- Narras Tu -
Me peiné con los dedos por el camino antes de abrir la puerta, pero dejé de hacer lo que estaba haciendo cuando vi a Sophia, parada delante mía y con una sonrisa muy falsa. ¿Qué quería esta ahora?
Tu: Hola - giré la cabeza, buscando a Liam con la mirada pero Sophia me interrumpió.
Sophia: He venido sola.
Tu: Oh, um, y ¿qué te trae por aquí?
Sophia: Venía a advertirte ya que veo que no haces nada para cambiarlo - fruncí el ceño.
Tu: ¿De qué hablas?
Sophia: Deja de jugar con fuego, yo estaba antes, no te entrometas.
Tu: ¿Perdón?
Sophia: Sabes de lo que estoy hablando - espetó. Subí las cejas con sorpresa, ¿qué le pasaba a esta?
Tu: Me he perdido.
Sophia: Mira que eres idiota...
Tu: Mira muñeca de plástico, si has venido a insultarme ya te puedes ir largando.
Sophia: He venido a decirte que te alejes de Liam.
Tu: ¿Perdón? ¿Y quién te crees que eres para...?
Sophia: Soy su novia - me costó la misma vida no reírme.
Tu: Que yo sepa eso solo lo dice un contrato.
Sophia: Y los miles de polvos que nos echamos juntos - mis cejas cayeron y mi boca se abrió.
Tu: ¿Qué?
Sophia: ¿No lo sabias?
Tu: Mira...
Sophia: Antes de ayer fue muy bestia, supongo que no pudo controlarse - me dio una sonrisa hipócrita que me dio ganas de darle una bofetada - es lo que tiene tener una novia que aguanta tanto - giró su cabeza para enseñarme las marcas en su cuello, las mismas que me hacía Liam.
Tu: ¿Crees qué me importa?
Sophia: Nos has visto miles de veces besarnos y ¿crees que nunca íbamos a más? - cerré los ojos y los puños con fuerza, las ganas de llorar y de gritar se quedó atascado en mi garganta como una gran bola.
Tu: - abrí los ojos y la miré - Estás equivocada - su sonrisa cayó.
Sophia: ¿A qué te...
Tu: ¿Crees que me importa lo que hagáis Liam y tu? - solté su nombre con veneno. Ella me miró con sorpresa.
Sophia: Si crees que me voy a creer eso estás equivocada.
Tu: Y si tu crees que yo me voy a derrumbar porque te hayas acostado con mi hermano, estás muy equivocada.
Sophia: No te engañes, sé que le quieres.
Tu: No te engañes, no me molesta. Sois libres de hacer lo que queráis, pero por favor, no me vengas a mí a contarme algo tan privado.
Sophia: Yo... - no la dejé terminar.
Tu: Ve a contárselo a una amiga, a no espera, que no tienes - y le cerré la puerta en la cara.
Las lágrimas no tardaron en deslizarse por mis mejillas. Sentí como me quemaba la garganta y como el cuerpo me pesaba. Me deslicé por la puerta hasta quedar de rodillas en el suelo. Lloré y sollocé en silencio, nunca me gustó que la gente me escuchara y todavía tenía el miedo de que Sophia seguiría detrás de la puerta para ver como mi mentira era cierta.
Suspiré y me di la vuelta para sentarme en el suelo y tener la puerta a mis espaldas. Subí las piernas, escondí la cara entre mis brazos y volví a sollozar. ¿Qué debía creer? ¿Qué debía hacer? ¿Creer a Sophia? O ¿Hablar con Liam? ¿A quién diablos tenía que creer? ¿Era verdad? ¿Y por qué venía ahora a echarme en cara eso? ¿No era extraño?
- Flashback -
Liam: Espero que no tarde mucho en curarme.
Tu: ¿Tantas ganas tienes de volver a trabajar? - se rió.
Liam: No, pero si de estar contigo.
Tu: Ya estás conmigo.
Liam: Lo sé, pero no como quisiera.
Tu: ¿Y cómo es eso?
Liam: Pues tu en la cama, abrazada a mí con una sonrisa - sonreí.
