[Aviso: Este capitulo es HOT, lo aviso, aunque creo que está claro. Espero que les guste]
- Narrador tercera persona -
Liam levantó la cabeza cuando finalizó el beso, la miró con cariño y con seguridad, mientras ella estaba nerviosa, le miró con un miedo en los ojos que Liam inmediatamente calmó con un beso en su nariz.
Liam: No tienes que hacer esto - la besó en la nariz de nuevo sacando una pequeña sonrisa a ______(tn).
Tu: Lo sé, pero ahora es el momento perfecto.
Liam: Esto no se trata de momentos, sino de la persona con la que estás y lo que la quieres.
Tu: Por eso es perfecto - ambos sonrieron y se dieron un pequeño beso en los labios.
Liam: ¿Entonces estás segura?
Tu: Completamente - le sonrió mostrando esta vez más confianza.
Liam: Si quieres que pare, lo haré. ¿Está bien?
Tu: Está bien - arrastró su mano hasta la nuca de Liam y tiró de él hacia abajo para unir sus labios con los de él. _____(tn) gimió cuando Liam atrapó su labio inferior con sus dientes.
Cuando se alejaron para tomar aire, la chica aprovechó y rozó sus labios con los suyos, Liam cerró los ojos, esperando otro beso, pero los abrió cuando sintió que le devolvía el mordisco. Ambos estaban tan ansiosos que no sabían como empezar.
- Narras Tu -
Sentí los nervios burbujear dentro de mí, no quería estar nerviosa, quería estar tranquila y relajada para Liam. Así que hice lo primero que se me vino a la mente. Le di la vuelta quedando encima de él. Liam me miró sorprendido y sonreí.
Tu: Es lo que tiene leer Cincuenta Sombras de Grey - sentí su pecho vibrar de la risa mientras una sonrisa adornaba su hermoso rostro.
Liam: ¿Vas a cambiar mi cara por la de Grey?
Tu: No necesito cambiarla, tu eres todo lo que quiero - baje hasta su cuello y comencé dándole pequeños besos y mordiscos haciendo que Liam dejase escapar pequeños gemidos y gruñidos. Mis manos se movieron solas hasta el borde de su camisa y exploré debajo de ella, tocando su perfecto y bien definido abdomen. Las manos de Liam se fueron a mi cintura.
Liam: Pues me alegro de eso, porque tu también eres todo lo que quiero.
Tu: ¿Te estás quedando sin ideas? - mordí la parte en el que el cuello y el hombro se unían. Liam soltó un gruñido.
Liam: Claro que no.
Tu: ¿Seguro?
Liam: Claro que no - me reí en su cuello y volví a morderle en el cuello dejando una marca en él. Liam rió - no hace falta que me marques, soy tuyo.
Tu: Yo sé que eres mío, pero las demás no.
Liam: Oye no dejes marcas, Sophia lo puede notar - abrí los ojos a la vez que levantaba la cabeza para mirarle.
Tu: ¿No le has dicho nada a Sophia?
Liam: No del todo...
Tu: ¡Liam!
Liam: ¡Joder lo siento! Pero si Modest! se entera de que tengo planeado romper con ella destrozará el grupo y no quiero que los chicos paguen por mi culpa - Liam me miró a los ojos con tristeza y rabia, al instante me sentí mal.
Tu: Lo siento, no... no quería decir eso, solo pensé que...
Liam: Lo sé, aun no te he explicado nada de lo que pasó en la fiesta y yo... - puse un dedo en sus labios haciéndolo callar.
Tu: Shh, ahora eso no importa, estamos aquí los dos solos - besé sus labios y me separé antes de profundizar - esto es demasiado perfecto como para estropearlo. Ya hablaremos mañana, ¿vale? - le sonreí, los labios de Liam formaron una hermosa sonrisa que me dejó sin aliento.
Liam: Vale - me besó con pasión y ternura, sonreí en el beso antes de luchar con su lengua en una batalla imperdible.
Solté un pequeño chillido cuando cambió nuestras posiciones poniéndose él encima de mí con cuidado de no dejar todo su peso sobre mi cuerpo y me siguió besando con pasión.
Subió su mano hasta quedar de bajo de mi pecho, por debajo de la camiseta. Yo deposité las mías en su cuello, atraiéndolo hacia mí. Su lengua pidió permiso para entrar y se lo concedí. Rápidamente nuestras lenguas comenzaron otra batalla, que ninguno estaba dispuesto a perder. Se separó para coger aire y comenzó a dejar besos húmedos por mi cuello, mordisqueándolo, haciendo que soltara unos cuantos gemidos. Comenzó a besar y mordisquear mi cuello, dejándome una marca. Solté una pequeña carcajada.
