- Narra Liam -
Louis: ¡Adelante! - gritó desde el otro lado de la puerta. Suspiré y abrí la puerta de la habitación que tantas conversaciones había escondido. Asomé tímidamente la cabeza viendo a Louis con el móvil mientras la televisión estaba encendida, iluminando el cuarto que poca iluminación tenía, dejando ver un poco más de lo que podías ver gracias a la luna llena de esta noche - Liam, ¿qué pasa? - su voz me distrajo de mis pensamientos pero me hizo suspirar con nerviosismo.
Liam: ¿Podemos hablar? - comenté tartamudeando. Louis me dio una mirada divertida pero se movió de la cama dejándome el espacio suficiente para sentarme en ella. Observé silencioso como dejaba el móvil en la mesita de noche y de paso encender la luz pequeña, que se encontraba sobre esta.
Louis: ¿Qué pasa? - volvió a preguntar, pero esta vez más serio, eso me hizo sentir aun más nervioso porque Louis siempre fue una persona sabia, aunque era muy infantil tanto frente a las cámaras como con todos nosotros, pero cuando ibas a pedirle consejo se convertía en la persona adulta, que hipotéticamente no era. Tragué saliva.
Liam: Quería pedirte consejo sobre... - cerré los ojos sin poder decir su nombre. Los recuerdos de la noche anterior aparecieron en mi mente, dándome una fuerte opresión en el pecho.
Louis: Si, cuéntame... - le miré indeciso pero inspirando por la nariz me di la suficiente fuerza como para poder hablar con claridad y sin temblores en mi voz.
Liam: Verás - tragué saliva y suspiré - anoche tuve una 'cena familiar' como ya sabes - asintió con la cabeza, incitándome a seguir. Volví a tragar saliva, sintiendo un nudo en la garganta - pero ni mis padres, ni mis hermanas fueron, solo... ________(tn).
Louis: ¿Y qué pasó?
Liam: Estuvimos hablando un poco, al principio fue incómodo, era... ya sabes, la primera vez que nos veíamos y... bueno fue... para mí fue genial porque la volví a ver después de semanas sin verla y... - me mojé los labios, sin saber como seguir.
Louis: ¿Hablasteis bien? ¿No pasó nada? ¿Ni te pegó?
Liam: Para mi sorpresa, no - ambos nos reímos unos segundos, luego la expresión seria de Louis, me calmó y me animó a seguir - ambos nos dijimos cosas que me hizo pensar que ella me perdonaría pero... - suspiré.
Louis: ¿Pero? - alzó sus cejas mirándome con determinación. Aparté la mirada de su rostro incapaz de seguir hablando si no lo hubiera hecho.
Liam: Pero comenté algo que la hizo enfadar y... todo ha vuelto a ser como antes, y, y, y eso me mata, porque la quiero más que a nada en mi vida y no soporto no verla, no poder hablar con ella, ni poder abrazarla - cerré los ojos con fuerza, sintiendo las lágrimas acumulándose en mis ojos - siento que estamos en octubre cuando ella estaba en el hospital, pero... - sentí mis mejillas mojarse al recordar aquellos días - pero esta vez es peor porque ella está en casa y el saber que está bien pero que no puedo acercarme a ella me duele, y, y no sé que hacer.
Louis: Liam...
Liam: Sé que la cagué de una forma imperdonable, pero Louis, yo la amo y no puedo perderla, es lo mejor que he tenido y ahora no puedo ni mirarla a la cara sin saber que me odia.
Louis: No creo que te odie, Liam. Simplemente está muy dolida por lo que hiciste... pero - habló antes de que pudiera interrumpirlo - si realmente la quieres solo te puedo decir una cosa...
- A la mañana siguiente -
Suspiré apretando el volante con fuerza, miré hacia la entrada del auditorio donde todo era un caos debido a la gran actuación que se vecinaba en las próximas fechas. La voz de Louis resonó en mi cabeza, dándome más energía para salir del coche.
