- Narra Niall -
Terminé de grabar aquella entrevista y salí a la calle seguido de mis guarda-espaldas. Ahora toca ir al conservatorio para firmar unas de las baterías que va a ser subastada para recaudar fondos para los niños con cancer.
Me monté en el coche cerca de la ventana y me dispuse a mirar twitter, contesté algunas fans y a otras les retwiteé. Estuve un rato más viendo todo, los chicos, las chicas, algunas fans, etc. No había nada interesante.
El coche aparcó y bajé del coche de un salto, levanté la cabeza y ya había gente gritando. Chicas y chicos con carteles, unos llorando y otros saltando. Les sonreí y los saludé con la mano, me encantaría acercarme y abrazarles, pero no puedo. Eso es algo que odio de esto.
Entramos en la gran escuela de música mientras los guardas me guiaban hacia el camino dónde tenía que hacer la gestion.
Unos minutos después seguí con mi camino hacia cualquier lugar. En realidad, no tenia un lugar en especifico. Lo único que quería era caminar. Mientras iba caminando, una extraña pero hermosa melodía llego a mis oídos. Eran solo unas notas repetitivas pero sonaban bonitas. La melodía era endulzante y única, no la había escuchado en otro lugar. Podía reconocer el instrumento, era un piano. Una curiosidad inmensa entro en mi, necesitaba averiguar quien era la persona que estaba tocando esa melodía.
Camine siguiendo el sonido del piano hasta que llegue a una sala de música. Entre con cuidado ya que no quería interrumpir a la persona que se encontraba adentro. Mis ojos se toparon con una silueta sentada en una silla frente al piano. La persona tenia su mano izquierda encima de las teclas del piano mientras que con la mano derecha escribía una cosas en un cuaderno.
Pude distinguir que la persona era una mujer. La chica había dejado de escribir en el cuaderno y nuevamente se había puesto a tocar la melodía que ella misma había creado. Me acerque lentamente a ella y me di cuenta que la chica era Patti. Debí haberme dado cuenta desde antes. Aunque llevaba dos días sin verla, ya sabeís las cosas de ser famoso y eso, aunque hablábamos todos los días por wassap.
Niall: Patti - pronuncié su nombre con lentitud una vez que estuve más cerca de ella.
Patti: Niall - dio un pequeño saltito en la silla y se volteó a verme - me asustaste - me miró con las cejas juntas - ¿qué haces aquí? - preguntó sorprendida.
Niall: Escuche la melodía desde el pasillo y decidí averiguar quien era el compositor - expliqué con una sonrisa.
Patti: ¿Pero cómo has llegado aquí?
Niall: Tenía que firmar una batería para que la subastaran para recaudar fondos para los niños con cancer.
Patti: - sonrió - Eso es muy bonito, Niall.
Niall: - reí - Gracias.
La habitación se quedo en silencio por unos cuantos minutos. Se podía escuchar algunas voces de los alumnos en el patio o sino se escuchaba el sonido de algunos pajaritos cantando. Patti se levantó de la silla y se acerco a mi, tomó mi mano haciendo que me sonrojara, y me acercó al piano.
Patti: ¿Quieres aprender a tocar la melodía?
Niall: ¿En serio me enseñarías? - una sonrisa apareció en mi rostro.
Patti: Claro que si Ni. Ahora siéntate en la silla que las clases de la pequeña Patti darán comienzo - bromeó.
Reí ante la tonta broma que había hecho mi amiga y tomé asiento en la silla. Ella se coloco detrás de mi y se inclinó un poco, haciendo que su rostro quedara muy cerca del mío. Podía sentir su respiración en mi mejilla, también podía sentir como su aliento bajaba por mi cara y llegaba hasta mi cuello, haciendo que se erizara. Tener a Patti tan cerca de mi era algo bueno pero malo a la vez. Nunca había experimentado algo así.
Tenia que controlar mis sentimientos, pensamientos y acciones. Y eso no era fácil.
Patti: A ver... - susurró muy cerca de mi oído, luego colocó sus manos en las teclas del piano - ahora coloca tus manos dónde están las mías.
Niall: ¿Co-cómo? - tartamudeé nervioso.
Patti: Así tontito - Puso sus manos sobre las mías y luego beso mi mejilla con delicadeza - así aprenderás mejor - una corriente eléctrica se hizo presente al rozar su piel, viajo desde mi mano hacia mi corazón haciéndolo latir con rapidez.