- Fin del flashback -
Seguí llorando en el suelo hasta que el cansancio me pudo.
Me levanté algo aturdida, me dolía la espalda, el cuello y la cabeza. ¿Por qué estaba en el suelo? y ¿por qué me siento tan pegajosa? Me levanté del suelo con lentitud y me estiré una vez estuve de pie. Me dirigí al baño que había en la planta baja como pude, todo estaba oscuro.
Mi reflejo en el era horrible, mis ojos estaban rojos, mi cara tenía las marcas de las lágrimas ya secas y mis mejillas junto con mi nariz estaban igual de rojas. Suspiré y abrí el grifo del agua fía para lavarme la cara y despejarme. ¿Qué me había pasado? Ultimo que recordaba era a Sophia en mi puerta y luego...
Gemí, ¿todo eso era verdad? Se habrían... no, Liam no haría algo así, ¿verdad? Aunque es verdad que la está trayendo con nosotros cada vez que salimos. ¿Ya había pasado todo? ¿Tan rápido se había cansado de mí? Toqué mi mejilla viendo a través del espejo como una lágrima se deslizó por ésta. Me la limpié y salí del baño para vestirme, tenía que hablar con Liam, no podía pensar cosas raras de él.
¿Y si era mentira?
¿Y si es verdad?
Pero Liam no haría algo así.
¿Quién lo dice?
Liam es de los que no podrían engañar alguien, y si lo hace se sentiría muy mal.
¿Crees en eso o crees que es una fachada?
Yo...
Negué con la cabeza despejando mi mente de esos pensamientos contra mi conciencia. Abrí el armario y saqué lo primero que vi:
Me peiné un poco con los dedos mientras bajaba por las escaleras justo para irme, maldecí entre dientes cuando el viento frío golpeó mi cara haciéndome estremecer. Me acomodé el gorro y comencé andar a la casa de los chicos. No tenía dinero para el taxi y andar me vendría bien, aunque estuviera a la otra punta de la ciudad.
Miré por la ventana del taxi viendo los coches, las personas y los edificios pasar con rapidez. Preguntaréis cómo voy en un taxi, pues mágicamente encontré dinero en mi bolsillo del pantalón, así que lo pensé detenidamente y pedí un taxi para que me llevase.
Le di las gracias, le pagué y caminé los kilómetros que faltaban hasta la casa.
Tragué salvia con fuerza cuando me encontré enfrente de la puerta y a punto de tocar el timbre, ¿qué me esperaba al otro lado? me pregunté mojándome los labios con nerviosismo. Cerré los ojos y cogí la fuerza suficiente para llamar.
Minutos después salió Liam en boxers y con una sonrisa que al verme se borró.
Liam: _______(tn)... - mi nombre salió de su boca como si nunca esperase verme allí.
Tu: Liam - hablé con seriedad, que estuviera así no me iba a distraer, tal vez un poco sí.
Liam: ¿Quieres algo?
Tu: Hablar contigo.
Liam: - frunció el ceño - Claro pasa - se hizo a un lado y entré en la casa, me froté las manos por inercia al sentir el calor que había dentro de la casa. Le seguí hasta el living, donde nos sentamos uno enfrente del otro. Me separé un poco, dejando una notable distancia entre nosotros, a lo que él me miró confundido - ¿qué pasa?
Tu: Liam, yo... - suspiré. ¿Cómo se lo iba a preguntar?
Liam: Si... ¿qué pasa? ¿Estás bien? - lo miré y sin querer nuestros ojos chocaron, le sostuve la mirada hasta que la tristeza pudo conmigo y agaché la vista escondiendo las lágrimas.
Tu: Yo...
Liam: ¿Has estado llorando? - asentí - ¿por qué? ¿Qué diablos a pasado? ¡_______(tn)!
Tu: ¡Sophia! - exclamé - eso ha pasado - la cara de Liam se descompuso. Miré a mi alrededor esperando escuchar los pasos de los chicos, pero no oí nada - ¿Estamos solos?
