viernes, 17 de enero de 2014
CAP 46: Culpabilidad.
En el capitulo anterior...
Liam: ¡No estoy jugando! Yo... - de repente vi el coche precipitarse hacia ella y palidecí - ¡Cuidado!
Liam: Mantente despierta por mi bebé, mantente despierta, oh dios lo siento, lo siento mucho - dejé caer las lágrimas sin pensar en ello mientras presionaba besos en el rostro de _____(tn) donde había cortes y acaricié sus mejillas.
Tu: Mhm, estoy ... cansada ... tan negro ... todo es negro ... ¿dónde estás? - ella susurró cerrando los ojos.
Liam: No, no te puedes dormir, todavía no _____(tn), la ambulancia se acerca, mantente despierta, por favor, te necesito.
Tu: ... Mm ... pero ... me duele ... duele tanto ... Liam ...
Liam: Te amo _____(tn), por favor, no me puedes dejar así, no así, se supone que debemos envejecer juntos, se supone que debes amarme mucho y pelearnos casi todo el tiempo, vamos cariño, se fuerte por mí.
Tu: Yo también te amo ... Liam ... eres mi ... ángel ... - Susurró mientras cerraba los ojos.
Liam: No ... no, _____(tn), no ... vamos ... despierta - la sacudí mientras lloraba abiertamente, me incliné y la besé, pero no respondió.
Después de eso pasó a ser un mundo sin _____(tn).
Ahora...
- Narrador omnisciente -
PI...
Enfermera: ¡La estamos perdiendo! - gritó por encima del constante pitido de la máquina del corazón que habían conectado a _____(tn) en la ambulancia.
Enfermero: Poner el desfibrilador a 200 - cargó las dos placas juntas y luego las colocó ambos lados del cuerpo de la joven y apretó - ¡Fuera!
PUM...
''Mantente despierta, por favor, te necesito''
Enfermera: ¡Sigue sin responder!
Enfermero: Sube a 300... ¡Fuera!
PUM...
''_____(tn), no me dejes, por favor''
Enfermera: No funciona.
Enfermero: Es demasiada joven para morir, otra vez a 200... ¡Fuera!
PUM...
''Por favor, no lo hagas, despierta, por favor, no puedes... no''
Enfermero: Vamos... ¡Vamos! ¡Fuera!
PUM...
''Te amo _____(tn), por favor, no me puedes dejar así, no así... por favor''
PI ... PI ... PI ...
Enfermera: ¡Está viva! Lo consiguió.
Enefermero: ¡Al hospital! ¡deprisa! - la ambulancia arrancó y salió disparado hacia el hospital más cercano que había. Dejando atrás a Liam, quien todavía estaba en el suelo, destrozado al igual que su corazón.
Apenas había gente en el hospital de Londres, cosa que era extraño para algunos, la mayoría eran pacientes acompañados por enfermeras, también había algunos padres con sus hijos y ancianos con alguna urgencia de ultima hora. Pero lo que más llamaba la antención eran los cinco chicos sentados en la sala de espera con el corazón en un puño.
El rizado no paraba de mirar su reloj una y otra vez deseando que en unos minutos saliera su amiga de alguna habitación con esa sonrisa tan pegadiza diciendo que era una broma de los dos. Pero para la desgracia del oji-verde eso no iba a pasar.
El pelinegro se levantó y comenzó a ir de un lado a otro sin poder quedarse quieto un minuto más, la impaciencia y la melancolía no le dejaba estar tranquilo, necesitaba saber cuanto antes cómo estaba su amiga.
El rubio de ojos azules volvió de la cafetería con café para todos, él sólo quería que todo fuera de lo más cómodo posible mientras esperaban. El rubio sabía que su amiga estaba siendo atendida y alterado no la ayudaría nada, pero aún así los nervios y la desesperación estaba en el fondo de su mente y corazón.
El castaño oji-azúl aceptó con una triste sonrisa el café que su amigo le ofreció. Cuando se enteró del accidente su cuerpo dejó de funcionar. La tristeza le superaba y no podía sonreír, ni siquiera poder hacer reír alguien, ni dejar de pensar tanto en su amiga como en su amigo situado a su derecha. El mayor podía sentir la melancolía por toda la habitación y él no era uno menos.
El susodicho colocó su cabeza entre sus manos llorando en silencio. Las lágrimas caían y nunca dejaban de caer. No podía dejar de pensar que todo eso era su culpa, <<ella no se merece estar aquí, ella no tenía que estar aquí, todo es culpa mía>> pensó otra vez. Su corazón dejó latir cuando la vio caer al suelo y volvió a latir cuando el hospital le llamó avisando de que ella, estaba viva. La felicidad que le recorrió el cuerpo fue una milesima de segundo siendo sustituido por la desesperación por saber como estaba, él sabía que estaba viva, pero no sabía como estaba realmente y eso era lo peor para él.
Su cuerpo botó en el asiento por el sollozo y pronto el oji-azúl no dudó ni un segundo en consolarle. Liam sintió una mano acariciándole la espadal de arriba abajo dándole algún tipo de consuelo. El castaño miró a su amigo y le dio una pequeña y triste sonrisa de agradecimiento, Louis con melancolía le imitó.
Louis: Se pondrá bien - le aseguró.
Liam: ¿Cómo lo sabes? - le susurró.
Louis: Es de ______(tn) de quien estamos hablando, es fuerte.
Liam: Pero es a ______(tn) a quien han atropellado, Louis y mira como está.
Louis: Saldrá adelante - subió su mano hasta su hombro y lo apretó con compasión.
Liam: Gracias, Louis - le susurró a su amigo quitándose una lágrima de los ojos. Louis iba a contestar cuando el móvil de Liam comenzó a sonar.
- INICIO DE LA CONVERSACIÓN TELEFÓNICA -
Liam: ¿Hola? - se aclaró la garganta y suspiró.
Karen: ¿Liam? ¿Cómo está? - era la voz de su madre.
Liam: No lo sé - su voz salió ronca por las lágrimas - aún no nos dicen nada.
Karen: Vamos para ya, ¿en qué hospital estáis? - Liam sorbió su nariz antes de contestar.
Liam: En el hospital de Londres, en la sala de espera.
Karen: Muy bien. Adiós.
Liam: Adiós.
Karen: Te quiero - Liam sollozó en silenció y miró hacia el techo, deseando que las lágrimas dejaran de salir.
Liam: Y yo a ti - y con eso colgó.
- FIN DE LA CONVERSACIÓN TELEFÓNICA -
Harry: ¿Cuánto pueden tandar? - el rizado espetó aún más nervioso, doctores y enfermeras pasaban y corrian delante de ellos, pero nadie les decía nada.
Zayn: Pueden tardar horas - Zayn tomó un poco de su café esperando y deseando que eso le calmase.
Liam: Gracias por estar aquí chicos - Liam alzó la voz por primera vez desde que todo esto sucedió.
Niall: Somos tus amigos y tus hermanos, Liam. Nunca pasarás por esto solo - se acercó a su amigo castaño y lo envolvió en un abrazo con fuerza, éste le devolvió el abrazo y escondió la cabeza en su cuello, volviendo a llorar en silencio.
Harry: Siempre nos tendrás a tu lado - se levantó de su silla y abrazó a sus dos amigos.
Louis: Siempre compañero - los dos que faltaban se acercaron y los cinco se abrazaron con fuerza. Se quedaron así durante unos minutos, hasta que unas voces familiares los alarmaron.
Patti: Aw, ¿no son lindos? - le sonrió a sus amigas antes de mirar a los chicos.
Mac: Eso es una buena amistad.
Pau: Cada vez estoy más orgullosa de ser directioner -los cinco amigos miraron anlas chicas y rieron, Liam solo pudo sonreír.
Karen: ¡Liam! - todos giraron de nuevo hacia las nuevas voces, Liam corrió hacia ellos y abrazó a su madre con fuerza - tranquilo cariño.
Liam: Lo siento - sollozó en el cuello de su madre, cuando el joven sintió la mano de Alex en su espalda, soltó a su madre y se abrazó a él.
Alex: Tranquilo no fue tu culpa.
Liam: Lo siento mucho - sollozó - debería haberle protegidon- Alex lo abrazó con más fuerza al notar los fuertes sollozos de Liam.
Alex: No es tu culpa, Liam. No sabias que esto podía pasar - y en ese momento los tres se dieron cuenta lo mucho que Liam necesitaba a un padre.
Unas horas después...
- Narra Liam -
Salí del cuerto de baño después de lavarme la cara, todos estaban en la sala de espera, esperando con tristeza alguna respuesta sobre _______(tn). Miré mi reflejo en el espejo, las ojeras hacían contraste con mis ojos rojos del llanto. Sorbí mi nariz antes de lavarme por última vez la cara.
Salí de allí dirigiendome otra vez a la sala donde había estado más de 6 horas sentado. Todos estaban allí, los chicos y mis padres, la única que faltaba era ella, pero no estaba y aún no sabía si iba a volver a estar. Las lágrimas no tardaron en salir de nuevo y suspirando me las limpié con la palma de la mano. Mi madre sentó frente a nosotros con el rostro entre sus manos suspirando de vez en cuando, estaba de cuclillas con sus brazos apoyados en sus rodillas, Alex no tardó en acercarse a ella y abrazarla.
Los chicos me sonrieron con cansancio cuando me vieron llegar, me senté al lado de Niall y suspiré, deseando que alguien nos contara como estaba ______(tn).
- Narrador omnisciente -
Enfermera: ¿Cuál es el diagnóstico?
Médico: Sus signos vitales sin bajos, sufrió una contusión en la cabeza, tiene hematomas por todo el cuerpo y una fragtura en su muñeca derecha, tres costillas rotas y derrame interno debido al golpe que recibió en la cabeza. Ha entrado en coma, la mantendremos en observacion intensiva. Cámbiale el suero cada 2 horas y comprueba cada media hora el cardio-respiratorio.
Enfermera: Está bien - el médico asintió con la cabeza y salió a fuera a darle la noticia la familia de la joven. Buscó por toda la planta hasta ir a la sala de espera, allí se encontró con al menos once personas esperando.
Médico: ¿Familiares de ______(tn) _______(tap)? - los once levantaron la cabeza y corrieron desesperados hacia el médico.