- Flashback -
Louis: No creo que te odie, Liam. Simplemente está muy dolida por lo que hiciste... pero - habló antes de que pudiera interrumpirlo - si realmente la quieres solo te puedo decir una cosa...
Liam: ¿Cómo qué...?
Louis: Conquistarla de nuevo.
Liam: Pero...
Louis: Sé que suena muy mal, pero haz que se enamore otra vez de ti. Haz que vuelva a quererte.
Liam: ¿Cómo hago eso?
Louis: ¿Cómo lo hiciste la primera vez?
- Fin del flashback -
Salí del coche una vez respiré hondo y me calmé lo suficiente para no irrumpir en el sitio como si nada.
Agaché la cabeza cuando los flashes de las cámaras me cegaron por primera vez. Me pregunté como se habían enterado de que estaba aquí, pero supuse que alguien me vio y llamó a todos los demás. Varias chicas corrieron hacia mí con la intención de hacerse una foto pero no pudieron avanzar más de donde estaban debidos a los paparazzi.
Paparazzi1: ¿A dónde vas Liam?
Liam: Al auditorio.
Paparazzi2: ¿Alguien importante ahí dentro?
Paparazzi3: ¿Es ______(tn) ________(tap)? Hace tiempo que no la vemos con vosotros.
Paparazzi4: ¿Hay algo de verdad entre vosotros?
Paparazzi2: ¿Qué es ella para ti? ¿Por qué vienes a recogerla?
Liam: Porque es mi hermanastra y la quiero.
Paparazzi4: ¿Te molesta el hecho de que salga con alguien más? - miré al paparazzi que dijo semejante tontería, pero me enfureció. Hice una mueca de asco y seguí mi camino pera esta vez sin contestar a ninguna pregunta. Llamé a Paul una vez entré al auditorio y despidiéndome con la mano de las fans.
Todo estaba oscuro nada más entrar, no había nadie y mis pasos hacían eco con el espacio. Busqué con la mirada a la gente pero no vi a nadie. Indagué un poco con curiosidad, sabía que no podía entrar en sitios restringidos, pero Alex me dijo que ella estaría aquí.
Caminé despacio, sin hacer ruido alguno para no llamar demasiado la atención. Seguí andando por un buen rato, viendo los decorativos a medio terminar, luces de los escenarios en el suelo y ropas colgadas con elegancia en los percheros. Iba a tocar una prenda cuando una voz - que conocía perfectamente - a mis espaldas.
Me di la vuelta y me apoyé contra la pared queriendo oír lo que decían. Me sentí mal por escuchar a escondidas pero la conversación que estaban teniendo, me intrigaba.
Tu: No sé que hacer con él - suspiró.
Tom: ¿Tu le quieres?
Tu: Si, mucho.
Tom: Entonces deja de hacerte la dura con él.
Tu: Pero lo que me hizo... me dolió demasiado como para perdonarle así sin más.
Tom: Pues hazlo difícil, que se busque una forma de volver a conquistarte.
Tu: Pero...
Tom: Si le quieres y él te quiere, no te rindas sin más. Ambos tenéis algo muy especial como para dejarlo por un error.
Tu: Pero es un gran error, ¿quien me dice a mí que no lo volverá hacer?
Tom: Somos humanos, ______(tn), es normal que hagamos errores, pero el amor consiste en confianza y si no confías en él, ¿para qué lo vas intentar?
Tu: Quiero intentarlo, pero saber que hizo eso me crea más inseguridades - fruncí el ceño ante su frase - ¿y si se acostó con ella porque yo no era suficiente? ¿Y si la quería más que a mí y solo me utilizó para cuando él quería? ¿Y si vio la belleza que yo no tengo en ella? - me quedé sorprendido, ella era perfecta y hermosa, nunca había tenido dudas sobre ella.
Tom: Pues dile esas inseguridades y él te contestará con sinceridad. Hablar las cosas es lo mejor para arreglar un problema, no huir de él.