Liam: Si, pero ¿qué pasa con Sophia? - suspiré.
Tu: Liam... no sé como preguntarte esto, pero quiero que seas sincero.
Liam: Siempre lo soy contigo - mi corazón empezó a latir con fuerza al escuchar esas palabras.
Tu: ¿Tu... te has...?
Sophia: ¿Liam vienes a la cama? Empiezo a tener... frío - Liam la miró con los ojos abiertos y luego me miró a mí. Lo miré durante unos segundos con el ceño fruncido antes de darme la vuelta y ver a Sophia en ropa interior y con una enorme cara de falsa sorpresa.
Tu: ¿No habías dicho que estabas solo? - solté con los ojos cerrados con enfado.
Liam: Yo... esto no es lo que parece.
Tu: ¿No? - mi voz tembló, tragué saliva intentando tragar el nudo que se había formado en mi garganta. Me levanté del sofá y di unos pasos atrás separándome de él, Liam me imitó y se levantó - veo que el refriado ya ha desaparecido - mis ojos se inundaron de lágrimas, suspiré. La tristeza, rabia, decepción, traición se filtraba por mi piel, dejándome completamente paralizada.
Liam: _______(tn)...
Tu: La gente tiene razón, no es bueno enamorarse.
Liam: Déjame explicarme.
Sophia: ¿Vas a tardar mucho? - la miramos.
Los dos: ¡Cállate! - exclamamos. Ella se sobresaltó y dio un paso atrás.
Sophia: Yo te espero en la habitación - y salió corriendo hacia el pasillo. Una vez desapareció Liam me miró.
Tu: Entonces es cierto - Liam negó con la cabeza - no lo niegues Liam, me dijiste que siempre eras sincero conmigo - le señalé y luego a mí. Tragó visiblemente salvia, mostrando lo nervioso que se encontraba.
Liam: Si, pero...
Tu: ¡La verdad! Liam - noté como cerró la boca y apretó los dientes con fuerza - dime la verdad - murmuré con la voz rota.
Liam: Si - suspiró. Solo necesitó decir esa palabra para terminar de confirmar lo que ya sabía y no quería ver. Solo bastó esa pequeña palabra para destrozarme. Mis ojos se llenaron de lágrimas haciéndome ver borroso. Cerré los ojos para que las lágrimas cayeran y se deslizasen por mis mejillas. Sentí como mi mundo comenzaba a caer, destrozándose en pequeños fragmentos que no podían volverse a recomponer - pero no fue aposta, estaba borracho y...
Tu: Y la buscaste a ella.
Liam: No, ella ya estaba aquí y... todo pasó muy rápido, yo... - Sentí mi corazón quemarse dentro de mi pecho, haciéndome sentir una enorme y dolorosa bola en el pecho, dejándome sin poder respirar.
Tu: No.. no me lo puedo creer - volví a cerrar los ojos deseando que la tierra me tragara. Esto no podía estar pasando, ¿de verdad Liam me había engañado? ¿De verdad él...? Abrí los ojos cuando escuché que volvía hablar.
Liam: Por favor, no llores, sé que fue insensato y que no debí haberlo hecho y también debería habértelo contado, pero tu ya tenías tus problemas con el ballet y... bueno no quería - me señaló - esto.
Tu: ¿¡Eres idiota!? - pregunté con veneno. Centré mi mirada en el suelo, no quería mirarle porque sabía sus ojos demostrarían dolor y eso lo hacía todo más real.
Liam: No seas así, cometí un error y te juro que me arrepiento absolutamente de todo, por favor - dio un paso hacia mí pero di un paso hacia atrás, impidiendo que me tocase. Hizo una mueca de tristeza y pude ver las lágrimas formándose en sus ojos - perdóname.
Tu: ¿Cómo puedes tener el descaro de pedir el perdón?
Liam: Por favor, ______(tn)... fue un error, te lo prome...
Tu: ¡No! No me prometas nada que no vas a cumplir.
Liam: Yo...
Tu: ¿Seguro que no fueron más veces mientras estabas conmigo? ¿Quién me dice a mí que todas esas veces en las que la llevabas con nosotros no era una cita vuestra de verdad? ¿Cómo puedo creerte ahora?