Alex: ¿Cómo está?
Médico: Por ahora está estable, la operamos y todo salió bien, ha entrado en coma, me temo. Tiene un derrame interno y ha perdido mucha sangre pero ya hemos la transfusión y de momento va respondiendo. La mantendremos en terapia intensiva, la observaremos para ver como trabaja mediante la noche.
Liam: ¿Podemos verla? - el doctor negó con la cabeza.
Médico: No creo que sea conveniente pasar a verla.
Alex: Está bien, muchas gracias doctor.
Médico: Lo siento mucho - les dio una pequeña sonrisa y se marchó.
Los once se miraron con cansancio y se volvieron a sentar en los asientos de sala de espera, ahora con el alivo de saber que su hija y su amiga estaba bien.
martes, 14 de enero de 2014
CAP 45: El accidente.
En el capítulo anterior...
Liam: ¡Cuidado!
Miré hacia las dos luces que se acercaban cada vez más rápido, de repente sentí dolor, mucho dolor, en la cabeza y todo el cuerpo. Sentí volar por unos segundos para luego caer con fuerza en el suelo.
Escuché a lo lejos las voces de muchas personas mezcladas y no entendía muy bien nada, el dolor me inmovilizaba el cuerpo, sentía ganas de vomitar de lo punzante que era para mi, la boca me sabía a hierro como a sangre, pero aún no podía abrir los ojos, algo me lo impedía.
Sentí a Liam arrodillarse junto a mi, sosteniendome por los hombros, repitiéndome una y otra vez que abriera los ojos, pero, tal vez ya era tarde.
Ahora...
- Narra Liam -
Unas horas antes.
Liam: Chicos tengo que irme - cogí el móvil y lo metí en el bolsillo.
Louis: ¿A dónde vas?
Liam: Modest! Me ha dicho que vaya - todos hicieron una mueca, reí.
Harry: ¿Ya has hecho algo malo? - volví a reír.
Zayn: ¿Liam hacer algo malo? ¿En qué mundo vivimos? ¿Tanto he dormido? - todos nos reímos junto con Zayn.
Liam: No seáis dramáticos, seguro que no es nada.
Niall: Compra comida cuando vuelvas.
Reí y asentí con la cabeza antes de salir y cerrar la puerta, me dirigí al coche abriendo la puerta y metiendome en él. Ajusté todo sin problemas, me miré en el espejo antes dearrancar y dirijirme hacia las oficinas.
Lidia: Hola Liam - me saludó la secretaria al verme llegar, le di una sonrisa.
Liam: Hola Lidia, me han dicho que viniera, ¿Sabes por qué?
Lidia: No, pero ahora vas a saberlo - cogió el teléfono y marcó unos números en él. Pasados unos segundos colgó y se dirigió a mí - ya puedes pasar.
Liam: Gracias - le di una sonrisa amable y andé hasta la habitación. Toqué la puerta con suavidad una vez llegué. Escuché un 'pase' apenas audible y entré.
Marcus: Hola, Liam... Vamos siéntate - con vacilación caminé hasta la silla y me senté.
Liam: ¿Pasa algo?
Marcus: Tranquilo no has hecho nada malo - me sonrió y visiblemente me tranquilicé.
Liam: ¿Entonces para qué querías que viniera?
Marcus: Verás, sé que no te gusta mentir a las fans y eso - oh no.
Liam: Oh no.
Marcus: Si, Liam, si.
Liam: Pero...
Marcus: Ah, sin peros.
Liam: ¡Pero no es justo!
Marcus: La vida no es justa, Liam.
Liam: Marcus, no puedo hacer eso.
Marcus: Pero lo harás.
Liam: Pero...
Marcus: Liam, si quieres que todo funcione en la banda btienes que hacerlo.
Liam: Lo que haga o deje de hacer con Sophia no perjudica a la banda.
Marcus: Liam llevarás a Sophia a la fiestabde tu cumpleaños, tenasegurarás de que te vean los paparapzzi y sobretodo debes estar muy pegada a ella - suspiré con frustración.
Liam: Pero eso no da buena imagen.
Marcus: Para la prensa sín- fruncí el ceño desconcertado.
Liam: ¿A qué te refieres? - suspiró y me pasó una revista. La portada me dejó sin habla. Era una foto de ______(tn) y mía. Los dos reíamos juntos en mi coche, desde donde estaba hecha la foto parecía que íbamos de la mano. Leí con atención el articulo.
Parece que hay nuevas amistades en la vida del famoso cantante de One Direction. Liam Payne al parecer tiene una nueva "amiga". Han salido juntos más de una vez y se puede decir que Liam no va a ninguna parte sin ella. Pero no todo el protagonismo se lo lleva el castaño de ojos marrones, también está en el circulo el otro castaño de ojos claros, si, Louis Tomlinson, se les ha visto juntos en varias ocasiones y se han abrazado en público sin importarle nadie, los dos parecen muy enamorados. Y todo por esa chica todavía desconocida para nosotros que supuestamente es la nueva hermanastra de Liam.
¿Será este el nuevo ligue de Liam Payne o de Louis Tomlinson? ¿Qué pasará ahora con sus respectivas novias? ¿Este triángulo amoroso destruirá la banda más fuerte y potente del momento?
Marcus: La parte que más me gusta es cuando dice lo del triángulo amoroso, ¿no es genial? - noté su sarcasmo desde lejos. Tragué mi enojo y lo miré.
Liam: ¿Y por esto quieres que vaya con Sophia?
Marcus: ¿Quieres que piensen que tenéis un lío amoroso en la banda?
Liam: Pero no hay niguno.
Marcus: Exacto.
Liam: Esto no es buena idea.
Marcus: Me da igual lo que te parezca, o cumples eso o la banda va a estar en serios problemas y no solo la banda, también esa chica, debes elegir Liam- miré hacia la revista y luego a Marcus - ahora tengo muchas cosas que hacer. Adiós, oh y feliz cumpeaños.
Sin darles dos miradas me levanté hecho una furia y salí de allí. Me metí en el coche cerrano la puerta con fuerza, ¿qué diablos iba hacer? ¿Fastidiarle la vida a _____(tn) y a los chicos? O ¿Destruir nuestra relación? Golpée el volante con molestia, a veces eso de ser famoso es una mierda. Suspiré y agarré el móvil enviándole un mensaje a Niall y a ______(tn).
Arranqué el motor y fui a casa, necesitaba hablar con ellos. Ellos sabrán que hacer.
Harry: ¿Eso te ha dicho? - se apartó el pelo de la cara y me volvió a mirar.
Liam: Si - hablé en un suspiro.
Louis: No puedo creer que sean capaces de inventar algo así.
Zayn: Es la prensa Lou, es normal que lo hagan.
Louis: Pues lo odio.
Niall: ¿Y qué piensas hacer?
Liam: No quiero fastidiar nada, ni a la banda, ni a _______(tn), pero no tengo otra opción.
Harry: Si podemos hacer algo, lo que sea.
Zayn: Si, bro, cualquier cosa - les sonreí.
Liam: Gracias chicos, sois los mejores - me levanté y los abracé, ellos rieron y me abrazaron de vuelta. Sonreí.
Liam: Esto vamos hacer, Niall no vayas a recoger a _______(tn), bajo nigun concepto ella puede estar en la fiesta, si por alguna casualidad la veís por allí, evitar a toda costa que me encuentre, ella no debe verme. ¿Queda claro?
Todos: Si.
Liam: Por favor, lo último que quiero es perderla.
Louis: Tranquilo, todo saldrá bien.
(...)
Me moví inquieto en el coche, Sophia me cogió de la mano con cariño y me sonrió. Le devolví el gesto con una pequeña sonrisa.
Sophia: Lo siento mucho, Liam.
Liam: No te preocupes, tarde o temprano pasaría.
Sophia: Ojala no tuvieras que hacer esto.
Liam: Ojala - suspiré y miré por la ventana. El coche paró y ya había milies de flahs parpadear contra la ventana. Salí y me giré para tapar lo más posible a Sophia, ella subió de manera sensual pegándose a mí, le cogí la mano y andamos con la cabeza agachada hasta llegar a la entrada, una vez allí nos dejaron pasar sin problemas.
Después de saber con seguridad que ______(tn) no estaba allí soplé las velas de la tarta y comenzó la fiesta. Me sentí realment mal, vacío, sabia que ella no estaba aquí y lo peor es que no podía estar.
Me hice fotos con casi todos y agradecí a muchos otros por venir, luego de eso me ispuse a bailar con Sophia tal y como me lo dijo Marcus, algunos flash no iluminaban de vez en cuando, pero a mi no me importó, yo solo quería estar con ella y pasar mi cumpleaños con ella y no aquí. Suspiré tragandome las ganas de salir corriendo e ir a buscarla.
Sophia: Liam tienes que besarme - me susurró.
Liam: ¿Qué?
Sophia: Hay una chica haciendonos fotos, está esperando a que me beses - gruñí internamente, odiaba besarla y aún más en público.
Liam: Está bien - subí la cabeza de su cuello y me lancé a sus labios. Nos besamos con dureza, totalmente forzado por los dos, agradecí al cielo de que ninguno metió lenguna. A los segundos nos separamos y volvimos a nuestra posición. Suspiré y recorrí mi vistapor toda la habitacion, muchísimas personas bailaban y bebían, seguí viendo a gente hasta que mi mirada se posó en ella.
_________(tn).
El pánico me absorbió por completo, allí estaba ella con las lágrimas por las mejillas llorando por mi culpa, un escalofrío me recorrió el cuerpo y eso no era bueno. Nada de esto era bueno. Vi como se giró y habló con Louis antes de girarse y encontrase con mi mirada. Noté el dolor y la traición en su mirada e imopotente vi como a chica que quería se iba pensando que la había engañado. Sin pensar salí corriendo tras ella. Justo después de salir por la puerta la alcancé.
Liam: ¡______(tn)! - bajó la cabeza sin mirarme, sentí mi corazón apretarse de dolor - mira yo...
Tu: Calla, no quiero oírlo - me interrumpió.
Liam: Pero tienes que escucharme, yo... no quería que lo vieras... por es le dije a Niall que no te recogiera, es que...