Tu: Pero...
Tom: ¿Le quieres?
Tu: - suspiró - Si.
Tom: Pues entonces ve a por él.
Tu: Gracias - sentí su sonrisa y sin poder evitarlo sonreí - de verdad.
Tom: Uno tiene la suficiente experiencia, cualquier duda, no dudes en venir a mí.
Tu: De verdad gracias.
Tom: No hay de qué.
Tu: Bueno, yo debería irme ya, si no quiero perder el autobús.
Tom: Claro, no te olvides de... - me fui dejándolos solos, esta vez anduve con más rapidez hacia la salida, pero antes de abrir la puerta me lo pensé bien.
Tu: Liam... - susurró al verme en la puerta apoyado. Sonreí enormemente y me acerqué a ella - ¿qué... ¿qué haces aquí?
Liam: Quise venir a buscarte para hablar.
Tu: ¿De qué?
Liam: De nosotros.
- Narras Tu -
Liam: De nosotros... - dejó su voz caer mientras me miraba a los ojos con una hermosa sonrisa que causaba esas odiosas mariposas, que solo él conseguía provocar en mí.
Tu: ¿De qué quieres hablar? - me separé un poco de él, intentando calmar mi corazón, que palpitaba fuertemente contra mi pecho.
Liam: De nosotros, ya te lo he dicho - se echó a reír él solo, le miré con las cejas alzadas. Paró de reír y me miró - perdona, yo...
Tu: Liam hay momentos en los que se necesita dejar de ser infantil.
Liam: Lo sé, lo siento - agachó la cabeza haciéndome suspirar.
Tu: ¿De qué quieres hablar de nosotros?
Liam: Te echo de menos, _______(tn).
Tu: Y yo a ti, pero no puedo evitar pensar que no es de verdad - se alejó de la puerta y se acercó a mí en una zancada.
Liam: Es de verdad, es lo más real que he sentido en años.
Tu: Pero...
Liam: ¿No lo ves? - pegó mi mano a su pecho haciendo notar sus rápidos latidos del corazón, igual de rápido que los míos. Lo miré sabiendo que le encontraría con los ojos cerrados disfrutando de la pequeña caricia que sin pensar había comenzado.
Tu: Tu latido...
Liam: Va muy rápido, igual que el tuyo, lo sé - comencé a mover todos mis dedos con cariño por encima de la tela.
Tu: Mi latido va rápido porque estás aquí y...
Liam: ¿Y? - buscó mi mirada, pero se lo impedí cerrando mis ojos y agachando la cabeza.
Tu: Y porque te quiero.
Liam: Yo a ti también.
Tu: Pero...
Liam: No, ni se te ocurra decir que Sophia es mejor que tu, porque no lo es - levanté la cabeza y lo miré.
Tu: ¿Cómo sabes...? ¿¡Nos has escuchado!?
Liam: ¿Qué? ¡No!
Tu: ¡Liam! - le pegué en el brazo, con molestia.
Liam: ¡Lo siento! Vine a buscarte para llevarte a casa, pero como no vi a nadie aquí pensé que estaba cerrado, así que comencé a buscarte y...
Tu: Nos escuchaste.
Liam: Si, pero te lo juro, yo no quería.
Tu: Liam...
Liam: Tu me quieres, yo te quiero, ¿qué problema?
Tu: Tu fama, nuestra familia...
Liam: Eso tiene solución.
Tu: Decirlo lo va a complicar más.
Liam: Puede que a la prensa sí, pero a nuestros padres no.
Tu: ¿Cómo lo sabes?
Liam: Por favor, Alex y mi madre están deseando que estemos juntos, nos lo han dicho cientos de veces.
Tu: Lo sé, pero aún así tengo miedo.
Liam: ¿Por qué?
Tu: Porque al final siempre has sido tu el que más daño me has hecho.
Liam: Yo... - cerré los ojos y suspiré volviendo agachar la cabeza, sin querer mirar el dolor en sus ojos.