Liam: Todo eso es mentira, yo no he hecho... - le interrumpí con furia atreviéndome a mirarle.
Tu: ¿Y qué hacías aquí con ella, solos y en ropa interior? - su rostro cayó y una lágrima se deslizó de su ojo a su mejilla. Sentí mi corazón romperse de nuevo al verle, la ultima vez que había visto llorar a Liam, fue cuando ocurrió el accidente.
Liam: Te juro, te prometo que no es lo que parece.
Tu: ¿Qué no es lo que parece? ¿Te crees que voy a confiar en ti?
Liam: Los dos íbamos a dormir, pero en habitaciones separadas, mañana se va fuera para ver a su familia y el aeropuerto queda más cerca de aquí - me habló con desesperación, como si quisiera que lo entendiese a la perfección y no me imaginase nada.
Tu: Claro y los dos estáis en ropa interior porque hace mucha calor - ironicé con veneno ganándome una mueca por su parte - estás muy mal si piensas que voy a creerme eso, no vas a engañarme otra vez.
Liam: No te estoy engañando y no lo volveré hacer, nunca.
Tu: - bufé - Por supuesto que no.
Liam: ______(tn) - noté el miedo de Liam en sus ojos y mi interior se contrajo al verlo tan vulnerable y frágil, como aquella vez...
Tu: Se acabó - mi voz se quebró y más lágrimas salieron de mis ojos. Sentí como mi corazón se partía en mil pedazos al decir aquella dolorosa frase.
Liam: ______(tn)... - susurró con la voz rota. Él estaba rompiéndose, al igual que yo - por favor, no... - negó con la cabeza con lágrimas en los ojos y el labio inferior entre sus dientes. Se acercó de nuevo a mí pero alcé mi mano impidiendo su movimiento al chocar contra su pecho.
Tu: No, Liam - sollocé, tal vez le dolía a él lo mismo que a mí, pero no podía, por mucho que le amase, ahora mismo no podía.
Liam: Podemos arreglarlo, por favor, eres todo lo que necesito.
Tu: No, no lo creo, ya la tienes a ella - eso le hizo daño, lo pude ver en su cara y sus ojos. Dio otro paso hacia a mí y di otro lejos de él - ella es una obra de arte completa.
Liam: Por favor, estoy muy arrepentido de todo lo que hice y te juro que me duele esto tanto como a ti - suplicó en un sollozo. Sollocé con fuerza y negué con la cabeza. - Por favor ______(tn) eres lo mejor de mi vida y no puedo... no quiero perderte.
Tu: - Lo miré - Haber pensado en eso mientras la besabas a ella.
Caminé con rapidez hasta la puerta, cerrándola con fuerza, pero sin dar un portazo, porque no pude, mi cuerpo no tenía fuerzas para nada. Me apoyé en la puerta y volví a sollozar. Mi corazón se encogió de dolor.
Liam: Por favor, yo te quiero - le escuché decir desde el otro lado de la puerta, como si estuviera también apoyado en ella.
Tu: Yo también Liam.
Sollocé con fuerza por ultima vez y corrí lejos de la casa. Corrí y corrí, empujando a las personas, esquivando los coches y las demás cosas que me encontraba en la calle. La gente me miraba con empatía al notar las lágrimas en mis mejillas, pero de nuevo, no tenían ni idea de lo que me pasaba y es que mi mundo... se había destrozado.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------
AQUÍ ESTÁ! AQUÍ LLEGÓ, EL HERMOSO Y ASOMBROSO CAPÍTULO QUE TANTAS LÁGRIMAS ME HA HECHO SOLTAR. (VIVAN LAS MAYÚSCULAS!)
Espero que os guste, comentad que os pareció y si habéis llorado, porque yo lo he hecho y soy la escritora. *Se limpia las lágrimas* De verdad, es uno de los capítulos que más me gustan y espero que realmente os guste. Besos de uandi y las amo pequeñas hormiguitas heleneitors :D
Hel xx