Tu: De verdad, Liam ¡Cállate! - lloró. Levantó la vista y me miró, vi como su lágrimas rodaban por sus mejillas y no pude evitar hacer una mueca, soy un idiota - yo... he sido tonta, realmente tonta, debería a ver visto las indirectas, pero fui una estúpida y no lo vi, yo... estaba tan ilusionada que... pasé por alto todo lo demás, yo... - más lágrimas cayeron de sus ojos y sollozos se escapaban de su boca. Sentí realmente mal, un día juré que no la volvería hacer llorar.
Liam: Debería habértelo dicho pero... me dio miedo y no... pude - la miré con resentimiento y bufó
Tu: Está bien - se soltó de mi agarre y se volvió para irse, pero la volví agarrar impidiendo su huida, no iba a dejar que se fuera.
Liam: Por favor, yo... no quería que... - empecé.
Tu: Y yo como una tonta en casa arreglándome para ti - soltó una risa amarga, mi corazón se agrietó ante ese horrible sonido - oh por cierto toma - abrió su bolso y me tiró el regalo a la cara - espero que te guste, estuve buscando durante semanas - eso me hizo sentir aún peor.
Liam: _____(tn)... es que Sophia... - lloró interrumpiéndome. Vi como cerró los ojos con fuerza haciendo que más lágrimas rodasen por sus mejillas.
Tu: Está bien. Entiendo. Ella es más delgada. Ella es más divertida. Ella es más bonita. No te preocupes. Yo tampoco me elegiría - palidecí, ¿en serio pensaba eso? Ella era mejor que Sophia mil veces mejor, su sollozo interrumpió mis pensamientos, sentí como se soltó de mi agarre y corrió hacia la carretera. Le grité desesperado y corrí de nuevo hacia ella.
Liam: ¡_____(tn)! Por favor déjame... - me volvió a interrumpir.
Tu: ¡No! Estoy harta, Liam, elige de una vez, no soy un juguete que puedes jugar cuando te da la gana.
Liam: No lo eres, tan solo estoy confuso, las dos tenéis algo que... ¡Arg! - ¡si! ¡qué Sophia está conmigo por un contrato y a ti te amo! ¡Pero no puedo decirtelo porque sino el productor me mata! Se dio la vuelta y se encaró a mí antes de cruzar el paso de peatones.
Tu: Dejalo... - sollozó - no importa.
Liam: No, no voy a dejarlo.
Tu: Está claro que solo la quieras a ella.
Liam: ¡No! Eso no es cierto, si me dejaras hablar.
Tu: ¡Pues habla! ¡Vamos Liam, habla! - la miré por unos segundos, las lágrimas ya no caían de sus ojos pero el vacío seguía ahí. Se secó las lágrimas de las mejillas esperando que hablara.
Liam: Yo... - me callé, no podía decirselo, no me creería, ni siquiera lo entendería. La voy a perder por un estúpido contrato, voy a perder lo que más quiero por la fama, eso realmente era injusto. Esperó unos segundos pero no dije nada más. Suspiró y cruzó, pero se paró en la mitad de la carretera y se volvió hacia mí.
Tu: Deja de jugar, Liam - su voz salió quebrada y eso me mató- esto es real no tu maldito juego.
Liam: ¡No estoy jugando! Yo... - de repente vi el coche precipitarse hacia ella y palidecí - ¡Cuidado!
Ella giró su cara y vio el coche, avancé hacia ella intentando apartarla del coche pero no llegué a tiempo.
Vi como volaba por encina del coche y sentí morir cuando la vi caer al suelo. Corrí hacia ella y la sujeté en mis brazos. Oh por dios, no.
Ella parpadeó y trató de llegar a mi mano, mientras yo la sostenía llorando. Puse mi mano en su corazón cuando ella trató de encontrar mi mano, que estaba manchada de sangre, de su sangre. La gente que pasaba llamaban a una ambulancia. O al menos eso supuse.
Liam: Mantente despierta por mi bebé, mantente despierta, oh dios lo siento, lo siento mucho - dejé caer las lágrimas sin pensar en ello mientras presionaba besos en el rostro de _____(tn) donde había cortes y acaricié sus mejillas.
Tu: Mhm, estoy ... cansada ... tan negro ... todo es negro ... ¿dónde estás? - ella susurró cerrando los ojos.
Liam: No, no te puedes dormir, todavía no _____(tn), la ambulancia se acerca, mantente despierta, por favor, te necesito.
Tu: ... Mm ... pero ... me duele ... duele tanto ... Liam ...
Liam: Por favor, no me hagas esto, no me dejes - lloré.
Tu: Li-Liam, n-no ... llores, lo ... siento tanto - tocó mi mejilla mientras respiraba pesadamente - perdóname ...
Liam: No, no, ______(tn) saldrás de esta, lo sé - lloré - no cierres los ojos, por favor, mantente despierta.
_____(tn) mantenía sus ojos fijos en mi, sabía que apenas escuchaba lo que alguien decía mientras trataba de mantener los ojos abiertos.
Tu: Tengo miedo ... Liam ... por favor, no me dejes ... quédate a mi lado hasta el final - apretó mi mano. Sus lágrimas caían alrededor de sus mejillas.
Liam: Por favor, resiste, saldremos de aqui, ya lo verás, simplemente, resiste. La ambulancia está de camino, no habrá ese final, conseguirás salir de esta, ya lo verás.
Tu: Liam... apenas puedo... apenas puedo mantenerme despierta - las lágrimas caían de mis ojos goteando en su rostro, uniéndose con las suyas.
Liam: Claro que puedes, por favor tienes que poder, hazlo por mi, aguanta por mi.
Ambos moríamos de miedo, pero tal vez yo más, ella estaba herida, trataba de hacer algo pero, era imposible. ______(tn) apretaba mi mano con fuerza, su tacto comenzaba a sentirse frió de de un momento a otro, ¿Acaso ya la estaba perdiendo?
Liam: _____(tn), no me dejes, por favor - lloré. El pánico burbujeaba en mi interior junto con el miedo. Ella parpadeaba lentamente, la lucha por mantener los ojos abierto empezaba hacer efecto en ella.
Tu: Liam... - susurró, sin poder evitarlo cerró los ojos.
Liam: ¡No! ______(tn) no te atrevas a cerrar los ojos, mantente despierta, la ambulancia casi está aquí - la sacudí nervioso, las lágrimas comenzaban a nublar mi vista - por favor, abre los ojos... resiste, eres fuerte y saldrás de esta como siempre, se que puedes.
Tu: Por favor dile a todos que los quiero, a los chicos, a mis padres y las chicas. Y que me perdonen si alguna vez les hice algún daño, y principalmente perdóname tu Liam... - subió su mano hasta mi mejilla y la acarició unos segundos para luego dejarla caer - Liam, yo...
Liam: ¡No! basta - tapé su boca con mi pulgar, mis dedos estaban en su cuello y en su mejilla mientras mi dedo pulgar acariciaban sus labios ahora fríos y morados, la sangre de mis manos contrastó de forma horripilante con su palidez, haciéndome sollozar - no digas nada mas, no te despidas, estarás bien, estarás aquí conmigo, yo soy el idiota al que debes perdonar, no tu.
Tu: Eres ... tan ... hermoso.
Liam: Te quiero _____(tn), por favor, no me puedes dejar así, no así, se supone que debemos envejecer juntos, se supone que debes amarme mucho y pelearnos casi todo el tiempo, vamos cariño, se fuerte por mí.
Tu: Yo también te quiero ... Liam ... eres mi ... ángel ... - Susurró mientras cerraba los ojos.
Sus dedos aflojaron el agarre en mi mano mientras respiraba pesadamente. El pánico era abrumador ahora, todo lo que podía hacer era llorar y ver a la mujer que amaba morir entre mis brazos lentamente. Las lagrimas caían por mis ojos sin cesar.
Liam: No ... no, _____(tn), no ... vamos ... despierta - la sacudí mientras lloraba abiertamente, me incliné y la besé, pero no respondió.
Liam: Despierta - rogué apoyando mi frente contra la de ella.
Alguien intentó acercarse a nosotros, pero lo empujé.
Liam: No ... no ... - besé su rostro con delicadeza - no me dejes, ______(tn), por favor, no lo hagas, despierta, por favor, no puedes... simplemente...
xxxx: Liam la ambulancia está aquí.
Liam: No ... ______(tn) - varios médicos me cogieron por los brazos y me hicieron soltarla. Al instante la pusieron en una camilla y corrieron hacia la ambulancia.
El extraño me agarró por el brazo al ver que iba detrás de ellos. Intenté hacer que me soltase pero no pude.
Liam: Por favor ... no .. _____(tn) no ... ella no.
Por favor, la amo demasiado. No.
El hombre trató de explicar lo que pasó a los policías, mientras yo no dejaba de temblar de rodillas en el suelo viendo como mientras cerraban la puerta de la ambulancia.
Después de eso pasó a ser un mundo sin _____(tn).
domingo, 12 de enero de 2014
CAP 44: El cumpleaños de Liam.
- Narras Tu -
We clawed, we chained, our hearts in vain... We jumped, never asking why... We kissed, I fell under your spell... A love no one could den... Don’t you ever say I just walked away... I will always want you...
Gruñí cogiendo el móvil con molestia, ¿siempre van a depertarme con el móvil? Suspiré estirándome en las sábanas, me desperecé y me senté cogiendo el móvil de la mesita. Niall me llamaba.
- INICIO DE LA CONVERSACIÓN TELEFÓNICA -
Tu: ¿Hola?
Niall: ¿Te he despertado? - miré el reloj, 11:57 a.m. y suspiré.
Tu: Si.
Niall: Oh lo siento.
Tu: No pasa nada, la alarma iba a sonar ahora a las 12:00 p.m.
Niall: Entoces genial - sentí su sonrisa y reí.
Tu: ¿Para qué me llamas? - me quité las sábanas blancas de encima bajando la cama y yendo hacia el cuarto de baño.
Niall: Para preguntarte si te recogía después de recojer a Patti para ir al cumpleaños de Liam - me solté el pelo y lo despeiné con la mano.
Tu: Claro, pero, ¿No me iba a recoger él?
Niall: Si, pero ha decidido que iba con Sophia - miré mi reflejo en el espejo con confusión.
Tu: ¿A sí?