Me levantó poniendo una mano por mi espalda, aproveché y le quité la camisa. Enseguida nuestras lenguas empezaron una pelea cuando sacó su cabeza de la camisa y la dejaba en el suelo. Solté un pequeño gemido. Sentí su miembro erecto contra mi entrepierna, y eso hizo que soltara otro pequeño gemido. En respuesta le sentí sonreír contra mis labios. Cambié la posición de mis manos hasta su cuello, y levanté mis caderas frotándome contra su entrepierna provocando un gemido de satisfacción por su parte. Besó de nuevo mis labios callando mi risa. Su otra mano, que estaba debajo de mi pecho se movió hasta dar con la cremallera del vestido y la bajó lentamente mientras yo repartía besos en su cuello y su hombro. Me bajó los tirantes dejándolo un poco más abajo de mi estómago. Su mano volvió hacia arriba y comenzó a acariciar suavemente mi vientre. Subió lentamente, hasta el sujetador (braiser, lo que le digan) y acarició con su pulgar la parte baja de mis pechos. Solté un pequeño jadeo cuando atrapó mi pecho entre sus manos. Nuestros labios se volvieron a encontrar, pero esta vez sin lengua.
Soltó una pequeña risita cuando intenté quitarle los pantalones.
Liam: Para... -Susurró roncamente y mi corazón se aceleró ¿Se arrepiente? Pe-pero si fue él el que me preguntó si estaba segura - vayamos lento, ¿vale? Tenemos toda la noche.
Con cuidado de no hacerme daño se quitó los pantalones, quedando solo en boxer. Lo miré de arriba abajo y me mordí el labio ahogando un gemido al ver la fuerte erección contra sus boxers. Me besó la punta de la nariz de nuevo y siguió bajando por mi cuello, gemí. Dios esto se sentía demasiado bien. Me revolví incómoda al ver que comenzaba a lamer, chupar y besar mi cuello y mandíbula. Sus manos bajaron hasta la falda del vestido y lo arrastró hasta quedar fuera de mis piernas. Ambos estábamos solo en ropa interior.
Liam: Prometo no hacerte daño, si quieres que pare, por mucho que me cueste, pararé.
Siguió besando mi cuello con tiernos besos hasta llegar a mi boca. Era lento y suave, pero a la vez fuerte, aun así había dulzura. Volvió a bajar hasta mi cuello, lamiéndolo y marcándolo, me quejé haciéndolo reír.
Tu: ¿Tu puedes dejarme marcas pero yo no?
Liam: Claro porque tu eres mía y todo el mundo debe saber que lo eres.
Tu: Eso no es justo.
Liam: Lo siento amor, más quisiera que pudieras hacerlo - iba a contestar pero solo salió un jadeo cuando bajó más y se topó con mis pechos, recorrió mi espalda llegando hasta el broche del sujetador.
Lo besé y él inmediatamente su lengua salió en busca de la mía. Desabrochó mi sujetador y lo lanzó al suelo. Volvió a mis pechos los lamió y los besó, haciéndome gemir de placer. Bajó aun más hasta que llegó a mi abdomen, lo que él cogió mis muñecas las subió por encima de mi cabeza. Siguió besando mi barriga con pequeños, dulces y tiernos besos. Gemí ante tanto placer. Aun con las manos sobre mi cabeza subió hasta mi boca, entreteniéndose por el camino con mis pechos y mi cuello. Jadeé. Besó mis labios, con dulzura pero a la vez salvaje. Una vez que nos separamos por falta de aire hablé.
Tu: Ahora me toca a mi - giré nuestras posiciones, quedando encima de él. Naturalmente, cada centímetro de nuestros cuerpos se rozaban frenéticamente, necesitándose mutuamente. Bajé mi mano desde su ahora, desordenado pelo, hasta su abdomen bien formado. Besé su cuello, sintiendo un sabor raro gracias a su perfume. Hice un recorrido de besos mojados por su clavícula, pasando por su garganta. Me concentré en su lunar que tenía en su cuello, lo lamí y lo mordí, haciendo que Liam soltase fuertes gemidos, seguí hasta llegar a su barbilla y luego sus deliciosos labios. Lo besé con pasión.
Liam: Ah... - soltó otro gemido, esos dulces y hermosos gemidos que solo me pertenecen a mi, pero con estos no me bastan, quiero oírlo mas. Entrelacé nuestras manos y comencé a moler lentamente contra él, haciendo que soltara un gemido gutural.
