Me levanté gracias a los gritos de mi padre en la puerta, miré el reloj: 9.48 a.m. Gemí tirándome de nuevo a la almohada, tapándome con la fina sábana blanca. Cerré los ojos por un momento deseándo volver a dormir. Pero mi padre no quería que siguiera dormiendo ya que volvió a porrear la puerta.
Tp: ¡Vamos _____(tn) tienes que levantarte! - gritó.
Tu: ¡Ya voy! ¡deja de dar por saco papá! - grité con furia, escuché la risa de mi padre. Bufé molesta mientras me iba a la ducha.
Dejé que el agua caliente me calmara. Por si no lo saben odio que me despierten tan temprano y más a gritos. Terminé de ducharme, de secarme y de hacer todas esas cosas que haces después de ducharte. Pusé mi pelo en una coleta alta y me vestí:
Baje las escaleras con ritmo y me dirigí a la cocina, no había nadie allí. Sin embargo se escuchaban pasos y voces a lo lejos acercándose cada vez más. Comencé a hacerme el desayuno sin prestar atención las voces que dejaron de escucharse.
xxxx: ¡BO! - gritaron desde detrás muy cerca de mi oreja.
Tu: ¡AHH! - salté derramando toda la leche sobre la encimera - ¿Pero que co-? - grité, me di la vuelta encontrándome con Liam descogonándose casi en el suelo, puso su mano en su barriga y siguió riendose de mí - ¿¡Eres tonto Payne!? - exclame molesta.
Liam: Oh dios lo siento, pero es que - volvió a reír, apoyándose en la encimera - estabas tan - rió - que no me pude resistir - se secó una lágrima del ojo.
Tu: Qué gracioso te has vuelto - ironicé, miré a la encimera ahora blanca por la leche, gemí cogiendo dos paños de la mesa, le entregué una a Liam pero él subió una ceja con diversión.
Liam: ¿Qué?
Tu: ¿Cómo ¿qué?? - lo imité - cógelo y ayudame a limpiar - él solo comenzó a reír - ¿de qué te ries?
Liam: Soy famoso - aclaró.
Tu: ¿Y eso qué tiene que ver?
Liam: Qué no suelo hacer estas cosas, normalmente lo hacen otros por mí, corazón - sonrió. (Una cosa, esto no se si es verdad pero lo tenía que poner así que no os enfadeis conmigo. Sigo con la nove)
Tu: Ni corazón, ni riñón, ni estómago, ni nada. Eres un hombre y sé que los hombres de vez en cuando hacen sus tareas así que ayúdame, vamos - le volví a extender el paño, él suspiró cogiendo el paño haciendo que nuestros dedos se rozaran. Una descarga eléctrica muy dolorosa atravesó mi mano. Al parecer a Liam también le pasó ya que los dos quitamos nuestras manos con fuerza.
Liam: ¡AH! - movió su mano en el aire, quejándose.
Tu: ¡Por el amor de dios! saca los dedos del enchufe, por favor, ¿quieres que acabemos fritos en el suelo de la cocina? - agarré mi mano acariciándola, intentando calmar el dolor.
Liam: No seas tan dramática - rió comenzando a limpiar la leche ya con un poco de nata en él.
Tu: No soy dramática - me defendí - ¿Y qué haces aquí, Payne? Ah ya sé, no pudiste resistirte y me viniste a visitar ¿No es así? - bromeé con una pequeña sonrisa.
Liam: No tonta, vine aquí porque, ah, eh - lo interrumpí.
Tu: i, o, u, las vocales me las sé, todas. ¿A qué viniste, Payne?
Liam: Ya sé, vine aquí porque mi madre me dijo que viniera, y por favor deja de llamarme así.
Tu: Tranquilo Pay- - me dio una mirada, advirtiendome - Liam, ¿y para qué te llamó tu madre? ¿Has hecho algo malo y te va a castigar?
Liam: ¿Qué eres ahora? ¿mi detective? - rió, yo lo fulminé con la mirada - hoy mi madre y mis hermanas van de compras contigo para las cosas de la boda y me pidió que viniera.
Tu: O sea que si vas de compras con tu mamá pero no limpias una encimera - lo miré - ¿qué clase de hombre eres tu?