Niall: Si, nos lo dijo ayer.
Tu: Entonces recojeme con Patti - parpadeé incapaz de creermelo.
Niall: Bueno nosotros vamos un poco más tarde, hay cosas que los dos tenemos que hacer.
Tu: Vale, no me importa.
Niall: Nos vemos a las 21:30 p.m.
Tu: Vale, adiós.
Niall: Adiós enana.
Tu: Adiós rubio.
- FIN DE LA CONVERSACIÓN TELEFÓNICA -
Me quité la camiseta y los pantalones de pijama y me metí con rápidez en la ducha, no sin antes hacer pis, dejé que el agua me despertara y me frenara el pensamiento, no quería rayarme y pensar. Si Liam ha decidido eso es porque necesita publicidad, si, eso, seguro...
Me saqué y comencé hacerme los rizos en el pelo, más o menos me empezaban a salir, unos minutos después me hice una coleta sin estropear los rizos y me vestí:
Metí el móvil y las llaves en la mochila y bajé a desayunar. Me hice los cereales con rápidez, mi móvil sonó justo después de meter la leche en el mircoondas. Saqué el Iphone y metí el código antes de ver el whatsapp.
- Liam:
Liam: Hey, imagino que estarás todavía dormida, pero de todas formas para avisarte que voy a ir con Sophia.
Yo: Me ha despertado Niall, no te preocupes :) Está bien de todas formas yo voy a tardar.
Liam: Vale, adiós.
Yo: Adiós y feliz cumple <3
Y ahí quedó la conversación, ni me contestó, negué de la cabeza y salté ante el sonido del microondas, suspiré metiendo de nuevo el Iphone en la mochila, dejándo ésta en la silla de al lado. Saqué la leche y la volqué en el tazón, metí la cuchara y comencé a comer.
Cinco minutos después metí el cacharro en el fregadero y salí a lavarme los dientes. Me arreglé la coleta y salí de casa a por el regalo de Liam.
Encendí la música del Ipod y dejé que se reprodujese 'Boyfriend' de Justin mientras buscaba la siguente canción para poner. Reprimí con todas mis fuerzas cantar y bailar por el camino, que vergüenza, ¿ponerse a bailar y a cantar en mitad de la calle? sería muy vergonzoso, aunque si estuviera con amigas o un supermercado creo que no me podría aguantar.
Apagué la música y me quité los cascos antes de abrir la puerta y entrar en la tienda, le di una sonrisa al dependiente y hablé.
Tu: Hola Matt, vengo por el...
Matt: Por el reloj, ¿verdad? - asentí con la cabeza con otra sonrisa. Matt es un chico de 19 años, alto, guapo, rubio y ojos marrones, es muy divertido y las dos veces que he venido aquí ha intentado ligar conmigo.
Tu: Si - me reí nerviosamente.
Matt: Ya está listo, voy a por él - me sonrió y se metió en la puerta al lado del mostrador, a los pocos segundos volvió con una caja blanca en las manos. La dejó en el mostrador y me miró - aquí tienes.
Tu: Gracias de verdad - les sonreí.
Matt: De nada cielo - le entregué el dinero y lo guardó en la caja fuerte.
Tu: ¿Ya está arreglado del todo?
Matt: Si, listo para poner, tu novio es muy afortunado - me sonrojé.
Tu: Si, bueno.
Matt: Tiene una chica muy guapa y encima se preocupa por él, ¿qué más puede pedir?
Tu: Yo creo que nada más - nos reímos.
Matt: Como te pierda es un tonto - reí.
Tu: ¿Me lo podrías envolver?
Matt: Por su puesto, espera aquí - se metió de nuevo por la puerta y a los dos o tres minutos volvió con la una bolsa pequeña en las manos. Me la dio y con una sonrisa la acepté.
Tu: Genial.
Matt: Vuelve cuando quieras.
Tu: Eso está hecho - nos reímos y con una despedida con la mano salí de allí - adiós.
Matt: Adiós - salí por la puerta y me volví a poner los cascos y accionar la música y volví a casa, tenía que arreglarme.
(...)
Como pude metí el reloj en el bolso antes de ponerme con el maquillaje, intenté por todos los medios que no se rompiera nada, ni se arrugara. Me aparté el flequillo y puse rimel en mis ojos, seguidos de la sombra y la línea negra del ojo. Miré el reloj de la pared cantando 'Mirrors' de Justin Timberlake, las 21:23 p.m. quedaba menos de 15 minutos para que Niall y Patti estuvieran aquí. Me di los útlimos retoques a los rizos poniendome la laca para que estuvieran fijos, me heché un poco de la colonia que me regaló mi padre el mes pasado y fui de nuevo al cuarto para ponerme los tacones, una vez puestos y segura de que no me fuera a caer me miré en el espejo. Una sonrisa triunfadora iluminó mi rostro al ver mi reflejo en el espejo. Me vestí así:
Me puse la pulsera de Karen y tomé el bolso, me recoloqué el pelo y bajé las escaleras para esperar a la pareja en el salón. Miré la hora en el móvil, 21:40 p.m. llegaban tarde, ¿habría pasado algo? Niall casi nunca llega tarde. Me encogí de hombros y me puse la televisión para al menos entretenerme en la espera.
Media hora después nadie apareció, con un suspiro de frustracion llamé a Niall, otra vez pero nada, volví a llamar a Patti, pero no contestaba. Molesta apagué la pantalla y salí de casa mientras pedía un taxi. Dos minutos después el taxi llegó, le di la ubicación y esperé a que llegaran, por el camino me entretuve mirando por la ventana, pensándo una y otra vez porqué Niall y Patti me han dejado tirada.
Taxista: Ya hemos llegado - se dio la vuelta y me miró.
Tu: Gracias - abrí la cartera y le pagué. Me bajé de él y enseguida miles de flashes me cegaron, como pude me dirijé a la puerta y entré.
Me quedé boquiabierta al ver el local, era enorme y muchísimas bailaban en la pista de baile, otras estaban sentados en unos sillones que habían allí y muchos otros estaban en la barra intentando ligar o hablando de cosas varias.
Desde allí pude encontrar a Louis y a Eleanor, apreté el bolso contra mi pecho como si eso me tranquilizaba y me acerqué a ellos.
Tu: ¡Louis! - grité por encima de la música una vez llegué a ellos. Se dio la vuelta y me miró con ¿Sorpresa?
Louis: ¿______(tn)? ¿Qu-qué haces aquí? - me preguntó alejándome un poco de donde estaban.
Tu: He venido al cumpleaños de Liam, ¿Pasa algo malo? - me crucé de brazos, molesta.
Louis: No, claro que no, pero me dijo Liam que al final no venías.
Tu: - fruncí el ceño - ¿Liam te dijo eso?
Louis: Si, por eso le dijo a Niall que no hacía falta que te recogiese - parpadeé incapaz de creermelo.
Tu: Oh - fue lo único que pude decir.
Louis: Pero has podido venir, eso-eso es bueno - le noté nervioso. Sin duda algo pasaba.
Tu: ¿Estás bien? Te noto algo... nervioso.
Louis: ¿Nervioso? No, claro que no - me sonrió y se volvió hacia Eleanor.
Tu: Hola El.
Eleanor: Hola _____(tn) - me sonrió y le devolví la sonrisa.
Louis: ¿Quieres algo?
Tu: - negué con la cabeza - No, voy a buscar a Liam.
Louis: ¡No! - tanto Eleanor como yo fruncimos el ceño por el grito de Louis.
Tu: ¿Por qué no?
Louis: Es que... es que Liam está saludando y está de un sito para otro y no puede pararse a saludarte.
Tu: Oh, bueno, de todas formas lo buscaré, adiós Eleanor - me di la vuelta dispuesta a encontrar a Liam, solo para ser frenada por el brazo de Louis.
Louis: Creeme _____(tn) no es buena idea - Eleanor ya no estaba, solo estábamos los dos solos.
Tu: ¿Por qué no, Louis? Dime que pasa.
Louis: Yo... yo no puedo - suspiró.
Tu: ¿Por qué? ¿¡Qué está pasando!?
Louis: No soy yo quien... mira _____(tu apodo) sé que quieres ver a Liam pero él no puede.
Tu: Con toda la gente que hay aquí, no creo que lo encuentre ahora mismo, no tienes de qué preocuparte - me volví a dar la vuelta y otra vez fui frenada por Louis.
Louis: Pero no es eso es...
Tu: ¡Pues dime que es de una vez! Porque estoy harta de tanto secretismo.
Louis: De verdad que no puedo - miré sus ojos azules cielo viendo la tristeza y el nerviosismo en ellos.
Tu: Pues muy bien - solté mi brazo del agarre de Louis y salí corriendo. Escuché los gritos y los pasos de Louis detrás de mí, pero no me importó. ¿Qué le pasaba a Liam? ¿Y por qué le dijo a Niall que no iba? ¿A qué viene tanto secretismo? ¿Acaso no quería que viniera? ¿Por eso le dijo a Louis que me entretuviera si por la casualidad llegase? ¿Enton...
Todo pensamiento se me borró de la cabeza al verlos. Liam. Liam y Sophia bailaban muy, muy pegados, todas las partes del cuerpo se tocaban, no había ningun espacio entre ellos, sus caran estaban pegadas, en cualquier momento se podrían besar sin importar nada. Las manos de Liam estaban en sus caderas mientras Sophia se movía sensualmente contra su entrepierna. Tragué saliva incapaz de moverme o de hacer otra cosa, sentí a Louis llegar.
Louis: Eso era... - murmuró.
Tu: ¿Están... - callé cuando Liam levantó la cabeza un poco y se lanzó a los labios de Sophia. Click... click... ¡click! no supe que era hasta que sentí como mi corazón se rompía lentamente, palidecí en ese mismo instante. Las lagrimas cayeron rápidamente de mis ojos. Me sentía destrozada y triste. Rota. Sentía como mi felicidad, era arrebatada de un solo tirón. Un sollozo se escapó de mis labios sin mi permiso pero no se escuchó gracias al alto volumen que estaba la música.
Louis: Lo siento mucho, _____(tn) - negué con la cabeza y me giré para verle.
Tu: No - intenté sonreír pero solo me salió una mueca, me encogí de hombros sintiendo más lágrimas caer - no importa - y otra lágrima cayó.
