba cada dos por tres. No quiero saber nada de ella ¿Es qué no lo entiende?

Me levanté de la cama después de dejar el móvil en silencio, andé hasta el baño, la moqueta en el suelo me hacía cosquillas en los pies. Una vez llegué al baño encendí la radio que estaba colgada en la pared. Me quité la ropa dejándola encima del váter y me metí en la ducha abriendo el agua fría.

Después cantar y bailar un poco al ritmo de las canciones que ponía en la radio - entre ellas One Way Or Another de los chicos - salí de la ducha envolviendo mi cuerpo en una toalla. Dejé la ropa del váter encima de la cama y volví al baño para secarme el pelo. Una vez seco salí para ponerme algo cómodo para estar por casa.

Tu: ¡Liam! - exclamé sobresaltándome al verlo allí tendido en la cama - ¡joder me has asustado!
Liam: - rió - Lo siento, no quería asustarte.
Tu: Pues lo has hecho - me quejé molesta.
Liam: Te he estado llamando pero no me cogías el teléfono - miré el Iphone en la mesita de noche y suspuré.
Tu: Lo siento, lo tengo en silencio.
Liam: ¿Por qué? Tu nunca lo pones en silencio.
Tu: Es que... - lo miré y suspiré - da igual..
Liam: ¿Qué pasa? - se levantó de la cama y andó hasta mí con el ceño fruncido.
Tu: No es nada, Liam - le di una pequeña sonrisa. Suspiró.
Liam: Odio que no confíes en mí.
Tu: Si confío en ti. ¿Por qué dices eso? - ahora me acerqué yo a él y le agarré la mano suavemente. Él miró nuestras manos y las entrelazó. Me puse de puntillas y uní nuestras frentes.
Liam: A veces me da la sensación de que apenas soy algo para ti - susurró.
Tu: Pues vete olvidando porque eso no es cierto - cerré los ojos y me adelanté para atrapar sus labios con los míos. El beso fue dulce y lleno de sentimientos el uno por el otro. Nuestras lenguas no jugaron solo hubo labios moviendose contra los otros con delicadeza y cariño. Me separé y bajé los talones dejando de estar de puntillas.
Liam: Está bien... - murmuró ausente, me reí y luego me separé de él completamente.
Tu: Ahora espera abajo porque tengo que vestirme - me lanzó un pcuhero con su labio inferior que lo hizo ver adorable.
Liam: ¿Por qué? ¿Es qué siempre tengo que verte vestida? - se quejó. Reí.
Tu: ¿Es qué siempre te vas a quejar cuándo lo haga? - me burlé, él bufó con diversión y salió del cuarto murmurando cosas en voz baja que no entendí. Una vez salió me encogí de hombros y me empecé a vestir. Luego de estar unos minutos pensando en qué ponerme me vestí:







Me peiné poniendo el pelo en una coleta y salí del cuarto con el ceño funcido al no ver mi móvil en la mesita de noche donde esta mañana lo dejé. Mientras bajaba las escaleras el olor a café y tostada recien echa llenó mi fosas nasales haciendo que mi estómago se quejara del hambre.
Entré en la cocina con rápidez viendo a Liam con una sornisa mirando mi móvil mientras comía una tostada con mantequilla. Corrí hacia él y le quité el móvil de las manos.