Tu: ¿Vamos fuera y hablamos? - señalé la puerta a sus espaldas, mirándole cuando tuve el valor de hacerlo.
Me dio una sonrisa de millones de dólares y se dio la vuelta saliendo por la puerta, no sin antes agarrar mi mano y entrelazarlas juntos.
Cuando salimos a la calle miles de flashes me cegaron, apreté la mano de Liam reconfortandome en su tacto. Puse una mano frente a mis ojos con la intención de que los flashes dejasen de molestar. Sin saber que hacer miré a Liam, esperando que comenzase a caminar y deshacerse de los paparazzi, pero me llevé una sorpresa al verle parado y pensando en algo, ¿qué iba hacer?
Liam: ¿Demuestro nuestro amor verdadero? - me susurró sin importarle que las fans o los demás nos estuvieran viendo. Le miré y le empujé hacia dentro, cerrando la puerta detrás de mí.
Tu: ¡Liam! ¿¡Estás loco!? ¿Qué pensabas hacer? - pedí con furia, apreté más su mano con los nervios a flor de piel.
Liam: ¿Quieres que te demuestre cuanto te quiero?
Tu: Liam... no...
Liam: ¿Ya no quieres? - nos hablábamos bajito para que nadie pudiera oírnos, a pesar de que los gritos y las preguntas de las fans y los paparazzi se escuchaban apagados por la puerta que nos escondía.
Tu: Si quiero, pero no quiero que tengas problemas con la disco gráfica, ni que los chicos...
Liam: Shh! - puso un dedo en mis labios, callándome - por una vez dejemos que suceda lo inesperado.
Tu: Pero esto es demasiado inesperado.
Liam: Luchemos por lo nuestro, tu quieres y yo quiero.
Tu: Es un riesgo muy grande, Liam - negué con la cabeza, todavía no muy convencida.
Liam: La vida se trata de arriesgar, ¿y si conseguimos ser felices?
Tu: ¿Y si lo complicamos más de lo que ya es?
Liam: ¿Por qué eres tan negativa de repente?
Tu: ¿Y tú por qué tan positivo? - fruncí el ceño ante su pregunta.
Liam: Porque te quiero y estoy seguro sobre nosotros - me miró con una determinación que no supe adivinar - ¿es que acaso tu no lo estás?
Tu: ¿Qué? Pues claro que lo estoy.
Liam: ¿Entonces? - me alejó de él, poniendo sus manos en mis hombros, para luego pasar a mis mejillas y acariciarlas con cariño.
Tu: Tengo miedo, Liam.
Liam: Yo también... pero cuando alguien ama a una persona, lucha por ella, no importan los problemas - nos miramos a los ojos durante unos segundos, aunque para mi fueron eternos. Asentí con la cabeza unos segundos de silencio después - ¿si?
Tu: - negué con la cabeza - No-no lo sé.
Liam: Vale, si no me crees, te lo demostraré.
Tu: Espera, ¿qué? ¡Liam! - me arrastró con él hacia la puerta, la abrió y de nuevo cientos de flashes y de gritos rompieron el silencio que unos segundos atrás se había creado - ¡Liam!
Pero no conseguí decir nada más. Porque sí, Liam Payne me estaba besando y delante de todos.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------
HOLA HERMOSAS Y LINDAD Y PERFECTAS LECTORAS HORMIGUITAS QUE TAAAANTO AMO!
En serio sieeeeento mucho mis grandes pausas entre capítulo y capítulo pero he comenzado con el instituto y este año es el último que tengo, así que tengo que ponerme las pilas y estudiar mucho mucho y vosotras haced lo mismo eh!!
Espero que os guste y comentad que os pareció, me ayuda mucho a seguir escribiendo. Os quiero mucho mucho y nos vemos la semana que viene con más ;))
Besooooooos enormes.
Helxxx
Mirar estas novelas son realmente geniales:
Son geniales y me gustaría que las leyerais.