Louis: De verdad yo... - volví a negar con la cabeza interrumpiéndole.
Tu: No es tu culpa, Louis.
Louis: Pero...
Louis: Pero...
Tu: Tranquilo.
Louis: Vamos te llevo a casa.
Tu: No, llamaré a un taxi para volver a casa o... iré andando - me volví hacia Liam y Sophia de nuevo y más lagrimas cayeron cuando Liam levantó la cabeza del cuello de Sophia y me miró. Pude ver su sorpresa y arrepentimiento en sus ojos. Lo miré por última vez antes de bajar la cabeza y salir corriendo hacia la puerta trasera.
Corrí y corrí, esquivando a la gente y empujando a otras, seguí corriendo aunque las lágrimas me dejaran ciega por varios momentos antes de parpadear y que rueden por mis mejillas, imaginé que todo el maquillaje que me puse para Liam ya se había corrido y solo quedaban restos de rimel en mis mejillas mezcladas con mis lágrimas. Segundos después de abrir la puerta y salir a la calle un brazo me detuvo haciendome girar con brusquedad.
Liam: ¡______(tn)! - bajé la cabeza sin querer mirarle - mira yo...
Tu: Calla, no quiero oírlo.
Liam: Pero tienes que escucharme, yo... no quería que lo vieras y... por eso le dije a Niall que no te recogiera, es que...
Tu: De verdad, Liam, ¡Cállate! - lloré. Levanté la vista y lo miré, vi como hizo una mueca al verme la cara - yo... he sido tonta, realmente tonta, debería a ver visto las indirectas, pero fui una estupida y no lo vi, yo... estaba tan ilusionada que... pasé por alto todo lo demás, yo... - más lágrimas cayeron de mis ojos y sollozos se escapaban de mi boca.
Liam: Debería habertelo dicho pero... me dio miedo y no... pude - me miró con resentimiento y bufé.
Tu: Está bien - me solté de su agarre y me volví para irme, pero me volvió agarrar impiendo mi patética huida.
Liam: Por favor, yo... no quería que...
Tu: Y yo como una en casa arreglandome para ti - solté una risa amarga - oh por cierto toma - abrí el bolso y le tiré el regalo a la cara - espero que te guste, estuve buscando durante semanas.
Liam: _____(tn)... es que Sophia... - lloré interrumpiendole. Cerré los ojos con fuerza deseando morir.
Tu: Está bien. Entiendo. Ella es más delgada. Ella es más divertida. Ella es más bonita. No te preocupes. Yo tampoco me elegiría - con el ultimo sollozo me solté de su agarre y corrí hacia la carretera. Escuché los gritos de Liam a mis espaldas y sus pasos apresurados hacia mí.
Liam: ¡_____(tn)! Por favor dejame...
Tu: ¡No! Estoy harta, Liam, elige de una vez, no soy un jugete que puedes jugar cuando te da la gana.
Liam: No lo eres, tan solo estoy confuso, las dos tenéis algo que... ¡Arg! - me di la vuelta y le encaré antes de cruzar el paso de peatones.
Tu: Dejalo... - sollocé - no importa.
Liam: No, no voy a dejarlo.
Tu: Está claro que solo la quieras a ella.
Liam: ¡No! Eso no es cierto, si me dejaras hablar.
Tu: ¡Pues habla! ¡Vamos Liam, habla! - me miró por unos segundos, las lágrimas ya no caían pero el vacío seguía ahí. Me sequé las lágrimas de las mejillas, algunas secas y otras mojadas esperando que hablara.
Liam: Yo... - se calló, esperé unos segundos pero no dijo nada más. Suspiré y crucé, pero me paré en la mitad de éste sabiendo que no venía ningún coche y me volví hacia él.
Tu: Deja de jugar, Liam - mi voz salió más quebrada de lo que pensé - esto es real no tu maldito juego.
Liam: ¡No estoy jugando! Yo... - de repente la cara de Liam cambió - ¡Cuidado!
Miré hacia las dos luces que se acercaban cada vez más rápido, de repente sentí dolor, mucho dolor, en la cabeza y en todo el cuerpo. Sentí volar por unos segundos para luego caer con fuerza en el suelo
Escuché a lo lejos las voces de muchas personas mezcladas y no entendía muy bien nada, el dolor me inmovilizaba el cuerpo, sentía ganas de vomitar de lo punzante que era para mi, la boca me sabía a hierro como a sangre, pero no podía abrir los ojos, algo me lo impedía.
Sentí a Liam arrodillarse junto a mí. Sosteniéndome por los hombros, repitiéndome una y otra vez que abriera los ojos, pero, tal vez ya era tarde.
martes, 7 de enero de 2014
CAP 43: Otro día de Playa.
Tu: ¡Venga chicas daros prisa! - grité mientras salía del baño.
Pau: Pero no te alteres, ya vendran - se acomodó en la cama con una sonrisa, empujando a Mac a su lado.
Mac: ¡Hey! No empujes - se movió un poco y las dos quedaron a la misma altura.
Tu: - suspiré - ¿Dónde están esas dos?
Mac: A saber.
Pau: Se estarán cambiando ¿qué más da?
Tu: Liam me ha dicho que estemos a esa ahora allí, ¿y si los ven y se lía por nuestra culpa?
Pau: Es muy poco probable que pase eso.
Tu: Ya, pero aun así... - suspiré.
Mac: Deja de preocuparte, las chicas siempre hay que hacerse esperar - reí suavemente, Pau la empujó con diversión con el hombro riendo.
Tu: ¿Quienes creeís que irán? A parte de los chicos - las miré.
Mac: Espero que solo los chicos.
Pau: Claro, yo igual, no me gustaría que fuera Sophia o Perrie.
Tu: Si, así es como más íntimo, más ¿familiar?
Mac: Exacto.
Pau: ¿Cómo te va con el ruloso, Mac? - alzó las cejas repetitivamente, haciendo que Mac se sonrojase.
Mac: - se rascó la garganta nerviosa - Pues... nos va muy bien - se sonrojó.
Tu: Eso es más que bien - le sonreí pervertidamente - ¿qué habéis hecho?
Mac: Bueno...
Pau: ¿Sex duro en la cocina?
Mac y Tu: ¡Paula! - nos quejamos.
Pau: ¿Qué? - preguntó inocentemente. Reímos y le golpeamos las dos con las almohadas - está bien, está bien - rió.
Tu: Ahora Mac, continua.
Mac: Pues nos hemos besado muy varias veces y se puede decir que estamos saliendo pero en secreto.
Tu: ¿Y por qué en secreto?
Mac: Porque Harry no quiere que me vea involucrada en el mundo de las cámaras, como Niall hace ahora con Patti.
Pau: Ahí tiene razón.
Tu: Si.
Mac: Pero pasamos el tiempo juntos cada vez que podemos y... eso.
Pau: ¿Y eso?
Mac: Ya sabéis... - alcé las cejas sorprendida.
Tu: ¿C-Cómo fue?
Mac: - se sonrojó - Fue perfecto.
Pau: Aw, nuestra chica ya es mayor - nos echamos a reír abrazándola con fuerza.
Tu: Eres toda una suertuda - reímos de nuevo las tres tumbadas en la cama encima de Mac.
Patti: ¿Podéis dejar de aplastar a mi amiga? - nos reímos y me levanté de encima de las dos y me senté en el filo de la cama.
Mac: Vas muy sexy - le guiñó un ojo divertida, Paul y yo reímos mientras Patti se sonrojaba.
Patti: No que va...
Pau: Si lo estás - asintió con la cabeza mirándola de arriba abajo. Reí.
Tu: Quiere ponerse sexy para Niall, dejadla - el rostro de Patti se convirtió en un rojo oscuro, solté una carcajada uniéndome a la risa de las otras dos.
Patti: ¡Callarse vosotras tres! - se quejó tumbándose al lado de Mac.
Pau: Bueno, bueno - la risa paró segundos después.
Nat: ¿Chicas os gusta esto?
Pau: Vas muy guapa.
Tu: Si, te queda muy bien.
Nat: ¿Entonces me lo dejo?
Mac: Si, no te cambies.
Patti: ¿Dónde lo has visto?
Nat: Estaba en uno de los estantes de su ropero - me señaló con el dedo y sonrió.
Tu: ¿Es mío?
Nat: - asintió con la cabeza - Si.
Tu: ¿En serio?
Pau: ¿No sabías que tenías un bikini así?
Tu: No, no lo sabía - nos echamos a reír con fuerza - bueno, ¿estáis listas?
Mac: Yo si.
Patti: Yo también - las otras dos asintieron con la cabeza.
Tu: Pues vamonos - me puse la camiseta y salimos las cinco a la dirección que los chicos nos habían mandado.
Me vestí así:
Mac así:
Pau así:
Patti así:
Y Nat así:
Tu: Mirar allí están - les señalé con una sonrisa a las demás y fuimos hasta ellos.
Harry: Mira que habéis tardado - salió del coche abriendo la puerta para dejarnos pasar.
Pau: No nos mires así, son ellas - señaló a Patti y a Nat, éstas se sonrojaron.
Mac: Es verdad, nosotras tres estábamos listas mucho antes.
Tu: Bueno, también hemos tardado lo nuestro pero hemos terminado antes - reímos las tres.
Liam: A saber que habéis hecho.
Tu: Nada idiota - le saqué la lengua divertida, él me sonrió enormemente recibiendo mi sonrisa de vuelta.
Louis: Muchas risas y todo eso, pero tengo calor y quiero llegar ya a la playa - se quejó arrancando el coche.
Zayn: Tu lo que quieres es ver a las chicas en bikini - todos nos echamos a reír menos Louis.
Louis: Zayn no intentes quedar bien, porque seguro que tu has sido el primero en pensarlo - Zayn se sonrojó mientras nosotros volvimos a reír.
Zayn: No digas tonterías, Louis.
Nat: Habló el primero que las dice.
Harry: O las piensa - volvimos a reír con fuerza, vi como Zayn le pegaba en el brazo a Harry. Reí.
Tu: Va chicos haya paz.
Niall: ¿Cómo te va enana? - me preguntó desde atrás. Giré mi cabeza para verle la cara y le sonreí.