Patti comenzó a mover sus manos, haciendo sonar la hermosa melodía que había creado. Nuestras manos se movían con una perfecta sincronía, como si hubieran sido hechas para estar juntas, para permanecer entrelazadas por toda la eternidad. Amaba estar así con ella, sentir su cuerpo tan cerca al mio. Era como estar en el cielo.
De repente, las manos de Patti dejaron de moverse pero igual seguían unidas con las mías. Ella volteó su rostro y quedamos frente a frente, mirándonos fijamente. Mis ojos observaban cada facción de su perfecto y hermoso rostro. Me miró a los ojos y me sonrió. Dios, tengo muchas ganas de besarla. Pero no lo haré. No sería justo. Ella es muy... No lo sé... Especial. No es el tipo de chica que me suelte gustar, pero por alguna razón, sólo quiero envolverla en mis brazos y abrazarla. ¿Que mierda me pasa? Nunca he sentido esto por las chicas, especialmente las que acabo de conocer.
- Narra Patti -
Nos quedamos mirandonos por unos segundos, tratando de descifrar lo que nuestras miradas querían transmitir. Nos íbamos acercando lentamente, con miedo a que uno de nosotros huyera. Nuestras frentes chocaron y nuestros alientos se mezclaron. Sentía a mi corazón latir con demasiada rapidez, sentía que en cualquier momento se saldría de mi cuerpo.
Amaba estar así con él, sentir su cuerpo tan cerca del mío. Era como estar en el cielo.
Sentí las manos de Niall tan suaves debajo de las mías, su aliento tan cálido y su perfume tan embriagador. Él era perfecto. Dicen que la perfección no existe, pero él era la excepción. No existen palabras para describirlo. Llena mi corazón de alegría y lo mantiene vivo.
Niall hizo un pequeño movimiento, se inclinó un poco más cerca, y suspiró, cerrando los ojos. Nuestros labios se tocaron, muy suavemente, y se sentía tan bien. Y entonces nuestros labios se juntaron. Ninguno de los dos hizo algo, nuestras bocas estaban unidas pero no se movían, hasta que él dio el primer paso. Sus labios comenzaron a moverse lentamente, tratando de que los míos también lo siguieran. No se en que momento mis labios empezaron a moverse. El beso pronto pasó a ser suave, dulce y apasionado, aunque algo brusco. Él deslizó su lengua en mi boca, y sonrió en el beso. Esto era muy especial... Especial porque era Niall quien me besaba.
Pero como siempre. Todo lo que empieza tiene que terminar. Finalmente nos apartamos, jadeando.
Patti: Vaya...
Niall: Y que lo digas... - me miró algo asustado.
Patti: Niall... - intenté pero me interrumpió.
Niall: Esto a sido un error - lo miré sorprendida.
Patti: ¿Qué?
Niall: No... esto... esto no va a funcionar.
Patti: ¿Por qué?
Niall: No quiero hacerte daño. Así que mejor olvida este beso.
Y con eso, se separo rápidamente de mi y salió corriendo del salón de música, dejándome sola y confundida.
Para él esto no fue nada, no sintió nada... Solo ha sido un error, tal y como él ha dicho, pero yo no lo sentí como un error... ese beso fue el mejor que me habían dado, sentí las mariposas y mi corazón se me iba a salir del pecho. Tal y como eran en las peliculas. PAra mí simplemente no había sido un error.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------
CHAN CHAN CHAN!!!
No tengo mucho tiempo así que aquí os dejo un capitulo, se que os corto pero no tengo mucho tiempo y quería subir un cap ya que llevo varios días sin subir y ya estamos en octubre. Bueno pronto subiré otros y después... *TAMBORES* UN MARATÓN!!
Bueno espero que os guste y comentad. Las amo.
Besoos.

AME LOS CAPITULOOOOSS!!!!!!!!O.O el comentario no va ser muu larguito (mejor pa ti) porque estoy escuchando Over Again y me lio. Subeee o llamare al Zanahorio y al Vas Hapenin' Man para que vayan a por ti okno ._. ajjaja so can we do it all over again!! lalalalala buenoo te dejo que de seguro te estoy asustando byee tkmm(;
ResponderEliminarOmss:c voy a llorar, voy a llorar. Fue tan hermoso. TE amo, agradezco a tus padres por haberte creado... Estoy loca, lo sé. ¡Pero es que en mi no-realidad acabo de besarme con un Sexi Irlándes! te amo <3
ResponderEliminar