Tu: ¿Por qué cotiellas mi móvil?
Liam: Intenaba adivinar la contraseña, nada más - se encogió de hombros y le pegó otro mordisco al pan, una vez tragó habló - por cierto buen fondo de pantalla - me sonrojé cuando me giñó el ojo.
Tu: No-no deberías haber cotilleado - murmuré nerviosa. Él suspiró y me abrazó por los hombros.
Liam: Lo siento, solo quería saber que... - me revolví en su abrazo y me solté.
Tu: Pues lo querías saber solo tenías que confiar en mi y esperar - le espeté muy molesta - no espiar en mi móvil y enterarte.
Liam: Yo... - le interrumpí.
Tu: Vas por hay quejándote de que no confio en ti y ahora eres tu quien no lo hace...
Liam: ______(tn)...
Tu: Ya veo la confianza que tienes... - solté un bufido y me giré saliendo de la cocina, pero antes de que pudiera salir unos brazos me rodearon y me pegaron a él - Liam sueltame.
Liam: No.
Tu: Liam... - me dio la vuelta y esta vez me abrazó con fuerza.
Liam: Solo quería ayudarte, pase lo que te pase te hace mal y no quiero eso - murmuró en mi pelo - quiero que dejes de sufrir por eso... nada más - parpadeé varias veces intentándo que las lágrimas no salieran.
Tu: Gra-gracias - susurré apenas audible.
Liam: Eres mucho para mi y no quiero verte mal... - me besó la cabeza y una solitaria lágrima rodó por mi mejilla. Rodeé con mis brazos su pecho y lo apreté más a mí haciendo bolas con mis puños arrugando su camiseta.
Tu: - suspiré - Vamos a desayunar.
Liam: Vamos - me besó la cabeza por ultima vez y nos sentamos a comer el rico desayuno que Liam organizó. Como siempre empezamos a bromear y a reír y hablar de nuetras cosas. Después de desayunar, recogí las cosas mientras Liam iba al baño y ponía una película. Guardé mi móvil en el bolsillo después de secarme las manos y limpiarmelas con jabón para quitar el mal olor que dejaba el Fairy. Escuché a Liam llamarme desde el living diciendo que me diera prisa enterminar.
Tu: Eres tu el que tarda más - le reproché cuando me senté a su lado.
Liam: Para nada, las chicas sois más tardonas que nosotros.
Tu: ¿Y quién dice que no seas una chica? - me reí al ver su cara fulminante.
Liam: ¿Entonces tu eres un hombre? - le pegué en el brazo con fuerza y se quejó como una niña.
Tu: Gritas como una niña - reí.
Liam: Y tu pegas como un hombre - nos echamos a reír con fuerza y apoyé mi cabeza en su hombro y suspiré. Le dio al play en la película mientras los dos guardábamos silencio adorando el momento. Pasado los tres minutos de la pelicula mi móvil comenzó a sonar, suspiré sacándolo del bolsillo y colgando. Lo dejé de nuevo encima de estómago y otra vez volvió a sonar, ¿no se cansaba?
Tu: Arg - me quejé colgando de nuevo.
Liam: ¿No vas a cogerlo?
Tu: No - hablé con fuerza.
Liam: Quien quiera que sea quiere hablar contigo.
Tu: Pero yo no con ella.
Liam ¿Ella?
Tu: - suspiré - Si, mi madre.
Liam: - frunció el ceño - ¿Por qué no quieres hablar con tu madre?
Tu: Porque nos abandonó por un ricachon de pocamonta sin importarle nosotros - cerré los ojos y suspiré.
Liam: ¿Por qué lo hizo? - me encogí de hombros y volví a suspirar.
Tu: Tal vez no quería estar con una asesina - murmuré más para mi que para Liam pero él para mi mala suerte lo escuchó.
Liam: ¿Asesina? - preguntó alarmado. Reí nerviosamente.
Tu: Tranquilo Liam, no te va a pasar a ti.
Liam: ¿A qué te refieres con asesina? - se puso derecho mirándome con el ceño fruncido. Suspiré.
Tu: Liam - le cogí de las manos y las entrelacé - prométeme que diga lo que te diga no va a cambiar nada entre nosotros.
Liam: ¿Asesina? - ¿se había quedado hay trabado? - ¿cómo que asesina?
Tu: - suspiré - Fue cuando tenía 12 años... - suspiré y me aparté el pelo con una sola mano - tenía una obra muy importante de ballet, yo era la protagonista y a mí me hacia mucha ilusión que toda mi familia estuviera allí para verme, pero cuando me enteré de que mi abuela no iba me enfurecí mucho. Para mi mi abuela era y es mi ídola, por ella empecé hacer ballet y por ella dejé de hacerlo.
Liam: ¿Qué pasó?