Tu: Más o menos va, ¿y a ti, rubio?
Niall: Bastante bien la verdad - me sonrió y Patti apoyó la cabeza en su hombro, Niall sonrió y apoyo su cabeza encima de la de Patti.
Tu: Aw, sois muy adorables - los dos se sonrojaron y me eché a reír.
Liam: ¿Estás mejor? - me susurró.
Tu: Si - le susurré de vuelta.
Liam: ¿Alguna llamada de tu madre?
Tu: Antes de acostarme me llamó, pero de momento no ha vuelto a llamar.
Liam: ¿Por qué no hablas con ella?
Tu: No lo sé... Siento como si nos hubiera traicionado o algo parecido.
Liam: No seas así con ella, ponte también en su lugar.
Tu: ¿En qué lugar me debo poner?
Liam: En su punto de vista, ¿a ti no te dolería que tu propia hija no te cogiera el teléfono cuando quieres hablar con ella? - me quedé un rato pensando en eso, tiene razón, debo dejar de ser egoísta y pensar también en ella y en mi padre.
Tu: Tienes razón - suspiré - la próxima vez que llame le contesto - me sonrió satisfecho y me besó en la frente con dulzura, sonreí.
Liam: Esa es mi chica - enrollé mi mano en su brazo y me apoyé en su hombro. De pronto el sueño comenzó hacerme sentir mis párpados cada vez más pesados y sin poder evitarlo cerré los ojos quedándome dormida en el hombro de Liam. A los dos minutos antes de quedarme dormida del todo, sentí pesó encima de la cabeza pero cuando inspiré haciendo que el olor de Liam me inundara y me quedé dormida.
Louis: A la de 1... a la de 2... y a la de ¡3! - todos gritamos y saltamos a la vez. La adrenalina subió por mi pecho esparciéndose por todo mi cuerpo, la mano de Liam seguía agarrada a la mía y cuando llegamos al agua sentí como me tiraba hacía él impidiendo que la corriente del agua me arrastrara. Cuando subí a la superficie miré a mi alrededor viendo a Harry, Mac y Liam con las cabezas en la superficie y a otras salir de lo hondo del mar. Una vez estuvimos todos nos echamos a reír y a admirar lo divertido que fue.
Mac: A saber.
Pau: Se estarán cambiando ¿qué más da?
Tu: Liam me ha dicho que estemos a esa ahora allí, ¿y si los ven y se lía por nuestra culpa?
Pau: Es muy poco probable que pase eso.
Tu: Ya, pero aun así... - suspiré.
Mac: Deja de preocuparte, las chicas siempre hay que hacerse esperar - reí suavemente, Pau la empujó con diversión con el hombro riendo.
Tu: ¿Quienes creeís que irán? A parte de los chicos - las miré.
Mac: Espero que solo los chicos.
Pau: Claro, yo igual, no me gustaría que fuera Sophia o Perrie.
Tu: Si, así es como más íntimo, más ¿familiar?
Mac: Exacto.
Pau: ¿Cómo te va con el ruloso, Mac? - alzó las cejas repetitivamente, haciendo que Mac se sonrojase.
Mac: - se rascó la garganta nerviosa - Pues... nos va muy bien - se sonrojó.
Tu: Eso es más que bien - le sonreí pervertidamente - ¿qué habéis hecho?
Mac: Bueno...
Pau: ¿Sex duro en la cocina?
Mac y Tu: ¡Paula! - nos quejamos.
Pau: ¿Qué? - preguntó inocentemente. Reímos y le golpeamos las dos con las almohadas - está bien, está bien - rió.
Tu: Ahora Mac, continua.
Mac: Pues nos hemos besado muy varias veces y se puede decir que estamos saliendo pero en secreto.
Tu: ¿Y por qué en secreto?
Mac: Porque Harry no quiere que me vea involucrada en el mundo de las cámaras, como Niall hace ahora con Patti.
Pau: Ahí tiene razón.
Tu: Si.
Mac: Pero pasamos el tiempo juntos cada vez que podemos y... eso.
Pau: ¿Y eso?
Mac: Ya sabéis... - alcé las cejas sorprendida.
Tu: ¿C-Cómo fue?
Mac: - se sonrojó - Fue perfecto.
Pau: Aw, nuestra chica ya es mayor - nos echamos a reír abrazándola con fuerza.
Tu: Eres toda una suertuda - reímos de nuevo las tres tumbadas en la cama encima de Mac.
Patti: ¿Podéis dejar de aplastar a mi amiga? - nos reímos y me levanté de encima de las dos y me senté en el filo de la cama.
Mac: Vas muy sexy - le guiñó un ojo divertida, Paul y yo reímos mientras Patti se sonrojaba.
Patti: No que va...
Pau: Si lo estás - asintió con la cabeza mirándola de arriba abajo. Reí.
Tu: Quiere ponerse sexy para Niall, dejadla - el rostro de Patti se convirtió en un rojo oscuro, solté una carcajada uniéndome a la risa de las otras dos.
Patti: ¡Callarse vosotras tres! - se quejó tumbándose al lado de Mac.
Pau: Bueno, bueno - la risa paró segundos después.
Nat: ¿Chicas os gusta esto?
Pau: Vas muy guapa.
Tu: Si, te queda muy bien.
Nat: ¿Entonces me lo dejo?
Mac: Si, no te cambies.
Patti: ¿Dónde lo has visto?
Nat: Estaba en uno de los estantes de su ropero - me señaló con el dedo y sonrió.
Tu: ¿Es mío?
Nat: - asintió con la cabeza - Si.
Tu: ¿En serio?
Pau: ¿No sabías que tenías un bikini así?
Tu: No, no lo sabía - nos echamos a reír con fuerza - bueno, ¿estáis listas?
Mac: Yo si.
Patti: Yo también - las otras dos asintieron con la cabeza.
Tu: Pues vamonos - me puse la camiseta y salimos las cinco a la dirección que los chicos nos habían mandado.
Me vestí así:
Mac así:
Pau así:
Patti así:
Y Nat así:
Tu: Mirar allí están - les señalé con una sonrisa a las demás y fuimos hasta ellos.
Harry: Mira que habéis tardado - salió del coche abriendo la puerta para dejarnos pasar.
Pau: No nos mires así, son ellas - señaló a Patti y a Nat, éstas se sonrojaron.
Mac: Es verdad, nosotras tres estábamos listas mucho antes.
Tu: Bueno, también hemos tardado lo nuestro pero hemos terminado antes - reímos las tres.
Liam: A saber que habéis hecho.
Tu: Nada idiota - le saqué la lengua divertida, él me sonrió enormemente recibiendo mi sonrisa de vuelta.
Louis: Muchas risas y todo eso, pero tengo calor y quiero llegar ya a la playa - se quejó arrancando el coche.
Zayn: Tu lo que quieres es ver a las chicas en bikini - todos nos echamos a reír menos Louis.
Louis: Zayn no intentes quedar bien, porque seguro que tu has sido el primero en pensarlo - Zayn se sonrojó mientras nosotros volvimos a reír.
Zayn: No digas tonterías, Louis.
Nat: Habló el primero que las dice.
Harry: O las piensa - volvimos a reír con fuerza, vi como Zayn le pegaba en el brazo a Harry. Reí.
Tu: Va chicos haya paz.
Niall: ¿Cómo te va enana? - me preguntó desde atrás. Giré mi cabeza para verle la cara y le sonreí.
Tu: Más o menos va, ¿y a ti, rubio?
Niall: Bastante bien la verdad - me sonrió y Patti apoyó la cabeza en su hombro, Niall sonrió y apoyo su cabeza encima de la de Patti.
Tu: Aw, sois muy adorables - los dos se sonrojaron y me eché a reír.
Liam: ¿Estás mejor? - me susurró.
Tu: Si - le susurré de vuelta.
Liam: ¿Alguna llamada de tu madre?
Tu: Antes de acostarme me llamó, pero de momento no ha vuelto a llamar.
Liam: ¿Por qué no hablas con ella?
Tu: No lo sé... Siento como si nos hubiera traicionado o algo parecido.
Liam: No seas así con ella, ponte también en su lugar.
Tu: ¿En qué lugar me debo poner?
Liam: En su punto de vista, ¿a ti no te dolería que tu propia hija no te cogiera el teléfono cuando quieres hablar con ella? - me quedé un rato pensando en eso, tiene razón, debo dejar de ser egoísta y pensar también en ella y en mi padre.
Tu: Tienes razón - suspiré - la próxima vez que llame le contesto - me sonrió satisfecho y me besó en la frente con dulzura, sonreí.
Liam: Esa es mi chica - enrollé mi mano en su brazo y me apoyé en su hombro. De pronto el sueño comenzó hacerme sentir mis párpados cada vez más pesados y sin poder evitarlo cerré los ojos quedándome dormida en el hombro de Liam. A los dos minutos antes de quedarme dormida del todo, sentí pesó encima de la cabeza pero cuando inspiré haciendo que el olor de Liam me inundara y me quedé dormida.
(...)
xxxx: ¡Vamos tortolitos, levantad! - gritaron desde lo lejos, suspiré cerrando los ojos con fuerza, el peso que seguía en la cabeza comenzó a moverse, tragué saliva antes de abrir los ojos y cegarme justo cuando los abrí. Me froté los ojos y finalmente los abrí.
Louis: ¡Ya hemos llegado! - exclamó ilusionado, reí.
Harry: ¿Y por eso tienes que gritar tanto? - se quejó mientras se enderezaba en el asiento.
Louis: No, pero quería despertaros ¿y qué mejor forma de hacerlo que gritando? - reí suavemente.
Tu: Eres un crío, Louis.
Louis: Muchas gracias, señorita - me eché a reír con fuerza en el hombro de Liam.
Liam: Dejate de tonterías y aparca ya - se rió.
Louis: A sus ordenes, papá.
Zayn: Ni papá ni nada, dejad de gritar - miró a Pau quien estaba apoyada en su pecho mientras dormida y sonrió comenzándo acariciarle el pelo. Sonreí.
Tu: Os veís muy bien juntos - le sonreí. Zayn me miro y se sonrojó con una sonrisa en sus labios.
Zayn: Me gustaría ver eso.