Liam: Uno muy sexy - me miró a los ojos y se acercó a mí, demasiado cerca diría yo, sonrió poniendome nerviosa. ¿Qué es sexy? eso ya lo sabía, no hace falta que me lo dijera. Si nada más verlo ya me lo violé con los ojos, pero eso no hace falta que él lo sepa.
Tu: ¿Qu-qué haces? - tartamudeé. Él sonrió más grande y se acercó un poco más.
Liam: ¿Estas nerviosa? - ¿nerviosa? ¿yo? ¡pues claro! Su sonrisa no desapareció, me miró a los labios y luego a mis ojos, así repetidamente.
Tu: ¿Nerviosa? ¿Yo? pf por suspuesto que no - no lo dudes, por supuesto que estaba nerviosa, ¿qué mierda pretendía?
Liam: No, claro que no - era obvio que no me había creído. Mantuve mi vista en sus ojos mientras veía que sus ojos luchaban entre si mirar mis labios o mis ojos - ¿Por qué tienes unos ojos tan bonitos? - ¿eso era un cumplido? Porque a mi me pareció un cumplido.
Tu: Em, ¿gracias? - pregunté no muy segura, él rió un poco, sus ojos se posaron en los mios. Un involuntario temblor recorrió mi espalda, la sensación no me resultó desagradable, pero me desconcertó sentirme afectada por alguien que en cierto modo era como mi hermano.
Liam: Eres muy linda - susurró, su aliento chocó con mis labios, haciendo que mi corazón comenzara a latir más rápido que antes. Fruncí el ceñó desconcertada - lástima que cuando frunces el ceño, te afecta un poco en eso.
Tu: ¿Pero qué dices? ¿Estás bien Liam? - le toqué la frente bromeando para molestarle, él rió negando con la cabeza, haciendo que un rebelde pelo se le escapara de su flequillo, cayendose poco a poco por la frente, hasta quedar totalmente en el centro.
Pasé mi mano por su frente, dejando el pelo de la cara donde estaba e inconscientemente le sonreí, él se me quedó mirando como si lo que hubiera hecho fuera lo más importante del mundo.
Él silencio cayó entre nosotros, yo completamente perdida en sus hermosos ojos marrones color miel mientras él recorría mi cara con su mirada.
Tu: Si, seguramente estes enfermo - bromeé intentando romper el hielo que se formó hace unos segundos.
Liam: - rió, separandose un poco - tu lo que quieres es quitarme del medio y así ir de compras ''solo con mujeres'' - dobló los dos dedos haciendo comillas en las última tres palabras.
Tu: No quiero quitarte del medio, no seas tan dramático - dije intentando no reir.
Liam: No soy dramático - se defendió. Mhm me da que esta conversación ya la tuvimos antes pero era al revés.
Tu: No, claro que no - notesé el sarcasmo. Él me miró con una sonrisa y pronto los dos estallámos de risa. Karen entró en la cocina mirándonos extrañada.
Karen: ¿De qué os reís vosotros dos? - preguntó con una pequeña sonrisa.
Liam: De nuestras cosas - Karen sonrió, pude notar el orgullo en sus ojos. Me sonrojé un poco y agaché la cabeza mirando hacia el suelo.
Karen: Cuando esteis listos chicos nos vamos.
Tu: Yo ya estoy lista.
Liam: Si, yo también - sonrió - ¡vamos de compras!
Karen rió junto a mí al ver a Liam tan emocionado. Si, seguro que está enfermo, ¿a qué hombre del planeta tierra la gusta ir de compras? A ninguno, obviamente. Nos montamos en el coche de Liam ya que él se ofreció por llevarnos. Como todo un caballero.
En el coche hablamos de todo y de nada, hacíamos bromas y reíamos de las quejas de Liam. El viaje en coche hasta el Mall logró ser divertido, los Payne son una familia encantadora y muy simpáticas, me alegro de que mi padre escogiera a Karen.
...
Liam: Otra vez solos - sonrió, sentándose a mi lado cerca de la fuente.
Karen fue a ver a una amiga que organizaba las comidas y Nicole y Ruth fueron por ahí a ver más vestidos de novias y acompañantes. Solo sabía que teníamos que estar en la fuente a las cinco p.m y después iríamos a cenar todos juntos a un restaurante.