Tu: Me enfurecí y - suspiré - le dije palabras muy feas, me fui de casa al teatro donde actuaba diciendole esas palabras. Cuando llegó la hora del teatro miré al publico pero no vi a nadie, nadie de mi familia estaba allí, ni siquiera mi padre. Unos minutos antes de que empezara alguien llamó a la profesora y ella vino y me dijo que no podía hacer el recital, le pregunté porqué pero ella me dijo que quien había llamado era mi padre y que le había dicho que mi abuela había tenido un accidente de tráfico, la atropellaron justo cuando cruzaba la calle para entrar al teatro - sentí la mano de Liam en mi mejilla quitandome las lágrimas que nisiquiera sabía que habían salido - lloré incapaz de creermelo, no podía creer que mis ultimas palabras hacia mi abuela eran: 'Me has decepcionado... ¡Te odio!' Cuando terminé la actuación, nos mandaron a recoger los premios y gané. Quedé en el primer puesto, pero a mí no me importó. Después no supe que hacer, así que, salí corriendo hacia el hospital que me dijo la profesora, cuando llegué allí vi a mis padres abrazados en la sala de espera llorándo - más lagrimas salieron de mis ojos y Liam me apretó con fuerza la mano, sollocé antes de volver hablar - corrí hacia ellos suplicándoles que me dejaran verla, de mala gana me dejaron entrar en su habitación. Y allí la vi tendida Liam... en la cama con montones de cables y vendas por distintas partes de su cuerpo y magulladuras en su cara. Llorando a lágrima viva me acerqué a ella para encontrármela despierta con una sonrisa - sollocé de nuevo - miró el premio en mis manos y me sonrió, aún recuerdo sus palabras: 'Sabía que lo harías genial, estoy orgullosa de tí' - sollocé varias veces, Liam me abrazó con fuerza, susurrándome palabras de consuelo - yo le dije que no se fuera, que la amaba y la necesitaba, pero ella solo me sonrió y dijo: 'A cierta edad conviene dejar de engañarse y creer en lo que somos, porque cada uno de nosotros somos únicos. No olvides nunca que te amo ______(tn)' Y con eso cerró sus ojos y los pitidos de la máquina se hacían cada vez más pausados hasta que se convirtió en una linea sin movimiento - me abracé más a Liam mientras lloraba sin cansancio - yo la maté Liam, por mi culpa ella no está y mi madre se fue por ello - sollocé con fuerza, Liam me abrazó con fuerza cuando mi cuerpo comenzó a botar por cada sollozo.
Liam: No hey, ¡hey! - me alzó y me hizo mirarle a la cara - tu no la mataste, fue un accidente.
Tu:  Si no le hubiera dicho esas cosas, ni la hubiera obligado a ir ella habría durado muchos más años y no... - me interrumpió.
Liam: A lo mejor habría muerto de otra forma, no puedes culparte por ello, sino al hijo de puta, perdón por la palabra, que la atropelló. No puedes culparte por ello porque no es culpa tuya - agaché la cabeza mientras las lágrimas caían por mis mejillas.
Tu: No...
Liam: Tu madre no se fue por tu culpa y la muerte de tu abuela no fue por tu culpa - negué con la cabeza - ¡no! mirame... no fue culpa tuya, tu madre quiso irse y tu abuela fue un accidente. No debes culparte por ello - me besó la frente y me limpió las lágrimas.
Tu: ¿Cómo lo sabes?
Liam: Porque sé lo que se siente... - lo miré a lo ojos soprendida - mi padre murió en un accidente de coche, iba de camino a casa para despedirse de mí antes de que me fuera a The X Factor pero un cabrón (de nuevo perdón por la palabra) se saltó el semáforo y se chocó de lleno con él. Mi padre murió en el acto.
Tu: Lo siento mucho Liam...
Liam: Pero aún así me prometí ganar The X Factor por él, no renuncié a mi sueño, al revés lo hice por él y ahora estoy donde estoy gracias a él. El destino quiso eso y el destino es quien decide, pero eso no debes culparte por ello y muchos menos renunciar a tus sueños por ello.
Tu: Liam...
Liam: No, no vuelvas a pensar en ti como una asesina o te culpes por eso porque no es culpa tuya, ¿me oyes? - asentí con la cabeza incapaz de hablar - ven aquí - me estrechó entre sus brazos y suspiré. Nunca pensé que Liam hubiera tenido una vida tan dura, pero una vez más me llevo una sorpresa.
Tu: Besame - susurré en sus labios.
Liam: Encantado - sonreímos antes de que nuestro labios se unieran entre sí en un beso lleno de amor. Todos los sentimientos volcados en ese beso que los dos encontrándo consuelo en los labios del otro.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------
FELIZ AÑO NUEVO HERMOSAS PEQUEÑAS HORMIGUITAS HELENEITORS.