Tu: Pues entonces intentalo - lo miré desde el hombro de Liam, él me devolvió la mirada y luego se dirigió a Pau pensativo.
Liam: ¿Ahora te dedicas a juntar a la gente? - murmuró éste en mi pelo. Reí.
Tu: No, pero cuando se nota solo hay que dar un pequeño empujón - miré hacia él y sonreí al ver que me miraba.
Liam: ¿Eres la celestina?
Tu: Mm, algo así - nos reímos y Louis por fin aparcó.
Louis: Listo, aquí estamos - apagó el motor y salió como un niño pequeño del coche.
Niall: Genial, me moría de calor.
Zayn: Pau, Pau, arriba ya hemos llegado - Pau se movió un poco antes de abrir los ojos.
Pau: ¿Ya? - Zayn rió.
Zayn: Vamos perezosa arriba - éste sonrió cuando Pau gruñó. Reí.
Liam: Salir todos por aquí - se quitó el cinturón y salió del coche.
Luego de unos minutos todos estábamos camino de las escaleras de la playa. Afortunadamente no había nadie en la playa, cosa que agradecimos todos eternamente, hicimos el tonto mientras bajábamos y reímos durante el camino hacia un sitio bueno, la merea estaba bajando, otra cosa buena que tuvimos. Dejamos las cosas en la arena y comezamos a quitarnos la ropa.
Harry: Wow chicas, que motivadas , esperar un poco, al menos a que estemos delante - se rió ganándose un golpe en la cabeza de mi parte.
Nat: Tus ojos a los de tu novia, Hazz.
Louis: Wow wow wow, espera, retrocede, ¿tu novia Hazz? ¿Tienes novia y no me lo has dicho? - éste se encogió de hombros sonrojado.
Harry: No pensaba que...
Louis: ¡Oh nuestro Harlod ya tiene novia, ya se ha centrado! - gritó subiendose en su espalda - ¡nuestro ruloso se hizo mayor!
Harry: Louis, ¡bajate! - nos echamos a reír con fuerza.
Tu: ¿Vais a tardar mucho? Tengo calor.
Zayn: ¿Ya? - noten la ironía.
Liam: No es por el sol, es por nosotros - se burló, los dos se rieron hasta que le pegué a Liam en la cabeza - ¡auch!
Tu: Por imbécil.
Liam: Lo siento, lo siento - se rió.
Mac: ¿Entonces vais a tardar mucho? - ella ya estaba en bikini, se sonrojón cuando diez pares de ojos se centraron en ella.
Harry: Yo ya estoy listo - sonrió cogiendola en brazos antes de ir corriendo al agua, nos echamos a reír cuando escuchamos sus gritos diciendo que el agua estaba helada.
Pau: Que panda - se rió dejando la camiseta encima de su mochila.
Tu: Y que lo digas - reímos.
Niall: ¿Me permites?
Patti: Será un placer - los dos se rieron y de la mano corrieron hasta el agua encontrándose con Harry y Mac en la orilla.
Louis: ¡Idiota el último! - los tres corrieron hasta la orilla a toda prisa riendo, ganó Louis y después Liam junto con Zayn. Comencé a andar con Nat y Pau a la orrila.
Nat: ¿Por qué es así?
Tu: ¿A qué te refieres? - fruncí el ceño, mirándola.
Nat: No es justo esto - movió su manos molesta.
Pau: ¿Te refieres a los chicos? - asintió con la cabeza.
Nat: ¿Por qué los tres que nos gustan tienen novia?
Tu: Porque antes de que nosotras aparecieramos ellos tenían una vida.
Pau: Mac y Patti llevan toda su vida aquí.
Nat: Ya pero... - se calló. Pasé mi brazo por sus hombros consonlándola.
Tu: Nosotras vinimos después y ahora hemos puesto todo patas arriba.
Pau: Solo queda que cambien de opinión y se den cuenta de que somos nosotras las perfectas para ellos- hice lo mismo con ella y las dos pasaron sus manos por mi cadera.
Tu: Exacto, las novias vienen y van, pero el amor de tu vida siempre queda contigo - les sonreí pero mi sonrisa cayó cuando el agua - helada no, lo siguiente - rozó nuestros pies.
Nat: ¡Esto! está muy frio - inspiró aire calmándose.
Pau: Y que lo digas - se estremeció a mi lado.
Tu: ¿Y si nos quedamos aquí viendo como juegan? - di un paso atrás, ella me siguieron.
Nat: Si, buena idea.
Pau: Muy buena idea.
Liam: ¿¡Venís a dentro o qué!? - gritó desde lo lejos viendonos llegar. Louis llegó hasta él por la espalda y saltó haciendo que Liam perdiese el equilíbrio acabasen los dos dentro del agua. Las tres nos echamos a reír con fuerza.
Pau: ¿Nos metemos?
Tu: Si, queréis si - miramos el agua de la orilla acercarse a nuestros pies y retrocedimos inmediatamente. Reímos.
Nat: Parece que no - volvimos a reír hasta que por mala suerte el agua volvió a mojar nuestros pies.
Tu: Va, ¿a la de tres?
Nat: Si, venga - nos posicionamos para entrar corriendo sin pensar. Y comenzamos la cuenta atrás.
Las tres: 3... 2 ... 1 ... 1'5 ... - nos echamos a reír y suspiré - ¡0! - corrimos y corrimos hasta que el agua llegaba a nuestras cinturas, sorprendentemente nadie cayó por el camino. Me paré en seco poniéndome de puntillas todo lo que podía para evitar que más agua llegara a mi estómago, pero cuando vi a los tres venir hacia nosotras supuse que estábamos muertas.
Liam: ¿Refrescante?
Nat: ¡Mucho! - espetó helada. Rieron.
Zayn: Hay que meterse del tiron, así - me empujó hacia dentro del agua, chillé bajo el agua cuando sentí el agua congelada por todo mi cuerpo, cerré los ojos con fuerza esperando para calentarme, pero el agua fría seguía congelando mi cuerpo. A los segundos volví a salir mirando a Zayn con la cara más fulminante que nunca.
Tu: ¡Estás muerto, Malik! - salté hacia él pero Liam me cogió por la cintura mientras Zayn chillaba y corría hasta donde estaba Paula poniéndose detrás de ella utilizándola como escudo.
Liam: Haya paz - se burló, gruñí haciendo reír a Louis y a Liam.
Tu: Tu y tus estúpidas ideas de la paz, Liam - me burlé molesta, se volvieron a reír y bufé molesta.
Liam: Sé que te encanta eso - susurró en mi oído, me estremecí cuando su aliento caliente chocó contra mi oreja - ahora muy fría.
Tu: ¿Y por qué dices eso? - susurré de vuelta.
Liam: Porque sé que te encanta, al igual que sé que te encanto - me eché a reír ganándome la mirada de todos, ahora cada uno estaba con una persona. Nat y Louis hablaban animadamente y Pau y Zayn se peleaban en el agua.
Louis: ¿De qué te ríes, enana? - le saqué la lengua divertida como una niña pequeña, sentí a Liam reírse detrás mía, Louis me devolvió el gesto igual de infantil.
Pau: ¡_____(tn)! Va por ti - se subió encima de Zayn intentando hacerle una ahogadilla pero fue inútil. Zayn se echó a reír cogiendola de la cintura y la puso en su hombro como un saco de patatas. Nos reímos hasta que escuchamos las quejas de Paula a su espalda.
Tu: Ya veo como lo haces por mí - nos volvimos a reír con fuerza. Chillé de la sorpresa cuando Liam se movió repentinamente hacia delante, entonces me di cuenta de que aún seguía en sus brazos, sus brazos estaban fuertemente enrollados en mi estómago, levantándome del agua poniéndome a su altura.
Liam: ¿Estás bien? - me habló despertándome de mis pensamientos.
Tu: ¿Qué? Oh, em, si, solo... solo estaba pensando - le sonreí - nada más - me miró con el ceño fruncido no muy convencido.
Liam: ¿Segura?
Tu: Si.
Liam: No pareces que estes bien - me apretó más contra él, empecé a sentir su calor por mi espalda. Me sentí segura en sus brazos, nadie podría hacerme daño o lastimarme mientras él estuviera conmigo. Las mariposas comenzaron a revolotear por todo mi cuerpo causando pequeñas descargas eléctricas - ¿seguro que estás bien?
Tu: Si... - me dio la vuelta en sus brazos quedando cara a cara.
Pau: ¿Nos metemos?
Tu: Si, queréis si - miramos el agua de la orilla acercarse a nuestros pies y retrocedimos inmediatamente. Reímos.
Nat: Parece que no - volvimos a reír hasta que por mala suerte el agua volvió a mojar nuestros pies.
Tu: Va, ¿a la de tres?
Nat: Si, venga - nos posicionamos para entrar corriendo sin pensar. Y comenzamos la cuenta atrás.
Las tres: 3... 2 ... 1 ... 1'5 ... - nos echamos a reír y suspiré - ¡0! - corrimos y corrimos hasta que el agua llegaba a nuestras cinturas, sorprendentemente nadie cayó por el camino. Me paré en seco poniéndome de puntillas todo lo que podía para evitar que más agua llegara a mi estómago, pero cuando vi a los tres venir hacia nosotras supuse que estábamos muertas.
Liam: ¿Refrescante?
Nat: ¡Mucho! - espetó helada. Rieron.
Zayn: Hay que meterse del tiron, así - me empujó hacia dentro del agua, chillé bajo el agua cuando sentí el agua congelada por todo mi cuerpo, cerré los ojos con fuerza esperando para calentarme, pero el agua fría seguía congelando mi cuerpo. A los segundos volví a salir mirando a Zayn con la cara más fulminante que nunca.
Tu: ¡Estás muerto, Malik! - salté hacia él pero Liam me cogió por la cintura mientras Zayn chillaba y corría hasta donde estaba Paula poniéndose detrás de ella utilizándola como escudo.
Liam: Haya paz - se burló, gruñí haciendo reír a Louis y a Liam.
Tu: Tu y tus estúpidas ideas de la paz, Liam - me burlé molesta, se volvieron a reír y bufé molesta.
Liam: Sé que te encanta eso - susurró en mi oído, me estremecí cuando su aliento caliente chocó contra mi oreja - ahora muy fría.
Tu: ¿Y por qué dices eso? - susurré de vuelta.