Empecé a bajar otra vez a su cuello, lamiéndolo, baje mas y me tope con sus pezones, entreteniéndome con ellos como él hizo conmigo. Gemidos resonaban desde el interior de su garganta. Mis manos iban de su pelo hasta sus abdominales que tanto amaba. Liam gruñía cada vez que molía nuestras caderas haciéndolo cada vez más intenso. Nuestras lenguas iban al compás de mis movimientos contra él. Gemí contra sus labios, no podía aguantar más.
Tu: Liam... - gemí de nuevo cuando su boca mordió mi oreja.
Liam: Joder, _____(tn) - gimió con voz ronca por la excitación, calentándome aún más. Lo quería dentro de mi y sabía que él también lo quería. Lo miré a los ojos y él sonrió antes de darme la vuelta poniéndose encima de mí, con cuidado.
Se quitó los boxers y segundo después noté como mi ultima ropa interior salió bajo mis piernas, miré a Liam luego de que él las dejara en el suelo con cuidado, lo miré de arriba abajo y sonreí. Él era mío y solo mío. Puse mi mano en su nuca y lo volví atraer hacia mí besando sus labios con dureza. Gemí fuertemente contra sus labios cuando sentí sus dedos en mi parte íntima, moviéndolos lentamente. Un gemido salió desde lo más profundo de mi garganta. Miré a Liam y mientras él movía sus dedos en mi zona íntima, yo volví atacar su mancha de nacimiento que tenía en su cuello. Ambos gemimos de placer.
Tu: Liam, no aguanto más.
Liam: Lo sé - abrió su mano dejándome ver el condón, de repente me sentí nerviosa y miré a Liam con temor, el besó mis labios tranquilizándome - tranquila.
Tu: Hazlo lento, por favor - supliqué. Liam me besó la frente con cariño.
Liam: Al principio te dolerá pero luego viene el placer, solo relájate - me volvió a tumbar y besó mis labios. Asentí con la cabeza y jadeé cuando sacó sus dedos y se posicionaba para entrar - ¿lista?
Tu: S-si.
Y con eso entró lentamente. Cerré los ojos con fuerza y grité de dolor. Liam entrelazó nuestras manos y me besó con cariño. Una solitaria lágrima se derramó por mi ojo derecho, deslizándose por mi cara. Liam me besó todas las partes de la cara intentando tomar el dolor de mí, pero yo seguí apretando mis ojos y sus manos intentando acostumbrándome a él.
Liam: Relájate.
Tu: Liam... duele - gemí de dolor de nuevo. Liam me miró con culpa.
Liam: Lo siento, si pudiera quitaría el dolor, pero no puedo.
Tu: Pu-puedes moverte - tartamudeé.
Liam: ¿Segura?
Tu: S-si.
Comenzó a moverse lentamente intentando no hacerme daño, solté aire varias veces relajándome por completo. Liam siguió moviéndose despacio, ambos soltamos un gemido de placer. Lo besé en los labios incitándolo a que fuera más rápido. Comenzó a moverse cada vez más rápido, haciéndonos gemir de placer. Yo gemía su nombre mientras él lo susurraba. Nuestras manos seguían entrelazadas y se apretaban más por cada embestida.
Liam: Te quiero...
Tu: Yo también te quiero, Liam.
Se movió más y más rápido hasta que sentí un gran placer atravesar todo mi cuerpo, escuché un ronco gemido de Liam y supe que ya había llegado al orgasmo, luego de unos movimientos más él se vino dentro del condón.
Jadeé y besé a Liam una vez más antes de que él salió de mí y tirara el plástico a la basura que había al lado de la puerta. Cuando volvió a la cama se tumbó a mi lado e inmediatamente me abracé a su cuerpo recogiendo el calor que había perdido cuando se levantó. Él me rodeó con sus brazos y besó mi cabeza, antes de que el agotamiento nos envolviera a los dos, quedándonos dormidos.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Holaa! Aquí estoy de nuevo, muuuuy tarde lo sé, pero estoy con los exámenes finales y puff (caca) tengo que estudiar mucho y tengo muy poco tiempo.
Pero como hoy tenía un hueco libre decidí terminar el cap que tanto deseabais jajaja.
Espero que os guste y disfrutarlo (yo lo he hecho escribiendo (carita pervertida)xD). Nah ahora enserio, espero que os guste y os quiero mucho.
Las amo y comenten que les pareció.
Hel xxxxxx.
BESOOS CON SABOR A UANDI CON HELADO DE CHOCOLATE Y DE VAINILLA. Grrr..