Tu: Si - asentí con la cabeza, un poco cansada, fuimos algunas tiendas y aunque no lo crean no me gusta mucho ir de compras.
Liam: Así que, ¿Dónde quieres ir, ___(tapodo)?
Tu: ¿___(Tapodo)? ¿Seguro que no estás enfermo Payne? Ya sabes que los hombres son muy resistentes respecto a las enfermedades o eso dicen - bromeé, Liam me miró molesto, solo le sonreí burlándome de él.
Liam: Tienes tres segundos para correr ____(tapellido).
Tu: Oh si, todo un hombre - sonreí.
Liam: Uno.
Tu: - me hice la loca mirando a todas partes, sin prestarle atención.
Liam: Dos.
Tu: - Mi corazón empezó a latir con fuerza, ¿hablaba en serio?
Liam: ¡Tres!
Chillé comenzando a huir de él, Liam me perseguía con una sonrisa malvada acercándose cada vez más haciendome chillar de nuevo. Corrí con todas mis fuerzas a largando los pasos que daba.
Liam: Vuelve aquí pelirroja, ¡vas a pagar por eso!
Tu: ¿Estás seguro de eso? - le pregunté sonriendo mientras seguía corriendo.
No pasó mucho tiempo hasta que me alcanzó, miré hacia atrás volviendo a chillar de nuevo, comencé a correr más fuerte, logrando alguna distancia entre nosotros. Algunas personas que pasaban por allí nos miraban con diversión y otras con molestia. Seguí corriendo sin importar aquellas miradas. De pronto alguien me tiró de la camiseta tirando con fuerza hacía él. Unos fuertes brazos se enrollaron al rededor de mi cintura levantándome. Un pequeño chillido salió de mi boca.
Liam: Te pillé - dijo en mi pelo, su aliento haciendome cosquillas en la oreja ahora expuesta.
Tu: ¿Qué estas haciendo? ¡Bajame! - exclamé.
Liam: Maldita sea, eres pequeña pero rápida. Me ha costado atraparte pero no puedes compararte con Mr. Payne el veloz - reímos mientras me dejaba en el suelo, pero aun no me había soltado, sus brazos seguían en mi cintura.
Tu: Wow, muy maduro Mr. Payne ''el veloz'' - bromeé causándole reír - ¿Qué tal si me sueltas y vamos a comprar los trajes para la boda?
Liam: Vamos entonces - me soltó y con una sonrisa pegada a nuestros rostros fuimos caminando hasta la tienda.
La tienda era muy elegante, había para hombres tanto como para mujeres. Había vestidos de todo tipo, me costaba tanto elegir. Soy una adicta a los vestidos de noche, la mayoría resaltaban mucho y otros no eran apropiados para una boda.
Liam: Vamos pruébatelo seguro que te quedará bien - me extendió un hermoso vestido de color rosa.
Tu: No lo creo - negué con la cabeza.
Liam: No seas tonta y pruébatelo - me llevó - más bien me arrastró - hasta los probadores, me dio el vestido y cerró la cortina.
Suspiré, mientras me quitaba las prendas y me colocaba el vestido. Era realmente bonito, los encajes estaban por toda la tela, su color resaltaba con mi tono de piel y mis ojos, resaltaba mi figura y mis pechos, era perfecto.
Liam: ¿Saldrás ya o qué? - escuché preguntar a Liam desde el otro lado del probador.
Tu: Si, ya salgo - me miré por última vez en el espejo, dándome la vuelta hacia la cortina, cogí una bocanada de aire y retiré la oscura tela que cubría el probador.
Salí tímida y un poco vacilante, hacía mucho que no usaba tacones, pero aun los podía manejar bien, o eso creía. Liam me observó por unos segundos - que para mí fueron horas - con los ojos abiertos, sus ojos recorieron mi cuerpo de arriba abajo más de dos veces, abrió la boca pero la volvió a cerrar rápidamente, no emitió palabra alguna.
Tu: - chasqueé los dedos delante de su ojos sacándolo del trance - ¿Estas ahí, Liam?