Liam: Porque sé que te encanta, al igual que sé que te encanto - me eché a reír ganándome la mirada de todos, ahora cada uno estaba con una persona. Nat y Louis hablaban animadamente y Pau y Zayn se peleaban en el agua.
Louis: ¿De qué te ríes, enana? - le saqué la lengua divertida como una niña pequeña, sentí a Liam reírse detrás mía, Louis me devolvió el gesto igual de infantil.
Pau: ¡_____(tn)! Va por ti - se subió encima de Zayn intentando hacerle una ahogadilla pero fue inútil. Zayn se echó a reír cogiendola de la cintura y la puso en su hombro como un saco de patatas. Nos reímos hasta que escuchamos las quejas de Paula a su espalda.
Tu: Ya veo como lo haces por mí - nos volvimos a reír con fuerza. Chillé de la sorpresa cuando Liam se movió repentinamente hacia delante, entonces me di cuenta de que aún seguía en sus brazos, sus brazos estaban fuertemente enrollados en mi estómago, levantándome del agua poniéndome a su altura.
Liam: ¿Estás bien? - me habló despertándome de mis pensamientos.
Tu: ¿Qué? Oh, em, si, solo... solo estaba pensando - le sonreí - nada más - me miró con el ceño fruncido no muy convencido.
Liam: ¿Segura?
Tu: Si.
Liam: No pareces que estes bien - me apretó más contra él, empecé a sentir su calor por mi espalda. Me sentí segura en sus brazos, nadie podría hacerme daño o lastimarme mientras él estuviera conmigo. Las mariposas comenzaron a revolotear por todo mi cuerpo causando pequeñas descargas eléctricas - ¿seguro que estás bien?
Tu: Si... - me dio la vuelta en sus brazos quedando cara a cara.
Liam: ¿Estas segura? - asentí con la cabeza , mis ojos se posaron en sus labios y sentí los suyos en los míos.
Tu: Quiero besarte - susurré cerca de sus labios.
Liam: Yo también... No sabes cuanto - acercó sus labios casi rozándose con los míos.
Tu: Me da rabia porque no podemos - suspiré chocando mi aliento en sus labios.
Liam: A veces me gustaría que todo fuera diferente.
Tu: A mi también, pero las cosas son así y por mucho que nos moleste no podemos cambiar nada - seguíamos susurrando, con miedo por si alguien nos pudiera oír.
Liam: Podemos hacer que las cosas cambien.
Tu: ¿Cómo?
Liam: Diciendo que estamos juntos.
Tu: Te causarás más lío con la prensa, no ni hablar.... No me mires así, si para poder besarnos en público tienes que buscar guerra con la prensa, entonces, no quiero salir a la luz.
Liam: Pero....
Tu: Liam....tu sabes que lo que hay entre nosotros es la realidad, no le des más vueltas.
Liam: Pero yo quiero poder besarte ahora, no tener que esconderme y buscarte para darte un beso o abrazarte cuando están nuestros padres en casa, quiero poder salir contigo de la mano por la calle sin preocuparme el qué dirán y quiero muchas cosas más pero... - suspiró.
Tu: Tal vez solo haya que esperar un poco más.
Liam: Tal vez...
Harry: ¡Venirse con nosotros de una vez y dejar de comeros la boca! - Liam y yo nos echamos a reír mientras mirábamos a Zayn y a Pau quienes se separaban ahora de un largo beso. Los dos sonrojarón poniéndose rojos de la vergüenza.
Louis: ¡Harry tú y tus formas de estropear un momento tan bonito! - le gritó de vuelta cuando separó sus labios con los de Nat.
Liam: Somos los únicos que no se han besado - sentí su aliento en mi oreja. Me estremecí.
Tu: Si, es una mierda - me quejé, sentí su pecho vibrar de la risa.
Liam: Eres una cría - reímos.
Tu: Una cría adorable - contraataque con sus mismas palabras. Rió.
Liam: Mi cría adorable - besó mi mejilla y me dejó en el agua.
Tu: Qué importante - nos reímos y nadamos hasta los chicos, Louis hundió a Harry pero antes de que pudiera escapar Louis se hundió en el agua también. Reí con Mac cuando los dos salieron y Louis saltó hacia Harry buscando venganza.
Niall: ¿Por qué no jugamos a algo? - preguntó alzando la voz para que Harry y Louis lo oyeran.
Zayn: ¿Qué propones? - abrazó a Pau por la cintura con cariño poniendo su cabeza en el hombro de ella.
Niall: ¿Al pilla pilla? - preguntó indeciso.
Tu: Es muy cansado.
Mac: Es verdad, hay que moverse mucho - le sonreí y las dos chocamos palmas riendo.
Niall: Em, entonces no sé.
Liam: ¿No se te ocurre nada?
Niall: - negó con la cabeza - ¿Teneis alguna idea?
Tu: No.
Nat: Yo tampoco.
Liam: Juguemos al pilla pilla entonces.
Louis: ¡Pillas tu! - gritó pegando a Liam en la espalda. Todos reímos y salimos huyendo de él.
Estuvimos jugando, riendo y a veces tragando agua, era divertido, aunque cansado. De alguna manera menlas arreglé para que solo me pillaran una vez, siempre eran los chicos los que se la quedaban, a Mac la pillaron tres veces, a mi una, a Pau tres o cuatro, a Nat sorprendentemente niguna y a Patti una igual que yo. Sinceramente me reí mucho y me cansé aún más.
(...)
Tu: Adoro cuando el sol está apunto de ponerse - miré el cielo y no pude evitar sonreír.
Patti: Si, es realmente hermoso - me imitó y las demás hicieron lo mismo. Disfrutamos por unos minutos el silencio, el sonido de las olas y la suave brisa que ésta nos proporcionaba. Los chicos jugaban al fútbol mientras nosotras terminábamos de tomar el sol, digo terminábamos porque cuando salimos del agua el sol ya se estaba escondiendo.
Louis: Chicas vamos a tirarnos desde allí - señaló un acantilado que sobrepasaba de las rocas - ¿Os venís?
Tu: Yo sí - me levanté y me puse al lado de Liam quien me miraba con miedo y preocupación. Me encogí de hombros frente a su mirada.
Mac: Yo también.
Zayn: Yo me quedo con Pau - habló sentándose a su lado cuando todas se levantaron menos ella.
Nat: Entonces vosotros hacéis la foto - se fue a su bolsa y les dio la cámara.
Zayn: Muy bien - sonreí y les seguí hasta el acantilado.
Liam: ¿Estas segura de esto?
Tu: Si, ya sabes que me gusta hacer estas cosas.
Liam: Ya, pero esto es peligroso.
Tu: Lo sé, pero ¿Cuándo eso me ha echado hacia atrás?
Liam: Lo sé - suspiró.
Tu: Será genial, Liam - cogí su mano y nos pusimos al lado de los demás - ya lo verás.
Louis: A la de 1... a la de 2... y a la de ¡3! - todos gritamos y saltamos a la vez. La adrenalina subió por mi pecho esparciéndose por todo mi cuerpo, la mano de Liam seguía agarrada a la mía y cuando llegamos al agua sentí como me tiraba hacía él impidiendo que la corriente del agua me arrastrara. Cuando subí a la superficie miré a mi alrededor viendo a Harry, Mac y Liam con las cabezas en la superficie y a otras salir de lo hondo del mar. Una vez estuvimos todos nos echamos a reír y a admirar lo divertido que fue.
Después de eso nos secamos y fuimos a comer a un restaurante que había cerca de allí como la primera vez que fuimos aquí. Cenamos una riquísima comida entre risas y anécdotas que pasamos en el día. En el camino al coche, condujo Harry, se ofreció él mismo, supuse que lo hizo por Louis, el pobre estaba muy agotado. El camino fue en silencio menos por los pequeños ronquidos de Niall.
Harry nos dejó a Liam y a mí en casa y los dos fuimos directos a la ducha, después de ducharnos y ponernos los pijamas nos fuimos al living para descansar, nos pusimos en el sofá y dejamos que una película se reproduciera. Al final terminamos yo debajo de él comiéndonos a besos. Una vez nos separamos para coger aire habló:
Liam: ______(tn)... - subió una mano hasta mi mejilla y la acarició lentamente, enviando pequeños calambres por mi mejilla.
Tu: Liam... - le imité bromeando pero dejé caer mi brazo con una sonrisa, él me sonrió y volvió a juntar sus labios con los míos, pero no profundizó. Fue corto pero intenso.
Liam: Te quiero – susurró contra mis labios cuando se separó. Mi corazón dio un vuelco, pronto comenzó a golpear con fuerza contra mi pecho. Sentí una felicidad recorriendo mi cuerpo. Miré detenidamente sus ojos, encontrando ese brillo especial que hacia que todo mi cuerpo se estremeciera. Y allí estaba, con el perfecto Liam Payne, hipnotizada por sus hermosos ojos y sus labios que me acababan de soltar un ''Te quiero''.
Tu: Yo también te quiero - susurré con una pequeña sonrisa. Él sonrió y volvió a juntar nuestros labios.
Después de eso nos centramos en la película y nos quedamos dormidos en los brazos del otro.
Liam: ______(tn)... - subió una mano hasta mi mejilla y la acarició lentamente, enviando pequeños calambres por mi mejilla.
Tu: Liam... - le imité bromeando pero dejé caer mi brazo con una sonrisa, él me sonrió y volvió a juntar sus labios con los míos, pero no profundizó. Fue corto pero intenso.
Liam: Te quiero – susurró contra mis labios cuando se separó. Mi corazón dio un vuelco, pronto comenzó a golpear con fuerza contra mi pecho. Sentí una felicidad recorriendo mi cuerpo. Miré detenidamente sus ojos, encontrando ese brillo especial que hacia que todo mi cuerpo se estremeciera. Y allí estaba, con el perfecto Liam Payne, hipnotizada por sus hermosos ojos y sus labios que me acababan de soltar un ''Te quiero''.
Tu: Yo también te quiero - susurré con una pequeña sonrisa. Él sonrió y volvió a juntar nuestros labios.
Después de eso nos centramos en la película y nos quedamos dormidos en los brazos del otro.
Suscribirse a:
Comentarios (Atom)