Espero que no se hayan atragantado con las uvas porque sino me dejaría muy triste, haber perdido una lectora no es bueno, así que espero que esteís muy bien.
Aqui está el cap, es muy sentimental. Incluso yo lloré mientras lo escribia pero bueno, era necesario, no sé si es corto o largo, si es corto lo siento, si el largo ¡Yuju! JAJAJA
Adoro vuestros comentarios y espero que nunca dejeis de comentar aunque haya terminado la novela, que sigaís haciendo eso y no cambiéis nunca hormiguitas.
Que más decirsos...................... pues nosé.......................... os quiero mucho........... ¿eso os vale? Jajaja.............. espero que sí.
Bueno no me entretengo más que tengo que hacer otras cosas *tos falsa* no penseís mal *tos falsa*
OS AMO MUCHO HELENEITORS Y FELIZ 2014 QUE VUESTRO AÑO SEA INCREÍBLE.
Las amo. Hel xxxxx.
Mirar estas novelas son realmente geniales:

http://onedirectionytu-dontletmego.blogspot.com.es/
http://estacancionsalvomivida.blogspot.com.es/
http://rayisdirectioner.blogspot.com.es/

Son geniales y me gustaría que las leyeraís.

Besos a sabor a wuandi con nata encima. Hel xx.

6 comentarios:

  1. HOLAAAA HELENAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :)
    Antes que nada, muchas gracias por hablar conmigo sobre el tema de Niall, de verdad. Y también gracias a Marta & a Lucia, que sois geniales. Y daria millones por conoceros de verdad. De todas las chicas con las que hablo vosotras tres sois las mejores :3 No me quiero poner sentimental ah.
    Y ahora te digo sobre el capitulo, me sentí realmente mal. A mi me pasó algo parecido con una abuela mia, hacia años que no la veia y le dio un infarto. Lloré hasta quedarme dormida y lloré hasta que mis ojos se quedaron secos, pero el destino no quiso que se fuese y sigue aquí. Ya es viejita pero por lo menos la he vuelto a ver. Y bueno, bebé, como siempre. PER-FECT.
    Me voy a escribir en mis queridas novelas. Weeee :)
    ¡Este año es el mio! ¡Mejor el nuestro! *chocan los cinco* Oc no. Pero en serio, creo que este año es el mio.
    Os quiero mucho preciosas y Feliz Año.

    ResponderEliminar
  2. HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :3
    Bueno, pues a ver, respecto a lo que dijo Espe, que tiene razón, que sois geniales, y yo también daría millones por conoceros en persona (bueno, a Lucía ya la conozco xD) Pero en serio, sois tan asdfghjklñ *-*
    En segundo lugar: tengo lágrimas en los ojos por culpa del capi, espero que estés contenta Helena D: Nagh, me encantó el capi, estuvo genial :)
    Espe: escribe mucho e.e y sube pronto e.e
    Helena: tú también sube pronto e.e
    No sé qué medio ahora con el e.e peero bueeeeeeno.
    Muchos besitos de Waandi. Feliz año a vosotras también :)
    ~Una Heleneitor que esta triste por Narbara D:

    ResponderEliminar
  3. Siempre soy la última en comentar jo:( Algún día seré la primera e.e
    A ver, respecto a lo que dijo Espe, que igual, quiero conocerlas chicas:( Sois de lo mejorcitoo y estoy segura de que esto es el comienzo de una laaaaaaaaaarga amistad:) (Sin contar con Martaxd a ella ya la conozco) Os quiero muchoote<3

    Ahora el capi: lo amé. A mi no me ha pasado nada parecido, por suerte. A mi abuelo no lo conocí y mi abuela se murió de un infarto cuando era muy chiquitita así que fue en plan: Mami: lucía, tu abuela la de papi murió anoche... yo: Oc mami. ¿donde están mis juguetes? Soy un ser sin corazónD: Bueno, realmente no me culpo por eso porque se que era muy chiquitita y además a penas la veía porque mis papis están separados así que no fue una pérdida que me doliera demasiado. Obviamente hubiera querido conocerla más y eso pero bueh..
    .
    Volvamos al capixd, que eso, me encantó y que fue super tierno todo*-*
    P.D: Me encantó la supermega idea de Esspe:D
    P.D2: GRACIAS POR PONER NUESTRA NOVELA AOSIUDHAOSIND QUE ILU
    P.D.3: ¡Feliz año nuevoooo!
    P.D.4: ¿Sabes? Me he dado cuenta de que siempre soy la última en comentar pero siempre comento lo más largo;) Me siento especial:3 Ocno.
    Besoooos de los chicoooooooooos<333

    ResponderEliminar
  4. siguelaa porfa perdón por no esforzarme en comentar tan grandes comentarios pero es que me averguenzo
    besos xx

    ResponderEliminar
  5. AAAAA POR FAVOOR SIGUELA SIGUELA SIGUELAA!! Esta genial la novela no la dejes nunca por favor!!! Pd: soy nueva lectora :))
    Me puedes avisar por twitter cuando subas capítulo?? @LittleTuble me sigues y me dices que eres de lanovela de Liam, no te me tardes muchoo :(( por cierto FELIIZ AÑO NUEVO ;))) Te superas cada día con la novela en serio, es insuperable :)) Muchos besos cielo.

    ResponderEliminar
  6. Siii por favor siguela!!!!! Y por favor mas episkdios como el de el segundo de verdas o atrevimiento ;)) jajajjajajaja besosssss :*

    ResponderEliminar