Liam: Yo... em... ¡Si! - tartamudeó - estas genial - dijo asombrado.
Tu: Me siento un poco rara a volver a ponerme los tacones, pero creo que los llevo bien - caminé hacia Liam e intenté no perder el equilibrio - cosa que no conseguí. Mi pie se dobló haciendome caer, pero Liam reaccionó a tiempo antes de que cayera al suelo. Mientras me levantaba nuestros labios quedaron demasiado cerca, movíamos un solo músculo y podían rocarse. Miré sus ojos y luego a sus labios, sus labios rosados y sensu- Vale _____(tn) sepárate de él, porque te está afectando. Me separé tan rápido como pude.
Tu: Me iré... a... cambiar - dije demasiado nerviosa para mi gusto.
Liam: Está... está bien - dijo - Voy a ir pagando los trajes.
Tu: ¿Vas a esperar a que me lo quite o lo vas a pagar con conmigo puesto? - bromeé intentando calmar un poco el ambiente, Liam rió lentamente.
Liam: Dámelo cuando te lo quites.
Tu: Si, tranquilo que al suelo no se lo voy a dar, no vaya a ser que nos lo quiten - una sonora carcajada se escuchó por parte de Liam, no pude evitar reír con él.
Liam: Dejate ya de tonterías y cambiate - rió.
Tu: Si, papá - reí junto a él de nuevo mientras entraba de nuevo en el pequeño probador.
Salí de allí y me dirigí hacia la puerta donde se supone que Liam estaba esperándome, pero no había nadie. Miré dentro de la tienda de nuevo pero ni rastro de él, volví a salir fuera a ver si reconocía a alguien.
xxxx: ¿Estas sola? - me preguntó un chico que dobla mi edad, tenía los ojos verdes jade muy hipnotizadores, su cabeza estaba llena de rulos y tenía un pequeño tupé en el flequillo. Era mucho mas alto que yo y mucho más musculoso, me sonrió dejando ver los dos hoyuelos en sus mofeltes. Este chico era realmente guapo y sexy.
Tu: Em... - le iba a contestar al sexy chico pero me interrumpió.
Harry: Perdona no me he presentado - sonrió y extendió su mano con una sonrisa - Soy Harry Styles ¿y tu preciosidad? - no pude evitar sonrojarme ante el comentario.
Tu: Soy ___(tn) ____(tap) - acepté su mano con una sonrisa nerviosa - encantada Harry.
Harry: Lo mismo digo - sonrió y me giñó el ojo, coqueto. No pude evitar sonrojarme. Sentí una mirada sobre nosotros; ¿Sabéis esa sensacion de que alguien os está obsevando? Pues ahora tenía esa sensacion. Miré detrás de Harry viendo a Liam mirándonos con los ojos entrecerrados, parecia ¿celoso?
----------------------------------------------------------------------------------------------
Holaa! Siento haber tardado tanto en subir, pero ya sabeis, es verano y entre la playa, la feria y esas cosas no he podido terminar de editarlo. Pero me he puesto las pilas y aquí está. Espero que os guste! ;)
Si os gusta comentad y si no os gusta comentad igualmente :3
Rayita conoce a nuestro sexy Hazza, veremos como van las cosas a partir de ahora jeje :$
Bueno no os aburro más, gracias por leer y comentad ;)
PD: Necesito chicas para Harry, Louis, Zayn y Niall. Quien quiera dejar en los comentarios vuestra descripicion y con quien quereis estar.
Un beso enorme <333
Liam: Vamos pruébatelo seguro que te quedará bien - me extendió un hermoso vestido de color rosa.
Tu: No lo creo - negué con la cabeza.
Liam: No seas tonta y pruébatelo - me llevó - más bien me arrastró - hasta los probadores, me dio el vestido y cerró la cortina.
Suspiré, mientras me quitaba las prendas y me colocaba el vestido. Era realmente bonito, los encajes estaban por toda la tela, su color resaltaba con mi tono de piel y mis ojos, resaltaba mi figura y mis pechos, era perfecto.
Liam: ¿Saldrás ya o qué? - escuché preguntar a Liam desde el otro lado del probador.
Tu: Si, ya salgo - me miré por última vez en el espejo, dándome la vuelta hacia la cortina, cogí una bocanada de aire y retiré la oscura tela que cubría el probador.
Salí tímida y un poco vacilante, hacía mucho que no usaba tacones, pero aun los podía manejar bien, o eso creía. Liam me observó por unos segundos - que para mí fueron horas - con los ojos abiertos, sus ojos recorieron mi cuerpo de arriba abajo más de dos veces, abrió la boca pero la volvió a cerrar rápidamente, no emitió palabra alguna.
Tu: - chasqueé los dedos delante de su ojos sacándolo del trance - ¿Estas ahí, Liam?
Liam: Yo... em... ¡Si! - tartamudeó - estas genial - dijo asombrado.
Tu: Me siento un poco rara a volver a ponerme los tacones, pero creo que los llevo bien - caminé hacia Liam e intenté no perder el equilibrio - cosa que no conseguí. Mi pie se dobló haciendome caer, pero Liam reaccionó a tiempo antes de que cayera al suelo. Mientras me levantaba nuestros labios quedaron demasiado cerca, movíamos un solo músculo y podían rocarse. Miré sus ojos y luego a sus labios, sus labios rosados y sensu- Vale _____(tn) sepárate de él, porque te está afectando. Me separé tan rápido como pude.
Tu: Me iré... a... cambiar - dije demasiado nerviosa para mi gusto.
Liam: Está... está bien - dijo - Voy a ir pagando los trajes.
Tu: ¿Vas a esperar a que me lo quite o lo vas a pagar con conmigo puesto? - bromeé intentando calmar un poco el ambiente, Liam rió lentamente.
Liam: Dámelo cuando te lo quites.
Tu: Si, tranquilo que al suelo no se lo voy a dar, no vaya a ser que nos lo quiten - una sonora carcajada se escuchó por parte de Liam, no pude evitar reír con él.
Liam: Dejate ya de tonterías y cambiate - rió.
Tu: Si, papá - reí junto a él de nuevo mientras entraba de nuevo en el pequeño probador.
Salí de allí y me dirigí hacia la puerta donde se supone que Liam estaba esperándome, pero no había nadie. Miré dentro de la tienda de nuevo pero ni rastro de él, volví a salir fuera a ver si reconocía a alguien.
xxxx: ¿Estas sola? - me preguntó un chico que dobla mi edad, tenía los ojos verdes jade muy hipnotizadores, su cabeza estaba llena de rulos y tenía un pequeño tupé en el flequillo. Era mucho mas alto que yo y mucho más musculoso, me sonrió dejando ver los dos hoyuelos en sus mofeltes. Este chico era realmente guapo y sexy.
Tu: Em... - le iba a contestar al sexy chico pero me interrumpió.
Harry: Perdona no me he presentado - sonrió y extendió su mano con una sonrisa - Soy Harry Styles ¿y tu preciosidad? - no pude evitar sonrojarme ante el comentario.
Tu: Soy ___(tn) ____(tap) - acepté su mano con una sonrisa nerviosa - encantada Harry.
Harry: Lo mismo digo - sonrió y me giñó el ojo, coqueto. No pude evitar sonrojarme. Sentí una mirada sobre nosotros; ¿Sabéis esa sensacion de que alguien os está obsevando? Pues ahora tenía esa sensacion. Miré detrás de Harry viendo a Liam mirándonos con los ojos entrecerrados, parecia ¿celoso?
----------------------------------------------------------------------------------------------
Holaa! Siento haber tardado tanto en subir, pero ya sabeis, es verano y entre la playa, la feria y esas cosas no he podido terminar de editarlo. Pero me he puesto las pilas y aquí está. Espero que os guste! ;)
Si os gusta comentad y si no os gusta comentad igualmente :3
Rayita conoce a nuestro sexy Hazza, veremos como van las cosas a partir de ahora jeje :$
Bueno no os aburro más, gracias por leer y comentad ;)
PD: Necesito chicas para Harry, Louis, Zayn y Niall. Quien quiera dejar en los comentarios vuestra descripicion y con quien quereis estar.
Un beso enorme <333

.jpg)
holas¡¡¡ quizás sea demasiado tarde pero me gusta tu nove y recen comienzo a leerla
ResponderEliminar